Mario García
Registro: 24-03-04
Facebook: 
Sunborn
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/05/05, 03:58:59 am » |
|
Y si no me engañan mis oidos al final de la previa se vuelve a escuchar la misma rayada subiendo otra vez, me equivoco?
Mira Nosfe, voy a serte sincero y cruel al mismo tiempo, en estos tiempos que corren, cualquiera puede hacer musica en casa, sin ir mas lejos, el otro dia le deje el programa a un primo mio de 13 años y en media hora me hizo la melodia del donkey kong de supernintendo, no te sientas comparado, lo que significa esto esque hay que desmarcarse de los demas y no crear lo que otros ya han hecho mil millones de veces, y esto va por todo el mundo que produzca y se de por aludido. A lo que voy es:
Hay que innovar y no hacer lo mismo una y otra vez , esto ke nos has dejado lo he oido millones de veces en otros sitios pero con un bombo diferente y con un sinte diferente, y dado que solo es eso, bombo y sinte, pues siento decirte que no veo demasiado merito en tu trabajo, si de verdad quieres hacer algo bueno, calientate la cabeza, dedicale tiempo a pensar en solitario o cuando estes trabajando o estudiando o donde tu creas que te puedes sentir mas inspirado, te lo estoy diciendo de buen royo todo esto eh? . Veras que en cuanto dediques un pequeño rato a pensar en una formula diferente de hacer Hardcore, te saldra algo mucho mejor, mezcla sonidos , no tengas miedo de probar sonidos , de oir cosas horribles de vez en cuando en tu secuenciador, pq de ahi se va afinando ... te animo a que uses la cabeza un poco mas y trates de innovar y crear tu propio estilo de hacer hardcore, y espero no haber ofendido , esto es un consejo, espero que lo veas asi, y perdona, soy un cabron con estas cosas...Lo se , luego se me hechan encima todos...
|