oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ESCUCHAD UNOS TEMAS HARDCORE MIOS Y DAIS OPINION GRACIAS  (Leído 1589 veces)
][Da WaRRioR][
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona ][España][ NaVaS
Registro: 15-05-05
HaRdCoRe PaRa SiEmPrE


Email
« en: 16/05/05, 21:25:12 pm »

Holaaa gentee!!1 aki e puesto unos temas mios a ver si os gustan...no estan aun demasiado adornados a cuanto efectos y demás pero es para k me deis opinion!!
He puesto solamente la parte de la rayada, la melodia no me atrevo a ponerla... no me fio de plagios jejejeje:D GRACIAS
GRACIAS Y HARCORE WILL NEVER DIE!!!!!!!
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #1 en: 16/05/05, 22:15:12 pm »

hombre no esta mal lo que el bombo ese ya esta muy usado en temas como el Zombie o Oxigene de PCP,pero weno.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #2 en: 16/05/05, 23:57:15 pm »

no esta mal pero macho cambia un poco la rayada esa pq es tol rato igual y al final no veas como cansa xD
^Er_x3xi_18^
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNAAA
Registro: 20-04-05
ALL 4 MAKINAAAAAAAAAAA


Email
« Responder #3 en: 17/05/05, 01:12:29 am »

No ta MaL Pa Un RaTo Xo aL FNaL KaNsA eL BoMBo! ;)
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #4 en: 17/05/05, 02:47:07 am »

la rayada ta wpa :)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #5 en: 17/05/05, 03:58:59 am »

Y si no me engañan mis oidos al final de la previa se vuelve a escuchar la misma rayada subiendo otra vez, me equivoco?

Mira Nosfe, voy a serte sincero y cruel al mismo tiempo, en estos tiempos que corren, cualquiera puede hacer musica en casa, sin ir mas lejos, el otro dia le deje el programa a un primo mio de 13 años y en media hora me hizo la melodia del donkey kong de supernintendo, no te sientas comparado, lo que significa esto esque hay que desmarcarse de los demas y no crear lo que otros ya han hecho mil millones de veces, y esto va por todo el mundo que produzca y se de por aludido.
A lo que voy  es:

Hay que innovar y no hacer lo mismo una y otra vez , esto ke nos has dejado lo he oido millones de veces en otros sitios pero con un bombo diferente y con un sinte diferente, y dado que solo es eso, bombo y sinte, pues siento decirte que no veo demasiado merito en tu trabajo, si de verdad quieres hacer algo bueno, calientate la cabeza, dedicale tiempo a pensar en solitario o cuando estes trabajando o estudiando o donde tu creas que te puedes sentir mas inspirado, te lo estoy diciendo de buen royo todo esto eh? .
Veras que en cuanto dediques un pequeño rato a pensar en una formula diferente de hacer Hardcore, te saldra algo mucho mejor, mezcla sonidos , no tengas miedo de probar sonidos , de oir cosas horribles de vez en cuando en tu secuenciador, pq de ahi se va afinando ...
te animo a que uses la cabeza un poco mas y trates de innovar y crear tu propio estilo  de hacer hardcore, y espero no haber ofendido , esto es un consejo, espero que lo veas asi, y perdona, soy un cabron con estas cosas...Lo se , luego se me hechan encima todos...
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #6 en: 17/05/05, 09:30:52 am »

No ta MaL Pa Un RaTo Xo aL FNaL KaNsA eL BoMBo! ;)

Depende a quien al = le gusta esto... pa usar de base en sesiones esta de PUTA MADRE.....a mi me enkanta tio.... haver si lo terminas i podemos disfrutar de el
][Da WaRRioR][
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona ][España][ NaVaS
Registro: 15-05-05
HaRdCoRe PaRa SiEmPrE


Email
« Responder #7 en: 17/05/05, 18:48:02 pm »

Gracias dj palau  ;) ya la cogare entera y con la melodia (no kopiada) y ya me diras fiera....
HARDCORE WILL NEVER DIE :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |