MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makination vol 2 ... Para cuando?
<< < (5/6) > >>
CHARLi_82:
Lo cierto es que el primer volumen venía con 3 cortes buenísimos. Fué un disco totalmente aprovechable. Espero que el segundo volumen esté producido también por el Ruboy.
GeNoCiDe:
pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si  q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,,
QuimbyDJ:
Está bastante bien pero no me gusta el a1, no sé lo veo un poco raro. Aver si haceis una melodia mas happy para este vol2 tipo Indie o Free!!, eso sería la caña!
INTER-RATET:

--- Cita de: GeNoCiDe en 17/05/05, 22:30:35 pm ---pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si  q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,,

--- Fin de la cita ---

¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE!  ;D
fliu:

--- Cita de: PaLMeR en 18/05/05, 16:46:28 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 17/05/05, 22:30:35 pm ---pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si  q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,,

--- Fin de la cita ---

¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE!  ;D

--- Fin de la cita ---

El precio si k va a ser grande, nse si alguien siguio la conferencia d sony del E3 pero si va a llevar todo lo ke dijeron no creo ke baje de los 600 euros.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa