| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination vol 2 ... Para cuando? |
| << < (4/6) > >> |
| checho:
habrá volumen 2, y hasta aquí puedo leer ::) ::) |
| DJ TRASHER:
:D :D El volúmen uno me gustó bastante...por aki por granada pillamos algunas copias...y perosnalmente me gustaron mucho los tres cortes que traia el vinilo. La única pega que puedo ponerle es la calidad de sonido que muchas veces hace que me lo piense si lo pongo o no,pero quitando esto me parece un buen vinilo,muy completo y con mucha tralla!! Esperamos impacientes el segundo volumen,pero por favor!! que suene bien!! SALU2 PARA TO2!!!!!!!!!! |
| Tracks:
hombre este verano hara un año que salio, supongo que podrian sacar uno este verano tambien coincidiendo con el tercer aniversario del makination |
| skutralla:
este post fue movido del apartado de produccion y no se por ke se kitaron mis opiniones y las de otra gente |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ KivY en 16/05/05, 23:20:49 pm ---Pues para mi el primero me parece un disco 10, melodion makina, un basote tremendo i el Omega q es un rollete makinero oscurillo q molo un copon. Lo malo es la calidad de sonido, que personalmente no me convence mucho, pero en cuanto a produccion e ideas...para mi es un disco 10. Ojala llege pronto el vol.2 ! --- Fin de la cita --- saliendo en el contexto global q salio, era un disco 20 xdd, pero luego al oirlo bastante se podria haber xprimido un poko bastante mas Ruboy ;) yo me pase un poko valorando al Omega la primera vez xq me 'cayó mu bien', jeje, y aunq no deja d ser un buen tema se podian haber mejorao 4 cosas q junto la ekualizacion final le han restao puntos :-[ el a1 me gusta muxo mas ahora q al principio pero hay trozos demasiao 'progressive' pa mi, pero es un buen tema d relleno. la base se lleva la palma x originalidad, voces antes d petar, microstructura de subidones y juego d sonidos si bien un exigente como yo aun ve mas jugo d todas esas ideas. con un Arnika keda genial, esencia makinera maxima :D espero q el proximo sea tan o mas makinero q el primero y se haga con mas trankilidad y alguna cosa original n la portada ya d paso :) PD: ultimamente pensaba n poner el post... pero lo iba djando pasar y sabia q se me adelantarian :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |