| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination vol 2 ... Para cuando? |
| << < (6/6) |
| Rayben:
--- Cita de: fliu en 18/05/05, 19:55:08 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 18/05/05, 16:46:28 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 17/05/05, 22:30:35 pm ---pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,, --- Fin de la cita --- ¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE! ;D --- Fin de la cita --- El precio si k va a ser grande, nse si alguien siguio la conferencia d sony del E3 pero si va a llevar todo lo ke dijeron no creo ke baje de los 600 euros. --- Fin de la cita --- Pues si no baja de los 600 euros se la va a komprar su puta madre... En cuanto al tema principal, solo decir k el vol.1 fue ami gusto el unico vinilo MAKINA de calidad k salio el año pasao, el unico... Aver k tal estara ese vol.2 ::)... |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: Rayben en 18/05/05, 20:00:20 pm --- --- Cita de: fliu en 18/05/05, 19:55:08 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 18/05/05, 16:46:28 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 17/05/05, 22:30:35 pm ---pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,, --- Fin de la cita --- ¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE! ;D --- Fin de la cita --- El precio si k va a ser grande, nse si alguien siguio la conferencia d sony del E3 pero si va a llevar todo lo ke dijeron no creo ke baje de los 600 euros. --- Fin de la cita --- Pues si no baja de los 600 euros se la va a komprar su puta madre... En cuanto al tema principal, solo decir k el vol.1 fue ami gusto el unico vinilo MAKINA de calidad k salio el año pasao, el unico... Aver k tal estara ese vol.2 ::)... --- Fin de la cita --- sobre el precio de ps3 an dicho q rondara los 299-399 $ y para acabar anunciado el METAL GEAR 4 dirijido como no el mestro KOJIMA,, sies q despues del 3 no nos podia dejar con la miel en los labios. Lo siento solo queria puntalizar eso xD |
| fliu:
--- Cita de: GeNoCiDe en 18/05/05, 22:01:26 pm --- --- Cita de: Rayben en 18/05/05, 20:00:20 pm --- --- Cita de: fliu en 18/05/05, 19:55:08 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 18/05/05, 16:46:28 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 17/05/05, 22:30:35 pm ---pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,, --- Fin de la cita --- ¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE! ;D --- Fin de la cita --- El precio si k va a ser grande, nse si alguien siguio la conferencia d sony del E3 pero si va a llevar todo lo ke dijeron no creo ke baje de los 600 euros. --- Fin de la cita --- Pues si no baja de los 600 euros se la va a komprar su puta madre... En cuanto al tema principal, solo decir k el vol.1 fue ami gusto el unico vinilo MAKINA de calidad k salio el año pasao, el unico... Aver k tal estara ese vol.2 ::)... --- Fin de la cita --- sobre el precio de ps3 an dicho q rondara los 299-399 $ y para acabar anunciado el METAL GEAR 4 dirijido como no el mestro KOJIMA,, sies q despues del 3 no nos podia dejar con la miel en los labios. Lo siento solo queria puntalizar eso xD --- Fin de la cita --- At today's exchange rate, 50,000 yen is $465.58--more than the $299 many expect the Xbox 360 to sell for, but less than the $699 to $799 PS3 price tag many had feared. If Sony follows the pattern it set with the PSP, which sells for around $190 in Japan and $249 in the US, the console will likely be slightly costlier stateside. no voy tan desencaminado... |
| dj neutron:
sientate a esperar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |