| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los precios de las consumiciones |
| << < (22/25) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: Hannibal13 en 20/05/05, 23:57:06 pm ---eso de k la pasta no da la felicidad... me lo passo por los uevos, k me la den a mi k me ara feliz, pero bueno asi es la vida ahi k joderse, unos nacemos pa currar como capullos, y otros nacen en otra cuna, k sus padres los tienen mimaos i cuando sean mayores pillaran el curro de su padre, muxos casos de estos se ven en pacha y ambientes asi... :-\ --- Fin de la cita --- Una vez lei una frase que era algo asi como "Tener dinero solo es bueno para dejar de preocuparte por el" y que resume muy bien su importancia. No te obsesiones con la pasta, que no es lo mas importante del mundo ni de lejos ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 23/05/05, 09:27:56 am --- --- Cita de: Hannibal13 en 20/05/05, 23:57:06 pm ---eso de k la pasta no da la felicidad... me lo passo por los uevos, k me la den a mi k me ara feliz, pero bueno asi es la vida ahi k joderse, unos nacemos pa currar como capullos, y otros nacen en otra cuna, k sus padres los tienen mimaos i cuando sean mayores pillaran el curro de su padre, muxos casos de estos se ven en pacha y ambientes asi... :-\ --- Fin de la cita --- Una vez lei una frase que era algo asi como "Tener dinero solo es bueno para dejar de preocuparte por el" y que resume muy bien su importancia. No te obsesiones con la pasta, que no es lo mas importante del mundo ni de lejos ;) --- Fin de la cita --- muy bueno. evidentemente es algo necesario y x el q se hacen cosas, pero solo es la base. tan o mas importante es el darle un buen uso, aprendiendo a apreciarlo n su justa medida. rec, cuando has hecho la comparacion cubata-pastilla, me acordao q mi hermano, el q no sale nunk, dcia: t compras dos cubatas (2xmil se pensaba) y no 'tienes q' meterte nada; pensandose q una valia '2 talegos', cuando costaba uno. n ese momento staban casi igualados, ya q los cubatas n el Pont Manresa creo q staban entre 800-900, no recuerdo si mas tarde, los caros llegaban a 1.200, q ya es caro, 7,20 € n el 2001. es otro debate x eso q cada uno tiene q asumir sus actos irremediablemente ;) xq hay kien se pone morao d todo y se deja el doble d pasta :-X :-X |
| |CoNCoR|:
es ke si kieres pillar morao d alcohol, la unika solucion es hacer botellon xq si la tajas dntro d uan discoteca, ponle ke t bebes 5 cubatas a 5€ kada uno = 25€ pa eso pillas 2 xuflas ke t sale x 10€ t vas = o mas d morao ke cn ls 5 cubatas y encima 15€ menos, xo weno eso ya es otra cosa xd |
| CHARLi_82:
--- Cita de: JoSE CeNTRaL en 26/05/05, 15:26:05 pm ---es ke si kieres pillar morao d alcohol, la unika solucion es hacer botellon xq si la tajas dntro d uan discoteca, ponle ke t bebes 5 cubatas a 5€ kada uno = 25€ pa eso pillas 2 xuflas ke t sale x 10€ t vas = o mas d morao ke cn ls 5 cubatas y encima 15€ menos, xo weno eso ya es otra cosa xd --- Fin de la cita --- Comentarios como este sobran, y mucho. |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/05/05, 15:27:52 pm --- --- Cita de: JoSE CeNTRaL en 26/05/05, 15:26:05 pm ---es ke si kieres pillar morao d alcohol, la unika solucion es hacer botellon xq si la tajas dntro d uan discoteca, ponle ke t bebes 5 cubatas a 5€ kada uno = 25€ pa eso pillas 2 xuflas ke t sale x 10€ t vas = o mas d morao ke cn ls 5 cubatas y encima 15€ menos, xo weno eso ya es otra cosa xd --- Fin de la cita --- Comentarios como este sobran, y mucho. --- Fin de la cita --- idem, dsx no pregunteu pq tenim aksta imatge ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |