| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los precios de las consumiciones |
| << < (21/25) > >> |
| ~w4RL3s~:
JoDeR CoM DeSVieU eL TeMa No? j0aSj0aS WeNo Pa Mi eL PreCio De LaS CoNSuMiCioNeS eS aBuSiVo, Lo SuYo eS BeBeR La CoNsuMiCióN Ke Te eNTra CoN La eNTraDa y eL ReSto... BoTeLLóN!!! ;D MucHo MáS BaRaTo y a+ Te eXaS La CaNTiDaD Ke KieReS y Te aSeGuRaS Ke No eS GaRRaFóN WaRRo DeSe. |
| Hannibal13:
Mirarlo de otro punto de vista, alguien k no tiene pasta es feliz?, osea un pobre k tenga k rebuscar en la basura pa encontrar comida es feliz? creo k todo el mundo solo solo no esta siempre tiene alguien a su lado o sea k yo sigo apoyando mi teoria k almenos a mi el dinero me aria mas feliz, xk podria tener lo k kisiera, ir a donde me gustara y comprarme lo que quisiera, bueno este es mi punto de vista ;) |
| ninggdag:
ojo yo he dicho el dinero necesario para vivir comodamente, ya q eso es lo q impone la sociedad. No puedes elegir vivir sin dinero. Pero si puedes elegir el límite de dinro q quieres. Yo creo q me haria mucho mal tener grandes cantidades de dinero, yo si creo q el dinero me cambiaria, pq a todos les ha cambiado, no me creo especial en ese aspecto. Asi q mejor lo justo, i si me sobra, algo útil seguro q se me ocurrirá para él. |
| CHARLi_82:
El dinero te hace ir más de subido. Qué persona de este foro, si tuviera que comprarse un coche y tuviera 50 kilos en el banco, no se compraría un mercedes, un bmw o un audi? |
| KlayMoReH:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 21/05/05, 00:00:37 am --- els diners fan bona part d la felicitat, companys --- Fin de la cita --- un 80% xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |