oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque los videos del Pont son tan feos? xd  (Leído 7238 veces)
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #30 en: 17/05/05, 04:51:50 am »

xDDDDDDDDD la q s lia x los dvd no? j0as0jsa0jsa0as pero haber... q esperar de un dvd gratis :S? yo creo q mas q nada lo hacen para tener un detalle con nosotros y asi tener 1 recuerdo, así q tampoco hay mucho d que quejarse... q esté mejor o peor ya es otro tema
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #31 en: 17/05/05, 09:28:09 am »

tampoco estamos pidiendo un dvd especial ni nada, solo queremos que no pongan tantos efectos especiales para ke se vea mejor a la gente xd
^MiRvAnS^

Registro: 26-08-03
MóNiCa

Email
« Responder #32 en: 17/05/05, 09:49:43 am »

Ombre es verdad... con menos efectos especiales taria mejor, q luego vas a las 9 cuando llegas a casa to ilusionao buscandote y solo ves el  [calvo] de la gogo en el subidon a camara lenta (q como han dicho antes no pega nada pero...  [cerda])
Queremos salir maaaaaaaas!! [adorar] (espero q en el dvd de terrasa lo hagan sin tantos efectos pk alli se q se grabo un monton la pista!! [chikypark]
Igualmente gracias por los dvs gratis [angel] somos nos criticones xD [cabreado]
^LaMaLa^

Email
« Responder #33 en: 17/05/05, 10:02:31 am »

cn el inverso d colores ese k te kdas pajarisima del royo dnd stoy?
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #34 en: 17/05/05, 10:21:48 am »

Yo ya opine de como hacen los DVD y fui a la Tere a comentarle xq la cagaron tanto en la Historia del Pont, y me dijo ella q no lo hacen ellos, sino la persona q realiza el video elije esas imagenes y tal pero la keja ya esta hecha si en vez de comentar tanto por el foro comentarais mas a la Tere kizas se enteraran mas o royo enviar privados al Xavi haber si asi hablan con el realizador de DVD's

Yo no e visto aun este q el aparato de DVD lo tengo estropeao pero me figuro q de 5 o 6 veces q me puse a hacer el tonto enfrente de la camara no saldremos ni una vez pa variar.....q parece q nunka vayamos a fiestas ni nada......y yo creo q a todos nos mola vernos aunq sea medio segundo.

Un poco mas de seriedad al hacer los DVD porfavor q estamos hartos de imagenes repetitivas, niñas q se las ve 50mil veces, una pareja tipika liandose, zapatos (q mas me da a mi unos zapatos, tenemos q acer valoraciones de estos mismos?) esk vaya tela, y los clorines las imagenes difuminadas etc etc. haber si cambiamos el estilo Pont de como grabar un DVD

^LaMaLa^

Email
« Responder #35 en: 17/05/05, 11:19:41 am »

lo de que los del  pont no tienen nada que ver con el dvd ya se sabe, x eso esta tan mal echo, si lo iciera el pont saldriamos todos xddddddddddd bueno a ver si les comentan lo de los videos porke el ultimo es peor ke otros i todo.. a ver el siguiente si se ven mejor o ke xd
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #36 en: 18/05/05, 22:30:18 pm »

xdd a mi tp me matan muxo la verdad. mu weno lo de los zapatos n las escaleras digo pero a ver k es esto  :-X :-X wow lleva unas nike  :D a ver.. y luego lo d las gogo's ya ves, q salgan un par d veces si eso pero q no les hagn una peli, lo mismo con las tias del cuttysark q fijo q no habían ido nunca a una disco así y salen las primeras  :-\. Sobre las tias q salen 50 mil veces , q salgan  ::) xo q no abusen d su imagen tp jaja y claro q salga más la gente. Además stán muy poco iluminados no lo entiendo. Yo tengo dvd's d otra sala (imaginaos ) y se ve muxo más luminoso, y siempre van pasando la camara x encima pa ke se vea a la gente o salen las caras, nose. Los del pont, como en el de la historia de pont aeri, son mas rollo telediario q se ve la sala en general pa ke te enteres de la que se montó. Esas imágenes tb estan muy wapas, me gusta del ultimo lo de los globos y todo eso , esta wapo, xo q tb saken a las personas q verte una fracción de segundo ya sta wapo  :)

pd: del video sólo vale la mitad d los minutos xq como la luz va al son d la música... negro / visión panorámica / negro /... xd
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #37 en: 19/05/05, 09:11:59 am »

Q porkeria lo miré ayer yo toda ilusionada xq me habian flimao nose cuantas veces y va y no salgo! Oh q rabia, haber todos sabemos como es la cabina....aparte tanta bamba, abrimos un post de valoraciones de las bambas y su estado?xD
Y luego las gogo's,las cutty sark, q se repiten demasiado las falditas de ellas, una cosa es q salgan y otra esq sea medio video pa ellas, y las xikas q repiten q salen 2 o 3 veces las mismas images. Y los jetos de la gente? q yo sepa salen 3 o 4 q es en el uniko momento q te ries xD
Y nada cada vez mas oscuro el vido, mas rapido...una cagada...
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #38 en: 19/05/05, 09:18:25 am »

Pos a mi me gustan, y es lo ke se ha dicho son GRATIS!!! Es cierto ke pasan las imagenes mu rapidas xo ke hi farem. Podrian hacer las dos cosas, un caxo de video sin montar (imagenes tal cual, sonido tal cual, etc). O si eso pal proximo Recopilatorio, un DVD royo el del Xque del año pasao ke era una session en directo con un montón de camaras.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #39 en: 19/05/05, 09:27:00 am »

Si weno claro q siendo gratis tampoco nos pongamos asi xD
Pues que lo hagan asi con suerte salimos todos xD
^LaMaLa^

Email
« Responder #40 en: 19/05/05, 11:19:41 am »

pero a ver nen ke coño tiene ke ver ke sean gratis o no!!!! si los graban iwalmente, ke mas les da poner mas imagenes de la peña del pont ke de las gogos? j0der tampoco es pedir tanto, ke keremos un recuerdo de los festivales del pont, no de las gogos xd
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #41 en: 19/05/05, 11:41:52 am »

o sus takones xDDDDD vaya tela xD
de todos los DVD's q tengo en ni uno salgo ¬¬
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #42 en: 19/05/05, 13:52:05 pm »

Yo lo k no entiendo pk se abre un post como este:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,39971.0.html

Y seguidamente se abre otro diciendo q tal pamplinada no le gusta, kn tal de abrir posts....
Digo yo q ese post ya abarka este problema, osea q entraria dentro de las cosas q no te gustan, xo da iwal, del rollo abro un post de fotos y solo pongo una! xD  ;D
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #43 en: 19/05/05, 13:58:26 pm »

xDDDDD ya sabes porq se abren post asi xD si del royo abramos post con una foto xD
^LaMaLa^

Email
« Responder #44 en: 19/05/05, 16:12:06 pm »

Yo lo k no entiendo pk se abre un post como este:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,39971.0.html

Y seguidamente se abre otro diciendo q tal pamplinada no le gusta, kn tal de abrir posts....
Digo yo q ese post ya abarka este problema, osea q entraria dentro de las cosas q no te gustan, xo da iwal, del rollo abro un post de fotos y solo pongo una! xD  ;D

el post anterior esta para ke la peña exponga lo que le mola y lo ke no del pont, y este muy diferente es hablando nada mas de los dvd's y todo lo relacionado con ello, y también pienso que la peña debera escribir en algun lao a veces un poco de otras cosas pa no rayarse no? prefiero un post donde poder escribir y reirme un rato ke no un post pa una foto o pa preguntar ke haran el sabado ¬¬ asi que menos criticar porfavor ke parece k os aburrais ya xd

La MaLoTa iN aCTioN  ::)  8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir