oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque los videos del Pont son tan feos? xd  (Leído 6159 veces)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« en: 15/05/05, 18:40:53 pm »

a ver nen, tengo ya unos cuantos dvd's y todos parecen iwales.. :'( la peña sale de colorines y tu loko buskandote x el pont, las imagenes pasan a 1000000 x hora y no te da tiempo a ver nada. lueg0 salen las gogos de los festivales y las falditas de las niñas mas ke otra cosa, luego, tampoco me importa la jamba que haya en el pont ke este buena y eso ke salga mil veces su cara x el video, de diferentes colores, camara lenta y tal.. yo creo que en todas las filmaciones en video la peña del pont hemos salido saludando a la camara, bailando delante, con los colegas liandola y tal, y resulta que en el DVD ultimo del aniversario... namas salen zapatos.. 1 o 2 tias siempre la misma imagen.. y 4 moraos que no saben ni lo ke estan bailando xD no se pero creo k deberian cambiar la forma de hacer los videos porke.. macho.. VAYA TELA!!!


PD: os habeis visto mas de una vez x el video o ke? xD o alguna vez? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1 en: 15/05/05, 18:56:07 pm »

Estan bien los dvd's lo q pasa que se lo quieren currar tanto con los efectos especiales q no mola pq no se ve bien y ralla, los videos de Masia no tienen nah de eso rollo tirao pero son la clave pq se ve a la peña tope de bien xd;D~
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #2 en: 15/05/05, 19:05:58 pm »

k rabia kuando la gente veu na camara y se abalanza cn todo el afan de protagonismo cmo si fuera un caramelo n la puerta de un kentaky frai chiken!
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #3 en: 15/05/05, 19:14:38 pm »

Pos si podrian relantizar un poco la velocidad y enfocar mejor a la gente...lo de las gogos y las tias k esten wenas ya esta bien como esta xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #4 en: 15/05/05, 19:34:22 pm »

oye y a los tios wenos no los enfocan o ke? iwal que en una parte del video, ke en el de historia del pont aeri que sale una pareja liandose royo romantico... pos en este ultimo tambien!!! y a mi ke mas me da que esten enamorados royo 4 lai o algo!!?? a mi me interesa ke salga toa la peña del pont, aunque se metan enmedio la camara pero almenos que se vea bien la peña, y sin tanto efecto especial xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 15/05/05, 20:25:01 pm »

Lo suyo sería que piyasen a toda la gente, porque se repiten imagenes. Pero bueno, normal que todos sean igual, yo no recuerdo ninguna "queja" sobre este tema para que la dirección se de cuenta de lo que quiere la gente.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #6 en: 15/05/05, 21:08:55 pm »

Que tomen nota de los videos de central
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #7 en: 15/05/05, 21:58:26 pm »

he visto algun video de central y son bastante cutres! parecen hechos por BBC (bodas bautizos y comuniones) ya puestos a seguir un ejemplo k lo hagan a la holandesa (videos y DVDs miticos)
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #8 en: 15/05/05, 22:45:27 pm »

Muchos efectos en los dvd's o antiguas cintas VHS de pont, hay uno que casi se usa muy poco, se llama a cámara lenta, o imagen relentizada llámale como quieras...por mucho que los videos o reproductores de dvd's este el botón de pause o otros...
Tanto querer cuadrar las imagenes al ritmo de la música (150bpm's o +) con el zoom ida y vuelta o girar la cámara. Fàcil no es.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #9 en: 15/05/05, 23:59:43 pm »

vale lo que vosotros digais, pero tampoco cuesta tanto intentar que salga mas o menos todo el pont, meterse x la pista de vez en cuando a grabar como icieron.. y almenos poner cachos de imagenes de peña bailando y eso no se, ke se viera mas la gente, porke yo no he visto a casi nadie, y fijo k salimos todos xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #10 en: 16/05/05, 00:29:11 am »

resulta que en el DVD ultimo del aniversario... namas salen zapatos.. 1 o 2 tias siempre la misma imagen.. y 4 moraos que no saben ni lo ke estan bailando xD

PD: os habeis visto mas de una vez x el video o ke? xD o alguna vez? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

pos la verdad sq si. sera q no hay gente normal pa sacar no tienes q sacar siempre a los q vayan mas chuflaos. despues ns qjamos d la fama...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/05/05, 01:12:04 am »

a mi me gustan mucho los dvd de radical, incluyen entrevistas con los djs, la gente, los empleados...tmb ponen sonido en vivo de la sala y son bastante entretenidos xD

de todas formas los dvd's del pont son gratuitos kasi siempre y no es barato hacerlos, hacer segun ke videos me imagino ke no sale rentable.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/05/05, 03:19:05 am »

LOs videos del xque son iwales xD, solo salen tetas y culos [pipol]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/05/05, 03:21:28 am »

Citar
pos la verdad sq si. sera q no hay gente normal pa sacar no tienes q sacar siempre a los q vayan mas chuflaos. despues ns qjamos d la fama...
q razon q tienes!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #14 en: 16/05/05, 13:36:49 pm »

de todas formas los dvd's del pont son gratuitos kasi siempre y no es barato hacerlos, hacer segun ke videos me imagino ke no sale rentable.
Ahi tienes razon.. q son gratuitos y eso.. Pero tb tiene razon la gente, en q siempre sale la misma pava saltando o moviendo el pelo y todos los culos de las gogoss..
Siempre me canso de buscarme o a ls q ivan conmigo y no me veo nunkaa..y stamos cada finde en el pont ::) si no persigues a la camra o algo...;S
se podrian dar vueltas por la pista o enfocando mejor a toda la gentee :) , sin ser tan rapido el dvd en general, q se vea el festival q nos estamos pegando ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |