WEno ante todo decir q muxas gracias a Pooky y Chupa por ser como son y a toda la gente del Bus q no veas como la lian sobretodo a la ida eh?xDDD... ala vuelta ya la liemos nosotros xDDD
Despues d un viaje eterno xDD y d celebrar el aliron com diu el Puchet,lleguemos a James,grat sorpresa al encontrar el parking lleno d coxes con pegatinas d Xque y Pont Aeri y ver muxa gente con camisteas d las discos catalanas.
La discoteca muy wapa y comentar q al principio parecia q petar poco pero al final ya reventava d dava gusto...sera pro q el master akavo a tope?xDDD
Buen ambiente solo vi una pequeña enganxada al final dla noxe..a eso d las 6 i algo creo...y sobretodo muxa fiesta,la gente muy entregada(suvidos en lso subwofers dlante d cabina xDD. Y bailando y respondiendo a lso gritos q les davamso en Español(y alos q dio el Puchet en catala rollo..q el Barsa a guanyat la lliga..tambe! xDD).
Muy wenas sesiones y variadas pro parte d todos..paso d e comentar mezclas por q maria mu pesao xDD,destacar a Jerry 08 q nunka lo havia visto pinxar y me molo muxo ver el rollete d manipulacion d discos al mas puro estilo Hip hop

La recta final d destrozaos total ..haciendo el Pim Pam como el señor Space me dijo...una m,ezcla cada uno d todos..pimpam XD
Y weno...More ..q decir..1 hora y media q se pego..y cuando llevav una hora el residente me decia..que? y yo del rollo..ahora p alas 5 i media empezamso el pimpamXXDD
Tremenda noxe,tremendas caretas..ya sean las d pato Donald y demas o las nuestars mismas,tremenda vuelta en el Bus..tremendo pajareo y tremendos catalanes..como la liamos xDD
Saludos a todos los q fuimos en el Bus franceses y españoles ..los secuaces del More,al More&Laura,Ortuño,Canguro Jack xDD,Alex y su hermano postizo,al compy dla cresta con el Hrono calentito,al papa Tracker(el pajareo queda vendecido..amen),al Puchet aliron!!!(gracies pel viatge),al puto Shockel...(ya man contao lo dle estic del domingo..buff),a Jerry 08(encantado),a msi dos franceses preferidos Pooky y Chupa(mersi),al mr Space..tan pillao casi durmiendo xDD,a Doudou(aja luxando contra el sueño en al vuelta),Taps , alos yayos dl area d servicio,a las jipis del coxe ese y a todos los enfermos del autobus.
Las fotos creo q hablan pro si solas..quiza hablan demasiado y todo xDD

Hasta la proxima Arew!!!!
PD:SE lia SE lia!!