Limit y Antuan creo que no sabían nada de donde estaba pastis. Lo llamaban como locos y tenía el movil desconectado. Incluso me llegaron a decir que pastis no vendría...
Y no es que quiera criticar a pastis, de hecho es la 1a vez k lo hago, pero no me gusta callarme algo que creo que esta mal hecho.
PASTIS al igual que buenri YA ESTAVA FICHADOS PARA EL CIERRE DE LA 2ª TEMPORADA!!
y desde hace 2 semanas lo llevamos diciendo !!!!
si los del ALFER no se han enterado ..( que ya es raro) es por que no han preguntado.
será que no era evidente de que venían ellos dos al ARENA xdddd!!!
Pues no estoy nada contigo djn... Ke tiene ke ver k ya estubieran fichados de hace tiempo para el arena?? Aunke lo lelvarais diciendo hace 3 meses... Los del alfer no tienen pk saber si pinxa o no en otro sitio, tenia k ser pastis ke se organizase, y no los del alfer ke organizaran a pastis... vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDD
Es fallo de pastis, encima fall odel alfer por n opensar k iria en otro sitio?

Anda va... lo k se tiene k oir, akaso tu si invitaras a alguien te leerias toda la agenda del dj en kuestion?o bien confiarias en la palabra del dj kuando te dijera k puede vneir??? Seria l osegundo no???
Eske no se komo has podido decir esto x'DDDD Me rio por no llorar...
Es pastis kien tenia ke haberse preokupado de SU agenda, no los demas, akaso si pastis les hubiera dicho k pinxaba en el arena, kizas los del alfer habrian reaccionado, pero si no te dicen nada y no ponen ninguna pega en ir a pinchar, acaso tu mirarias la agenda del dj POR SI TIENE OTRA KOSA Y EL NO SE ACUERDA?

xDDDDDDDDDDDDDD Dios... U__U''
Entiendo ke defendeis a pastis, a mi tambien me cae de puta madre, y siemrpe l odefiendo, pero kuando las cosas no son como deben, no pasa nada por reconocer ke ha hecho algo ke no está bien no?
Y si no lo veis, poneros en el lugar de los del alfer... Cambian las cosas verdad?
PD: Y k konste, k yo soy fan de pastis a muerte y k no tengo nada en contra de él