MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (66/88) > >>
DJ TRASHER:

--- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 21:02:40 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 17/05/05, 15:58:47 pm --- ;D JOJOJOJOJOJo reiros y disfrutad que os lo mereceis este año!!!eso si es cierto...
Pero bueno ya estaba bien despues de seis años que disfrutaseis un poco...nosotros llevamos desde la septima haciendolo y dos años no son seis...
El año que viene más!!!
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
P.D.Animo ya sólo os faltan 12 ligas para cogernos....y 8championsss.
De buen rollito que este es un foro de makinaaa y no de futboooool!!!!
Salu2 a todos...ya seais del madrid,del barsa,der betis o del arenas de armilla de granáaaaaaaa!!!!

--- Fin de la cita ---
y las 7 copas del rey del barça de mas eso no te acuerdas?aora me diras k el madrid tine 3 intercontinetales y yo te digo k el barça una supercopa de europa mas k el madrid o sea k kien no se consuela es pk no kiere

--- Fin de la cita ---

claro claro dpm si contamos las copas de ferias...no me extraña.....
DJGwenso:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 18/05/05, 16:47:38 pm ---
--- Cita de: Dj PeXu en 18/05/05, 14:45:46 pm ---S O L D E 16 copes deuropa nomes la secció d hokey!!
- 1 Futbol
- 1 Basket
- 7 Handbol
- 16 Hokey

PD. neu suman mandrils XD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDD Venga ya hombre, solo te falta sumar las copas ganadas por la seccion de Petanca o las de carreras con sacos de patatas xD

estamos hablando de futbol y ya apareceis con las 16 copas de europa ganadas por una seccion de la ke solo hablais cuando gana y de un deporte del ke estoy seguro ke ni sabeis como se juega xDDD ahi esta esa media de 100 personas por partido!! animo ke con suerte cuando jugeis la final del mundo llegais a las 200 xD

--- Fin de la cita ---
kien no habla de elllos es precisamente los medios de madriz i derivados pk no interesa ke el barça sea un club polideportivo ganador y reconocido por ellos y k la gente esté al tanto,si por mi fuera yo le daba cobertura pero yo no leveo las teles y las radios para k sea posible o sea k si no se habla lo suficiente no es por mi culpa ni mayormente la d elos barcelonistas,i yo si k voy aver alas secciones,soy socio abonado del camp nou y del palau balugrana
DJGwenso:

--- Cita de: Charlas en 18/05/05, 16:06:13 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 18/05/05, 15:01:25 pm ---
--- Cita de: Charlas en 18/05/05, 01:25:41 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 23:52:11 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/05/05, 22:11:32 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 22:01:52 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 17/05/05, 21:06:02 pm ---pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa

--- Fin de la cita ---
no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad

--- Fin de la cita ---

16 copas de Europa de hockey? Creo que ahí se te ha ido la pinza. Las ligas profesionales de hockey patines son más recientes que las de fútbol. Por lo tanto, si se han disputado unas 50 ediciones de copa de Europa de fútbol, se deben haber jugado unas 30 de hockey patines. No veo competiciones europeas oficiales de hockey patines más allá de los años 70. Que alguien me corrija si me equivoco. Eso conllevaría que el Barça ha ganado, más o menos, la mitad de las ediciones. Y por lo que sé, el Reus y el Igualada se han llevado también unas cuantas, además de algún equipo portugués.

--- Fin de la cita ---
si señor.16,aunke pàrezca increible,gran merito tiene esto,dominador total

--- Fin de la cita ---

Juas,la media de asistencia al hokei son 150 personas x partido...eso si,pa celebrarlo son 100mil...El hokey m toca de bastante cerca,y el xq el barsa lo gana todo es muy sencillo: su primera categoria es infantil,jugadores con 16 años,totalmente formados casi ya,y fichan a kien da la gana ofreciendo un poco de material gratis y entradas pa ver el fútbol...ésto es así. Sabíais q en barsa tiene como unos 20 jugadores cedidos a diferentes ekipos de la Ok lliga? Ficha a tantos q tiene q cederlos. Por eso Vic,Igualada,Reus,Voltregá,Tordera,Lloret...les odian a sako,x sakeadores de canteras. Y es q es un deporte con clubs pobres,dnd solo hay uno rico q hac lo q kiere...

--- Fin de la cita ---
ke si ke si..ke siempre hay excusa para los meritos del barça...por cierto donde esta el madrid en estas secciones???ke nada

--- Fin de la cita ---
Préguntale a kualkiera q juegue a hokei,a ver q te contesta listo...A todos estos q lo celebran espero q vayan sin falta al palau blaugrana a ver handbol,hokei,etc...,sino serán simples y ridículos oportunistas,q es lo q estáis demostrando.

--- Fin de la cita ---
si no es por preguntarle a nadie,lo unico k se sabe es k el barça es el mejor y punto,acaso el madriz no pretende absorber en futbol? (jovenes y no tan jovenes),mas bien pretende absorber el universo entero y va ser k no,solo aze el ridi creyendose el amo de todo.Ademas la aspiracion de todo jugador de hoquei es jugar en el barça y ganar titulos cn y para el ya que esta demostrado k siempre ha sido el ekipo mas regular y referente en el mundo del hoquei,pues eso,en donde hay mas diferencia deportiva ke en otros deportes entre ellos el futbol y sino mirate la clasificacion de la liga regular de la OK Liga
ABYSS:
Viva el Barça!!!! y los del Madrid a chuparla, pero no entiendo un par de cosas que he leido en 20 y pico páginas.

A ver ni se puede consentir lo que hace el tal oleguer (soy del Barça a muerte) ni se puede consentir que por decir viva España se tache a alguien de facha porque precisamente eso es de ignorancia total y absoluta.

¿qué pasa que estar orgulloso de ser catalán es de listos y de progres y modernos? y si estoy orgulloso de España? soy nazi? Pues bueno no estoy orgulloso de nada, porque con el actual gobierno y sus mierda socios que negocian con asesinos yo eso si lo considero de FACHAS y ser socio de la extrema izquierda lo veo aún de más patético todavía.

Viva el BARÇA, viva CATALUÑA y VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!!
DJGwenso:

--- Cita de: DJ TRASHER en 18/05/05, 19:38:38 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 21:02:40 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 17/05/05, 15:58:47 pm --- ;D JOJOJOJOJOJo reiros y disfrutad que os lo mereceis este año!!!eso si es cierto...
Pero bueno ya estaba bien despues de seis años que disfrutaseis un poco...nosotros llevamos desde la septima haciendolo y dos años no son seis...
El año que viene más!!!
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
P.D.Animo ya sólo os faltan 12 ligas para cogernos....y 8championsss.
De buen rollito que este es un foro de makinaaa y no de futboooool!!!!
Salu2 a todos...ya seais del madrid,del barsa,der betis o del arenas de armilla de granáaaaaaaa!!!!

--- Fin de la cita ---
y las 7 copas del rey del barça de mas eso no te acuerdas?aora me diras k el madrid tine 3 intercontinetales y yo te digo k el barça una supercopa de europa mas k el madrid o sea k kien no se consuela es pk no kiere

--- Fin de la cita ---

claro claro dpm si contamos las copas de ferias...no me extraña.....

--- Fin de la cita ---
pues es verdad me olvidaba de las copas de ferias,pues mas argumentos a favor mio,son mas titulos cntinentales k tiene el barça ekivalentes a la uefa de akellos años,y de recopas si eso ni ablo tampoko ya ke tenemos 4 y kiero saber cuantas tiene el madrid,ah es verdad ninguna tmb,pues eso gracias por darme mas argumentos a mi favor,en fin todo eso tmb cuenta ya ke tenemos un gran historial europeo (copas latinas tmb aparte) ,parece k solo cuente k el madrid ha ganao 9 copas de europa y poko mas en las circunstancias k sean,pues eso,nosotros tmb tenemos muxos titulos de nivel y kien no lo kiera ver es k esta ciego
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa