| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (65/88) > >> |
| dj hans:
Algo que me he dejado antes... para los oportunistas que hablais de copas de europa.. que pasa con la seccion de rugby?? si tan cules sois como para hablar de hokey balonmano y tal, imagino que conocereis bien el palmares de la seccion de rugby o sino yo os doy un dato y asi mato dos pajaros de un tiro: entre otros trofeos, 14 campeonatos de España (Copa del S.E. el Generalísimo) de los cuales varias finales las disputo contra equipos de la ciudad de Madrid (el S.E.U. y el Real Madrid) x cierto que tampoco lo he dicho, enhorabuena a los que han ganado la liga... ;) |
| jose_makiner:
este año van bommel ya esta fichado llega en junio :o |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/05/05, 17:41:50 pm ---Dios Monozito, que grande ;D Yo tengo una pregunta: ¿Alguna vez que habéis hablado con un culé/merengue siendo vosotros lo contrario, os habéis puesto de acuerdo? --- Fin de la cita --- Eso tiene q ser xungo, yo x lo menos no! y soy MERENGUE!!! |
| RUyE:
--- Cita de: bL4nK en 18/05/05, 15:02:18 pm ---komo han dixo x ahi...(alguien q no dice tnterias, mens mal:D)franco no tenia una mierda de poder en europa,si españa estab aisladisima x esos años...ningun pais le daba apoyo...y el uniko q le ahcia un pokillo d kaso seria hiter, y sq al= franco tenia mas poder q hitler...jajaja ;/;/;/ pero weno q si os konsuela decir eso....pues ale xD --- Fin de la cita --- en esa epoka de las kopas de europa del madrid hitler ya estaba bien muerto xd |
| DJ TRASHER:
;D ;D Me parece de criajos los pikes tontos que hay aki...ke mas da que gane la liga el barsa o la gane el madrid?? esto es un foro de makina y no de futbol. Yo soy del madrid y la verdad es que hay que darle la enhorabuena al barsa porke ha sido mejor que el madrid. Lo que veo de descerebrados es lo de mezclar futbol con politica...desde luego es que sois la polla,que si franco,que si psoe o pp...yo lo flipo. Pero bueno cada uno a su rollo. Que más da ke haya ganado el barsa?que lo disfruten que lo merecen despues de seis añikos...pero que no vayan tan rapido porke aun les quedan 12 ligas,ocho champions y 2 intercontinentales para pillarnos. Y además ya tenemos 2 mas que ellos en color!!!!!!!! Asi que tampoko la liemos entre unos y otros.pikes los justos!!!sin mezclar politicas ni pollas. Que esto no es un parbulario!!!! SALUDOS A TO2!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |