MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (67/88) > >>
--•[URI]•--:
Si no me equivoco, el Barça es el equipo de futbol europeo con más títulos, lo que no se si es de nacionales & europeos o solo europeos.
jose_makiner:

--- Cita de: Abyss en 18/05/05, 19:47:10 pm ---Viva el Barça!!!! y los del Madrid a chuparla, pero no entiendo un par de cosas que he leido en 20 y pico páginas.

A ver ni se puede consentir lo que hace el tal oleguer (soy del Barça a muerte) ni se puede consentir que por decir viva España se tache a alguien de facha porque precisamente eso es de ignorancia total y absoluta.

¿qué pasa que estar orgulloso de ser catalán es de listos y de progres y modernos? y si estoy orgulloso de España? soy nazi? Pues bueno no estoy orgulloso de nada, porque con el actual gobierno y sus mierda socios que negocian con asesinos yo eso si lo considero de FACHAS y ser socio de la extrema izquierda lo veo aún de más patético todavía.

Viva el BARÇA, viva CATALUÑA y VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!!

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] bien dicho
ninggdag:
para mi españa i catalunya no son mas q cachos de tierra....pelearse por ellos en lugar de ignorarlos me parece algo q ya deveriamos tener superado. Los patriotismos son estupideces q nos venden los partidos políticos pa q votemos a uno o a otro.... i en el futbol, todo esto no pinta nada, evidentemente.
alexmakina:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/05/05, 17:41:50 pm ---Yo tengo una pregunta: ¿Alguna vez que habéis hablado con un culé/merengue siendo vosotros lo contrario, os habéis puesto de acuerdo?

--- Fin de la cita ---

Siiiiii, en que Prosineki es una mierda! xD ;D
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 18/05/05, 22:01:48 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/05/05, 17:41:50 pm ---Yo tengo una pregunta: ¿Alguna vez que habéis hablado con un culé/merengue siendo vosotros lo contrario, os habéis puesto de acuerdo?

--- Fin de la cita ---

Siiiiii, en que Prosineki es una mierda! xD ;D

--- Fin de la cita ---

un respeto a Prosinecki xaval!! no estoy para nada d acuerdo, pa pakete el hijo dl Lorenzo Sanz no t jiva!!  >:( >:( >:( >:(

(era coña jajajajaja, Prosi era el tipico prototipo d borraxuzo d barrio ocupador d cajeros automaticos x'DDDDD ademas claro esta era un petardo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa