Cita de: Inf3rnUs_PastiS en 17/05/05, 15:38:53 pmAlguien me puede decir... que si lo que marca en la LINIA S2 de los ferrocarriles de la Generelitat "sant quirze" esa estacion es dnd se hace la fiesta??? Venga mersy a todos!!1 a ver si alguien me lo puede decir... Venga Salu2!!!A to2!!!la fiesta es en sant quirze de besora, cerca de vic i ripoll tio, no sant quirze del valles
Alguien me puede decir... que si lo que marca en la LINIA S2 de los ferrocarriles de la Generelitat "sant quirze" esa estacion es dnd se hace la fiesta??? Venga mersy a todos!!1 a ver si alguien me lo puede decir... Venga Salu2!!!A to2!!!
Si, y tienden a ser gratuitas, no a sablarte 15 eurazos...
xDD menudOs liantes hay x akiii . Templi mko te conoces los radares d esa zOna ehhh pk seráaa xDD
las rave's solo son para los + duros
Cita de: rec_69 en 18/05/05, 16:44:58 pmSi, y tienden a ser gratuitas, no a sablarte 15 eurazos... esta claro nen...15 eurakos y encima hora y media de viaje...i0 me voy pal xasis...q esta + cerka y es gratis...al iwal voy un viernes a gastar dinero x ahi...ya llegara el sabado...
Cita de: KuPaS en 18/05/05, 16:41:59 pmlas rave's solo son para los + duros Aí estamos Kupas!!! los + Duros y los que aguanten mas iran pa la Rave!!! jajajaja
Cita de: Inf3rnUs_PastiS en 18/05/05, 21:11:07 pmCita de: KuPaS en 18/05/05, 16:41:59 pmlas rave's solo son para los + duros Aí estamos Kupas!!! los + Duros y los que aguanten mas iran pa la Rave!!! jajajajajajaja no lo dice por esta