|
 |
« en: 13/05/05, 13:00:14 pm » |
|
El viernes 20 de mayo a partir de las 21 h en el pabellon municipal se celebra la segunda edicion de la fiesta makinera por excelencia de osona i el Ripollès con los dj's: DJ WILLIS DJ PAVAROTTIX DJ RAY & SULLY DJ BIKS & TOMMY DJ PARANOYD DJ ALFREDO & JAVI TRACKER DJ CESAR DJ PASTIS & BUENRI
ENTRADA + CONSUMICION 15 €
St quirze de besora esta situado entre vic i ripoll cogiendo la c-17 a una hora de bcn a 20 min de vic i a 10 de Ripoll
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/05/05, 13:03:33 pm » |
|
Ostiaaaaa que noticia Tracker... la putada es como voy hasta allí... a ver si planeamos algo.. para ir hasta allí y pegarnos el FESTIVAL!!! SALU2!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/05/05, 13:07:08 pm » |
|
por donde quedan esos parajes??
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/05/05, 13:13:32 pm » |
|
por donde quedan esos parajes??
Esta un poko de lejos de BCN... pero se podria ir.. no crees? yo el pueblo se dnd esta... porque cuando iva pa Olot PASABA por alli... esta como dice el TRACKER entre VIC y RIPOLL a ver ke hacemos para ir.. xD
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/05/05, 14:16:37 pm » |
|
esta a una horita de bcn es un pueblecito donde entre los jovenes del pueblo i los dj's de Ripoll hemos organizado una fiestecilla se tiene que coger la c-17 que es la carretera que sale de bcn passando por granollers vic direccion ripoll puigcerda i a una horita de bcn esta el pueblo Si teneis alguna consulta sobrealgo enviatme un privado
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/05/05, 14:54:30 pm » |
|
pero se lia o ke?
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/05/05, 15:30:41 pm » |
|
pero se lia o ke? 
jajaja.... Pues nu se.. nunka eh ido... Pero kon tantos DJS... mmmmmmmmm SE LIA SE LIA SE LIAAAAAAAA!!! SEGURO!!! jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/05/05, 17:20:28 pm » |
|
pero se lia o ke? 
jajaja.... Pues nu se.. nunka eh ido... Pero kon tantos DJS... mmmmmmmmm
SE LIA SE LIA SE LIAAAAAAAA!!! SEGURO!!! jajaja
ta klaro, se lia, se lia ahi dnd va traker y alfredo, ahi donde van triunfan y la lian, XDDD
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/05/05, 17:25:47 pm » |
|
pero se lia o ke? 
jajaja.... Pues nu se.. nunka eh ido... Pero kon tantos DJS... mmmmmmmmm
SE LIA SE LIA SE LIAAAAAAAA!!! SEGURO!!! jajaja
ta klaro, se lia, se lia ahi dnd va traker y alfredo, ahi donde van triunfan y la lian, XDDD
Pues se tendra ke hacer todos los posibles para IR y ver como coño la LIAN en la RAVE esta... eh?? encima esk van los djs... ke mas me molan.. xD debajo de mi avatar ya lo pone klaro... jajaja DESKESIANO & XQUESIANO PD:Venga Salu2!!! a to2!!!
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/05/05, 20:13:51 pm » |
|
St. Quirce de Besora, ferrocarril Barcelona-Puigcerda (Renfe) Los trenes salen de Hospitalet de llobregat dentro de BCN pasan por Sants, Pl Cataluña, Arc de Triomf y St Andreu Arenal.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 17/05/05, 15:41:02 pm » |
|
Alguien me puede decir... que si lo que marca en la LINIA S2 de los ferrocarriles de la Generelitat "sant quirze" esa estacion es dnd se hace la fiesta??? Venga mersy a todos!!1 a ver si alguien me lo puede decir... Venga Salu2!!! A to2!!!
la fiesta es en sant quirze de besora, cerca de vic i ripoll tio, no sant quirze del valles
|
|
|
Inf3rnUs_PastiS
Email
|
 |
« Responder #11 en: 17/05/05, 15:44:47 pm » |
|
Alguien me puede decir... que si lo que marca en la LINIA S2 de los ferrocarriles de la Generelitat "sant quirze" esa estacion es dnd se hace la fiesta??? Venga mersy a todos!!1 a ver si alguien me lo puede decir... Venga Salu2!!! A to2!!!
la fiesta es en sant quirze de besora, cerca de vic i ripoll tio, no sant quirze del valles
Ya ya xD despues de ponerlo me dao cuenta... y por eso lo eh borrao. xD y alguien sabe como llegar hasta el pueblo? con el autocar Garrotxa Expres para en el pueblo? Venga sALu2!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 17/05/05, 16:45:56 pm » |
|
para los que vayan en coxe por la c 17 ojo con los radares, a mas de 105km/h son muy fotogénicos. + hau uno justo pasado parets del valles, y otro por las curvas que hay por esa carretera
|
|
|
djparanoyd
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/05/05, 19:45:34 pm » |
|
Ya ya xD despues de ponerlo me dao cuenta... y por eso lo eh borrao. xD y alguien sabe como llegar hasta el pueblo? con el autocar Garrotxa Expres para en el pueblo? Venga sALu2!!!
St. Quirce de Besora, ferrocarril Barcelona-Puigcerda (Renfe) Los trenes salen de Hospitalet de llobregat dentro de BCN pasan por Sants, Pl Cataluña, Arc de Triomf y St Andreu Arenal. Se tiene que coger la c-17 que es la carretera que sale de bcn passando por granollers vic direccion ripoll puigcerda i a una horita de bcn esta el pueblo Si teneis alguna consulta sobre algo enviatme un privado
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/05/05, 20:59:06 pm » |
|
xDD  menudOs liantes hay x akiii  . Templi mko te conoces los radares d esa zOna ehhh  pk seráaa  xDD
|
|
|
|