oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Rave Master Vol.8 live at XQUE  (Leído 17953 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #165 en: 22/07/05, 14:54:39 pm »

es ke no es de pastis i buenri, es solo del pastis
Swiss PontAeriste™

Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ

Email
« Responder #166 en: 22/07/05, 14:58:08 pm »

??? solo pastis... a vale  !
Xquesiano**/**

Registro: 01-12-04

Email
« Responder #167 en: 27/07/05, 23:30:17 pm »

sera solo del pastis pero se pega una caxo sesion ,no entiendo como dice la gente k es una mierda
Dj Soul

Email
« Responder #168 en: 27/07/05, 23:54:06 pm »

de la kema solo se salva javi aznar
MoONsANgEL

Registro: 28-07-05

Email
« Responder #169 en: 28/07/05, 17:51:02 pm »

Yo tb m esperaba mas dl recopilatorio... Pero todo hay q dcirlo, la sesion del pastis esta xula
dany bass

Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....

Email
« Responder #170 en: 29/07/05, 22:33:44 pm »

pastissss powahh
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #171 en: 31/07/05, 18:44:59 pm »

La verdad es q en este recopilatorio falta una persona muy importante km es el BUENRI. Se nota en la calidad de las mezclas y la gente q pinxo y kolavoro en el cd tmp es q se lo kurraran muxo. Yo me lo kompre y me decepciono muxisimo >:( Sobretodo q no pinxara el BUENRI, eso fue un gran fallo. Esperems q el proximo cd sea km son ellos: la puta bomba!!! [chikypark]
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #172 en: 31/07/05, 18:53:40 pm »

la verdad k la sesion de john core parece mas una sesion de un tio  amateur y k lleva poco pinxando,madre mia k fallos
FrankieDJ

Registro: 19-10-04
PlanetariDance - El alimento de tu makinaria

Email
« Responder #173 en: 03/08/05, 17:26:31 pm »

Quizás ahora peque de inculto, pero a mi me gustan sobretodo el CD1 y el CD2, la verdad es que Javi Tracker se sale, como todas las veces que lo he visto pinchar. La sesion del pastis... Bueno, quizas sea muy comercial, pero para mi personalmente el hecho de que salga el PlanetariDance de nuestros amigos Amador y Luna ya vale la pena, a parte de otros temazos que hay. Sí que se puede mejorar, pero tambien hay que tener en cuenta que normalmente estos recopilatorios que salen al comenzar el verano suelen ser para vender, y este no iba a ser menos. Sobre el CD3... prefiero no opinar, como ya he leido antes por ahí John Core no ha sabido elejir los temas adecuadamente y sobre Los Toreros.... Pasopalabra.

Desde mi punto de vista, se merece un 7'15 global, y destacar sobretodo el CD2.

Ala! Ahí queda eso!

PD: Para gustos, colores. Hay que saber criticar y aceptar las criticas y opiniones de los demás. Si todos dijeramos blanco o negro, estoy seguro que la makina haría tiempo que no seria lo que es. Aun tenemos que dar gracias que sigué ahí despues de tanto tiempo y tantas cosas pasadas.
DJ_Lukax

Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!

Email
« Responder #174 en: 03/08/05, 17:31:49 pm »

Quizás ahora peque de inculto, pero a mi me gustan sobretodo el CD1 y el CD2, la verdad es que Javi Tracker se sale, como todas las veces que lo he visto pinchar. La sesion del pastis... Bueno, quizas sea muy comercial, pero para mi personalmente el hecho de que salga el PlanetariDance de nuestros amigos Amador y Luna ya vale la pena, a parte de otros temazos que hay. Sí que se puede mejorar, pero tambien hay que tener en cuenta que normalmente estos recopilatorios que salen al comenzar el verano suelen ser para vender, y este no iba a ser menos. Sobre el CD3... prefiero no opinar, como ya he leido antes por ahí John Core no ha sabido elejir los temas adecuadamente y sobre Los Toreros.... Pasopalabra.

Ala! Ahí queda eso!

PD: Para gustos, colores. Hay que saber criticar y aceptar las criticas y opiniones de los demás. Si todos dijeramos blanco o negro, estoy seguro que la makina haría tiempo que no seria lo que es. Aun tenemos que dar gracias que sigué ahí despues de tanto tiempo y tantas cosas pasadas.

¿¿¿En qué CD está Javi Tracker???  ;D
DJ_Lukax

Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!

Email
« Responder #175 en: 03/08/05, 17:37:47 pm »

Ester recopilatorio no está mal. En el CD 1 Está el Xque vol. 10 que está chulo, hay dos o tres mezclas que merecen la pena. En el CD 2 se sale Dany BPM y hay buenos temas cantaditos de mákina... y en el CD 3... están Javi Aznar y John Core, nada más!

Desde luego cada The rave master que sale se aleja más de aquel mítico The rave master vol. 2 live at Pont Aeri. Eso sí que era todo un festival grabado en directo y con mezclas bueníiiiiisimas... en definitiva, que se salía por todas partes.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #176 en: 03/08/05, 17:51:13 pm »

Ala! Ahí queda eso!

Pero ke dices de javi Tracker??? XDDD ojala estuviese en el CD

PD: Yo aun no he oido el recopilata xDD no se cm esta
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #177 en: 04/08/05, 16:13:41 pm »

Ester recopilatorio no está mal. En el CD 1 Está el Xque vol. 10 que está chulo, hay dos o tres mezclas que merecen la pena. En el CD 2 se sale Dany BPM y hay buenos temas cantaditos de mákina... y en el CD 3... están Javi Aznar y John Core, nada más!

Desde luego cada The rave master que sale se aleja más de aquel mítico The rave master vol. 2 live at Pont Aeri. Eso sí que era todo un festival grabado en directo y con mezclas bueníiiiiisimas... en definitiva, que se salía por todas partes.

El The Rave Master vol.3 tmb se sale x todas partes ee.yo creo q a partir del vol.4 comienza la decaida del the rave master.xro bueno ya volvera al pont aeri i aber como es,como sea como el hard hallowen o el gladiators sera tremendo!!!!
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #178 en: 08/08/05, 16:19:37 pm »

Mi opinión sobre este RAVE MASTER es un poco desigual. Primero me sorprendió la mezcla de Dani BPM.. una pasada a mi gusto, y Juan Cruz pues en su linea.. no está mal. Lo único malo del CD es la sesión de John Core.. pero yo os digo una cosa. No juzgueis a un xaval que en realidad es una makina a los platos. Pudo tener un mal día y como se grababa en directo pues mira.. kedar retratado. Soy el 1º que me di cuenta que esa sesión era de DJ amateur..pero no por eso hay que desprestigiar a un DJ residente del IMPERIO DE LA MÚSICA. Creo que no estaría ahí si pinchara como pincha en el CD.

En lo que teneis razón es que va perdiendo calidad el RAVE MASTER respecto al primero que salió.. Un saludo!!  ;D
xquesiana forever

Email
« Responder #179 en: 16/08/05, 20:45:51 pm »

Ninguna sorpresa...tal y como me lo imaginaba.

El abuelo de la Rave Master debe andar indignao XD

Pd: Gracias a dios k saldrá la recopilación Revival del Pont, como dios manda.  :)

ya QUE NO TENGO FORMA DE CONTACTAR CON TODOS HOS LO DIGO DESDE AKI HAY DESPEDIDA Y DE LAS GRANDES PORQUE UNA GRAN XQUESIANA SE VA A ITALIA ASI QUE LA COBI CELEBRARA UNA DE LAS BUENAS PARA TODOS AQUELLOS QUE SEPAIS QUIEN ES LA COBI YA PODEIS PREPARAROS HE PENSADO QUE SEA EL SABADO DEL 27 QUE HOS PARECE GENTE DECIRME ALGO Y LOS CURRELIS AHI HOS QUIERO VER A TODOS NO SEAIS PERROS QUE POSIBLEMENTE UNA SE RETIRE PARA MUCHO TIEMPO ASI QUE ESPERO RESPUESTA OK?VENGA XQUESIANOS A LIARLA D'UNA PUTA VEGADA.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir