DJ_DAVE_MAKINA
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!
Email
|
 |
« Responder #135 en: 31/05/05, 20:13:18 pm » |
|
Pues yo no puedo ir asiduamente al templo pero creo que el cd del Pastis refleja simplemente lo que se pincha en el xque ahora, o no?, al menos las veces que he estado es lo que se ha pinchado, vale que no es makina, pero esta claro que el xque ha cambiado. por que tanta critica?. A mi personalmente el cd me gusta, sigue siendo musica a toda ostia, con samples psicoticos y sonidos paranoicos, para mi esa es la esencia xquesiana y que le vamos a hacer si la makina que sale es poca y bastante mala?.Prefiero el tipo de musica que hay ahora antes que la que se podia escuchar en cds como xque compilation 2001, que para mi no tenia mucha calidad. Respecto a lo de que tecnicamente esta mal y que no le petan bien las mezclas pues no se, no me parece justo, es una sesion en directo, sabeis el estres que supone eso?, tiene fallos como es normal pero a mi escuchar esos fallos me encanta, se aprende mucho mas, o preferis un cd mezclado por ordenador? a mi me gusta escuchar el sonido de la aguja sobre el vinilo, los scratches y los descuadres y en mi opinion hay muchas mezclas cojonudas y dignas de respeto al margen de que no vayan cuadradas e impecables al 100%, solo es mi opinion, no quiero ofender a nadie, simplemente romper una lanza a favor de un cd que no hace mas que reflejas la actual situacion musical del xque y el trabajo de un gran dj y reciente papa que es Pastis!!.1 saludo.
esto es un comentario bien hecho coherente y con respeto.Totalmente de aceurdo. Y entiendo el ejemplo que has puesto del compi 2001, mola pero a mi también se me viene algún tema hardcore a la cabeza que no me entusiasma. Yo me voy a comprar esta semana el recopilata, y ya que aún no lo tengo no pueod opinar del todo, peor cds con fallos muxo mejor que los de estudio con posibilidad de repetir mezcals mil vece so a pc.Comparto tu opinión. Por el tracklist y como sé que son las actuales sessiosn del xque sé que la session de Pastis em gsuatra, y las otras aunque hay temas que no he escuchado los tracklist tampoco pintan mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 31/05/05, 21:39:03 pm » |
|
Hola Dave!pues cuando lo tengas me gustaria saber lo que opinas, a mi de los 3 cds el unico que no me gusta es el 3º, Javi Aznar pincha muy bien pero a mi el hardcore y el hardstyle no me va mucho y John Core creo que no tenia muy buen dia. La sesion de Juan Cruz y Dany bpm me ha gustado, me esperaba algo peor, aunque la que mas escucho es la de Pastis. LLevo comprandome cds de Pastis y Buenri desde que les escuche en el "Dance Sessions 1" y creo que su magia reside precisamente en que la mayoria de sus sesiones las pinchan en directo o semi-directo y eso para mi tiene un merito de la ostia, ademas creo que refleja el hecho de que lo importante no es ser el puto amo a 4 platos y cd haciendo unas mezclas perfectas sino dar fiesta y superarse mezcla tras mezcla.Yo he visto a gente muy buena tecnicamente, que me ha dejado flipado pero no se movia nada en cabina, en cambio veo a Pastis o a Buenri dando botes,sudando la camiseta y haciendo mezclas de locura y sinceramente....han tenido,tienen y tendran mi admiracion y respeto eternos, pero ya se sabe que es muy facil criticar.....Habria que ver a muchos en una cabina teniendo que dar fiesta a millares de personas.en fin, un abrazo y P&B forever!
|
|
|
DJNANDO
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!
Email
|
 |
« Responder #137 en: 02/06/05, 05:00:09 am » |
|
vaia telaca cn el john core nse cmo an tenido la moral d meter ese cd cagada tras cagadaa....en fin asi sta la cosa
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #138 en: 02/06/05, 13:43:58 pm » |
|
Hola Dave!pues cuando lo tengas me gustaria saber lo que opinas, a mi de los 3 cds el unico que no me gusta es el 3º, Javi Aznar pincha muy bien pero a mi el hardcore y el hardstyle no me va mucho y John Core creo que no tenia muy buen dia.
JAVI AZNAR HARDCORE Y HARDSTYLE?    ?
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 02/06/05, 16:51:59 pm » |
|
Juas!no pasais ni una eh?jajajaja, bueno vale, Jumper o lo que sea, es que mas que nada escuche su sesion "haciendo zaping" pasando los temas al rato...
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #140 en: 02/06/05, 18:41:05 pm » |
|
pues a mi la unika q m mola es la del javi aznar xD
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #141 en: 02/06/05, 19:38:59 pm » |
|
Este recopilatorio es una broma. Fin. Lo que se puede reir uno..
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 02/06/05, 23:29:46 pm » |
|
dubto molt ke mel pilli 
PD: atencio a l'ultim tema del 3r cd
temazo wapo, esos toreros
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 03/06/05, 01:21:26 am » |
|
dubto molt ke mel pilli 
PD: atencio a l'ultim tema del 3r cd
temazo wapo, esos toreros
:ñe
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 05/06/05, 22:20:37 pm » |
|
Para el q dice con 'ironia' q Javi pone el stripped rmx 02... debe saber q lo suele poner n coliseum asi q n es nada extraño q lo ponga en el rave master. Para mi gusto n se salva ni una puta sesion. Javi tiene momentos q suenan decentemente... = q dany bpm xo oir pinchar a 2 platos a un tio q lo veo casi siempre a 3 sin despeinarse, m choca y mucho. Lo q m parece una verguenza es q Jhon core este en la 'elite' cuando es un matao... Las discusiones 'makineros antiguos contra modernos' x lo menos desde fuera n tienen mucho sentido. Xque murio hace años y es normal q a las nuevas generaciones os joda n haber vivido mejores epocas xo el mundo es cruel. PD: Javier Aznar pincha US Hardhouse & Newstyle.... no digais Jumper x dios
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 05/06/05, 23:58:05 pm » |
|
Este recopilatorio es una broma. Fin.
Lo que se puede reir uno.. 
Kiza nos podrias contar tu lo k mola y no es una broma.... A ver si tenemos un poko d respeto x los demas, la sesion d john core la verdad es k esta pa k la repitan xo las demas stan bien, si no t gustan vale xo no ofendas, k no todo lo k le gusta a uno es lo mjor y lo demas una mierda.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #146 en: 06/06/05, 00:01:32 am » |
|
NADA NADA...  muy limitado.
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 07/06/05, 22:30:33 pm » |
|
Las discusiones 'makineros antiguos contra modernos' x lo menos desde fuera n tienen mucho sentido. Xque murio hace años y es normal q a las nuevas generaciones os joda n haber vivido mejores epocas xo el mundo es cruel.
PD: Javier Aznar pincha US Hardhouse & Newstyle.... no digais Jumper x dios 
Solo una pequeña reflexion:Creo que por un lado hay makineros que, por edad, pudieron ser testigos de la epoca dorada de la makina y conocer el xque en su momento algido de gloria musical y festiva y otros(mas jovenes) que aunque no podiamos estar fisicamente en el templo, eramos seguidores de la makina y lo conocimos mas tarde, siguiendo su progresion y escuchando todo lo que caia en nuestras manos, intentando buscar y comprender a traves de cintas,cds y anecdotas su origen y esperando poder ir alli a verlo en vivo y directo, tal vez por esa imposibilidad de ir hasta pasados unos años intentamos adaptarnos a los cambios y evoluciones si bien sabemos que nunca sera lo mismo....al no haber tenido la opcion de conocerlo en su momento cumbre puede que seamos menos criticos ahora, aun asi creo que las criticas son un tanto desmesuradas, nada se mantiene intacto a traves del tiempo, todo cambia, puede que a peor como todo el mundo dice, pero sinceramente, segun yo lo veo, hay que mostrar un cierto respeto a una discoteca que a pesar de los cambios sigue petandose y que tanta fiesta ha dado durante años y sigue dando, y tambien a unos djs, que creo intentan buscar dentro de esta odisea de cambio un producto que satisfaga a su publico, y si tan mal lo estan haciendo y tan mierdoso es ese "dance acelerado" no entiendo porque el xque sigue lleno y con la pista entregada.Los makineros "modernos"(en mi caso seguidor del xque desde el 97) como los "antiguos" tenemos algo en comun: el xque. eso es lo importante, aunque no sea lo que fue, ahora esto es lo que es y a mi personalmente me gusta, aunque me haya perdido su "epoca buena". Creo que por eso merecemos ser respetados cuando decimos que lo de ahora nos gusta igual que yo respeto a todos los makineros "antiguos". PD: Pido perdon por mi denominacion del estilo de Javi Aznar, entre tanta denominacion musical me pierdo. 1 saludo
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #148 en: 08/06/05, 12:19:17 pm » |
|
Este recopilatorio es una broma. Fin.
Lo que se puede reir uno.. 
Kiza nos podrias contar tu lo k mola y no es una broma.... A ver si tenemos un poko d respeto x los demas, la sesion d john core la verdad es k esta pa k la repitan xo las demas stan bien, si no t gustan vale xo no ofendas, k no todo lo k le gusta a uno es lo mjor y lo demas una mierda.
Teniendo en cuenta que el panorama actual está bastante mal, podrían haber un tracklist muchísimo mejor. Te pongo por ejemplo un Jordi K-Staña - Power Bit. PD: Nosé a quien he faltado el respeto. Sólo he expuesto mi opinión.
|
|
|
boj206
Registro: 31-03-05
Email
|
 |
« Responder #149 en: 09/06/05, 22:00:59 pm » |
|
a ver si alguien me puede decir cual es el titulo de la cancion del anuncio de coche que ahora esta remezclado por no se quien que sale en el dvd del cumple del pastis "everytime a se you foren love" jajaja a ver si eso sirve de pista ya se que es dificil pero confio en vosotros
|
|
|
|