oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Rave Master Vol.8 live at XQUE  (Leído 17946 veces)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #75 en: 18/05/05, 16:59:59 pm »

No me gusta no compro.

PD: Si hubiese sido en otra sala cambiarian muxas opiniones.
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #76 en: 18/05/05, 17:17:07 pm »

di que si paisano jejej 8) 8)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #77 en: 18/05/05, 17:20:44 pm »

campeooooooooneeeeees xDDDDDDD
DJ A-RON TYRANNIZE

Email
« Responder #78 en: 18/05/05, 20:47:23 pm »

campeooooooooneeeeees xDDDDDDD

olle etoo de turno que esto no es un chat jejeje ::)
mrjames

Registro: 07-03-05
Email
« Responder #79 en: 19/05/05, 23:16:40 pm »

pues yo me lo he comprado y esta muy guapo la sesion del pastis, las otras son normales
dj beat1074

Registro: 19-05-05
Email
« Responder #80 en: 20/05/05, 02:20:19 am »

el 1 y el 2 way, la sesion del aznar tmbien.jonh core puagggg!
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #81 en: 23/05/05, 13:26:07 pm »

Pues yo me lo voy a comprar seguro. 

Toda la gente igual, ke la makina vuelva a sus origenes..... Nunka volvera porke lo pasado pasado esta, y las nuevas tendencias conllevan nuevos seguidores, y mas adelante saldra otro estilo y no pasa nada. Nadie conseguira que el xque sea lo que fue, ¿ pero para que ? con lo bien que esta la musica que se pincha ahora... Que ganas de criticar tiene la gente joé.

Hay que hacerse a los nuevos tiempos, porke nunk volvera lo anterior, y si vuelve, dudo que triunfe con la mayoria de la gente.

Alguien sensato x lo menos,sin  criticar ni nada, ya era hora.. xk la verdad segun k comentarios dan asco , no se pk despotricais tanto, es lo k hay y punto.
si no os gusta pues muy bien, xo no dejéis por los suelos el recopilata. xk habrá a gente k le guste y los que se lo quieran comprar y lean estos comentarios pos no lo comprarán... xk con todas estas críticas y más críticas.  :-X :-X...y parece k sean con  mala baba sólo para fastidiar..
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #82 en: 23/05/05, 13:31:00 pm »

Pues yo me lo voy a comprar seguro. 

Toda la gente igual, ke la makina vuelva a sus origenes..... Nunka volvera porke lo pasado pasado esta, y las nuevas tendencias conllevan nuevos seguidores, y mas adelante saldra otro estilo y no pasa nada. Nadie conseguira que el xque sea lo que fue, ¿ pero para que ? con lo bien que esta la musica que se pincha ahora... Que ganas de criticar tiene la gente joé.

Hay que hacerse a los nuevos tiempos, porke nunk volvera lo anterior, y si vuelve, dudo que triunfe con la mayoria de la gente.

xo no dejéis por los suelos el recopilata. xk habrá a gente k le guste y los que se lo quieran comprar y lean estos comentarios pos no lo comprarán...

Esa frase, si se da el caso, reflejaría bien poca personalidad. 

Hay opiniones pa todos los gustos...k mas os da? Si os gusta lo comprais y si no pues no...y ya está, es un foro y aki hay opiniones pa todos los gustos.

O kizá os afecta el índice de ventas k vaya a tener el recopilata? ni k tuvierais royalties XD
DJ A-RON TYRANNIZE

Email
« Responder #83 en: 24/05/05, 13:12:49 pm »

a mi si que me interesan las ventas jejej
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #84 en: 24/05/05, 13:14:58 pm »

Bueno, si tu disco no es como el anterior entonces sí t deseo k hayan buenas ventas  ;)
DJ A-RON TYRANNIZE

Email
« Responder #85 en: 24/05/05, 13:49:44 pm »

Bueno, si tu disco no es como el anterior entonces sí t deseo k hayan buenas ventas  ;)

bueno no tiene nada que ver , pero tampoco creo que te gustara no se.

igualmente que no te guste no creo que quiera decir que no quieras que se tenga suerte en las ventas supongo.

Xquesiano**/**

Registro: 01-12-04

Email
« Responder #86 en: 24/05/05, 21:20:08 pm »

ahora mismo lo estoy escuchando y es la puta traya y todo el k diga lo contrario esta mal de la cabeza desde mi punto de vista cada cd k sacan me gusta mas y a los k no les guste pues a joderse un poco k no saben lo k es musica
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #87 en: 24/05/05, 21:44:34 pm »

ahora mismo lo estoy escuchando y es la puta traya y todo el k diga lo contrario esta mal de la cabeza desde mi punto de vista cada cd k sacan me gusta mas y a los k no les guste pues a joderse un poco k no saben lo k es musica

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #88 en: 24/05/05, 22:44:18 pm »

Creo k ya no hay nada mas k decir respecto a esto, a kien no nos guste k nos jodan, xk no sabemos apreciar lo k es musica  [llorar]
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #89 en: 24/05/05, 22:51:11 pm »

Tu nik m lo dice todo...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir