oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Rave Master Vol.8 live at XQUE  (Leído 17958 veces)
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #60 en: 16/05/05, 18:55:36 pm »

Pues yo me lo voy a comprar seguro. 

Toda la gente igual, ke la makina vuelva a sus origenes..... Nunka volvera porke lo pasado pasado esta, y las nuevas tendencias conllevan nuevos seguidores, y mas adelante saldra otro estilo y no pasa nada. Nadie conseguira que el xque sea lo que fue, ¿ pero para que ? con lo bien que esta la musica que se pincha ahora... Que ganas de criticar tiene la gente joé.

Hay que hacerse a los nuevos tiempos, porke nunk volvera lo anterior, y si vuelve, dudo que triunfe con la mayoria de la gente.
Nel

Email
« Responder #61 en: 16/05/05, 21:16:32 pm »

con lo bien que esta la musica que se pincha ahora...

:o tu eres uno de esos nuevos seguidores no? ;D
Sergio_xque

Registro: 21-03-05

Email
« Responder #62 en: 16/05/05, 22:13:17 pm »

Ste recopilatorio es l caña!
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #63 en: 17/05/05, 00:04:42 am »

Hombre, la sesion de pastis & buenri no es ninguna maravilla tecnicamente hablando y tal, pero los temas que han puesto me gustan bastante! menos el pastelon del xque 10
Puerquesianos_No

Registro: 12-05-05
Email
« Responder #64 en: 17/05/05, 11:39:59 am »

Que gracioso, este recopilata no es nada del otro mundo la verdad, el cd de P&B hay un par de mezclas o 3 q sobran pero ya esta , el del cruz y el BPM no me gusta, y del 3 solo se salva la sesion del Aznar, vale, pero me hace mucha gracia la gente q critica q luego va a l Pont o a cualkier otro lado y les ponen el bitch Remix, el Sk8er Boy Remix, y demas mierda y se ponen a 4 patas, pero weno es lo q tienen los frikis sin criterio xddd

Ala a mamarla quien se de por aludido por algo sera xdd
Como siempre discrepo contigo, Shoker a veces no se pk no fundas hardstylenation.com o putamakinatrallera.com   nose... :-\
HaCKyS

Registro: 10-08-03
Baila o muere :)

Email
« Responder #65 en: 17/05/05, 11:47:51 am »

Como dice el pastis... Familia aver si tenemos mas cultura musikal  ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #66 en: 17/05/05, 17:36:19 pm »

Que gracioso, este recopilata no es nada del otro mundo la verdad, el cd de P&B hay un par de mezclas o 3 q sobran pero ya esta , el del cruz y el BPM no me gusta, y del 3 solo se salva la sesion del Aznar, vale, pero me hace mucha gracia la gente q critica q luego va a l Pont o a cualkier otro lado y les ponen el bitch Remix, el Sk8er Boy Remix, y demas mierda y se ponen a 4 patas, pero weno es lo q tienen los frikis sin criterio xddd

Como siempre discrepo contigo, Shoker a veces no se pk no fundas hardstylenation.com o putamakinatrallera.com   nose... :-\

Que tiene de makina trallera el bitch remix y el otro??
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #67 en: 17/05/05, 17:41:52 pm »

De entrada no se ni kien eres, me salen tantos frikis "enemigos" q he perdido la cuenta, y bueno queno se a que viene este comentario, en ningun momento he criticado la makina.

PD: Cambiate el nick si no quieres que te vuelvana a banear, es solo un consejo pq me magino q seran uno d los tantos baneados repetidamente q dedican su vida a odiar al buenri y demas xD en fin...
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #68 en: 17/05/05, 18:39:32 pm »

ya ves, odiabais a carlso xque, y lo único que hacía era defender a beurni y al xque a meurte en el apartado xque lo cual es logico, y un notas llamandonos puercos por medio de su nick, campea a sus anchas, esto es increíble.

Y garcias a este bonito post, muchos que lo lean que no tengan demasiado criterio se dejarán llevar, y a lo mejor lo querian comprar pero les habeis echado con tanta crtiica, una cosa es criticar y otra pasarse.
Las ventas de este recopilata se peuden ver mermadas gracias a esto.
Kary
Visitante

Email
« Responder #69 en: 17/05/05, 21:58:28 pm »

Tan malo es el tema de Los Toreros ?? Es k nunca lo he escuchado.

Malo? Q va... es malisimo!  :-X
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #70 en: 17/05/05, 22:18:58 pm »

Tan malo es el tema de Los Toreros ?? Es k nunca lo he escuchado.

Malo? Q va... es malisimo!  :-X

[vomitar] xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #71 en: 18/05/05, 09:28:04 am »

Que tiene de makina trallera el bitch remix y el otro??
nada, estos temas nada.
Pero si te digo un reactive, un glycerin o un for just one moment ke me dices??? Tralla o nada!!!
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #72 en: 18/05/05, 11:38:03 am »

Hombre, la sesion de pastis & buenri no es ninguna maravilla tecnicamente hablando y tal, pero los temas que han puesto me gustan bastante! menos el pastelon del xque 10
no lo he escuchado,y no puedo decir lo contrario,pero si pastis & buenri tecnicamente no son ninguna maravilla,a donde vamos a llegar y que conste que no soy sectario y que tu disco es uno de mis preferidos ;)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #73 en: 18/05/05, 15:12:09 pm »

ya ves, odiabais a carlso xque, y lo único que hacía era defender a beurni y al xque a meurte en el apartado xque lo cual es logico,

xD
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #74 en: 18/05/05, 16:12:17 pm »

vaya tela ... jajaja aver si no os gusta pues no lo compreis y punto decis k no os gusta y punto .. xro tampoko ace falta k os pongais ala defensiva y atakando .. a cada uno le gusta lo k le gusta y x eso no ay k exar x los suelos lo k no os guste .. desde mi punto de vista es una cosa muy fea  :-X xro weno.
yo tampoko me lo voy a comprar aunk mirare x el emule a ver si está xk no lo he escuxao ya k el dia k lo gravaron me fui al pont ,,,
 ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir