oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38628 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #285 en: 18/07/05, 19:38:53 pm »

ya lo tengoooooooo  ;D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #286 en: 20/07/05, 01:51:16 am »

Weno gente yo me lo he piyao hoy junto cn el Dark Bases E.P. y decir que es el disko mas flojo k han exo estos 2 monstruos Cross-B & Raul Lokura, exceptuando el Alliance k es el mejor tema del momento, pero yo me referia a cortes, normalmente siempre me gusta los 4 temas k vienen en el maxi pero en este solo me gusta 2...

La Cantada: Es otro rollo la verdad esk me hubiera gustao que la cantara Robert pero weno... lo uniko k me mola de este tema es la 3ª petada k es INCREIBLE

A2: No se, no me acaba de entrar, alomejor sera kuestion de escucharlo mas no se... :P

B1: K decir el mejor tema exo hasta ahora del 2005 :o :o

B2: La base muy muy muy base y con bastante caña, la verdad esk me gustan todas las bases k hace el cabronazo del Cross-B, pero pa bases del Cross.B me kedo cn el MON y con el Crickxi Scratching

PD. Felicidades x el disko Hath!

PD2. El disko en si esta muy wapo, le pongo un 7.5, haber si pal proximo hay una cantada del palo "The Reason" xDDD ;D ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #287 en: 20/07/05, 12:32:20 pm »

Weno gente yo me lo he piyao hoy junto cn el Dark Bases E.P. y decir que es el disko mas flojo k han exo estos 2 monstruos Cross-B & Raul Lokura, exceptuando el Alliance k es el mejor tema del momento, pero yo me referia a cortes, normalmente siempre me gusta los 4 temas k vienen en el maxi pero en este solo me gusta 2...

La Cantada: Es otro rollo la verdad esk me hubiera gustao que la cantara Robert pero weno... lo uniko k me mola de este tema es la 3ª petada k es INCREIBLE

A2: No se, no me acaba de entrar, alomejor sera kuestion de escucharlo mas no se... :P

B1: K decir el mejor tema exo hasta ahora del 2005 :o :o

B2: La base muy muy muy base y con bastante caña, la verdad esk me gustan todas las bases k hace el cabronazo del Cross-B, pero pa bases del Cross.B me kedo cn el MON y con el Crickxi Scratching

PD. Felicidades x el disko Hath!

PD2. El disko en si esta muy wapo, le pongo un 7.5, haber si pal proximo hay una cantada del palo "The Reason" xDDD ;D ;D
a mi la cantada al principio no me entraba muxo ,yo soy de melodias y bases,pero a medida k la escuxas te va gustando mas,es de esos temas,ademas tiene bastante caña y estructura innovadora,i como dijo ayer el carrio en el maxima locura:la voz de esta xika nos enamora a todos
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #288 en: 20/07/05, 12:37:54 pm »

Strangely feelings in my heartttttttt  emotions running through my soulllllllll
when Im near it I feel my body lose controllllllllllllllllll lll

Acorde cn los sentimientos propios :)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #289 en: 20/07/05, 14:20:06 pm »

Joer yo no escuché al carrió... :( me lo dijo una amiga, a partir de ahora staré mas atenta :)

En cuanto a lo de un tema mas tirando al the reason, pues no sé, para mi el the reason es temazo pero yo no queria remix. Y lo de que cante el Rober, yo ya lo dije, soy su fan numero 1, pero mi tema habla sobre un sentimiento mio, algo que me gusta a mi, algo que yo siento y la letra habla en primera persona asi que no me imagino al Rober diciendo todo eso :D

Besos a todos!! :-*
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #290 en: 20/07/05, 16:54:16 pm »

Que maravilla de disco dios!! Hath tremenda tu cantada..del Alliance ya ni hablamos..
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #291 en: 20/07/05, 18:21:15 pm »

Bueno, aqui voy yo: AVISO (esta vez no hablare de tecnica en los temas como hago siempre, simplemente dire lo que me transmite, ya que estoy en una epoca mala de animo)

A1 - para empezar tengo que decir que soy anti-cantadas, pero se agradece una voz diferente y sobretodo con sentimiento, que ya iba haciendo falta. -- NOTA = No puntuo.

A2 - que decir del mystique voice, amor en estado puro... la verdad esq ahora la oigo poco pero no porq no me guste (al reves) dios me libre, me a pillado en una epoca un poco mucho enamorado y cada vez q la escucho me pongo malo, me hace recordar lo bonito que es el amor pero a la vez LO DURO QUE ES.  -- NOTA = 9,2

B1 - bueno que decir de la macro fiesta pagana que habeis montado aqui jajaja, esta al reves que el mystic voice me alegra el dia en estos momentos malos que estoy hablando, ¡¡ME ALEGRA EL DIA!! y me hace pensar en las cosas buenas de la vida, dejando un lado todo lo demas. -- NOTA = 9,5

B2 - a mi esta base me gusta mucho y creo q las ultimas bases de cross-b estan siendo muy muy buenas, sobretodo en lo que a ideas se refire, a simple vista puede parecer la tipica base makina pero no se, tiene su toque que me gusta. -- NOTA = 8.0

un saludo y a seguir el rollo de este discazo que transmite y muchoooo :D
Er-Enano-10000
Desconectado

Registro: 18-07-05
Email
« Responder #292 en: 20/07/05, 22:50:46 pm »

hath el sabado m firmaras el disko en el xque no? enga wapisima alli nos veremos :P
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #293 en: 20/07/05, 23:18:51 pm »

hath el sabado m firmaras el disko en el xque no? enga wapisima alli nos veremos :P

pA q vas al xque? si lo odias a muerte??? xDDDDD siempre burxandolo a muerte y ahora vas a pagar 18 euros pa ir el peor dia del año?? xDD viva la inteligencia xDD
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #294 en: 20/07/05, 23:21:53 pm »

hath el sabado m firmaras el disko en el xque no? enga wapisima alli nos veremos :P

pA q vas al xque? si lo odias a muerte??? xDDDDD siempre burxandolo a muerte y ahora vas a pagar 18 euros pa ir el peor dia del año?? xDD viva la inteligencia xDD
burchemos shoker burchemos xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #295 en: 20/07/05, 23:24:28 pm »

hath el sabado m firmaras el disko en el xque no? enga wapisima alli nos veremos :P

pA q vas al xque? si lo odias a muerte??? xDDDDD siempre burxandolo a muerte y ahora vas a pagar 18 euros pa ir el peor dia del año?? xDD viva la inteligencia xDD
burchemos shoker burchemos xD

No es por burxar (weno un poco si) pero no se no lo entiendo, y mas estando a tantos kms de distancia. Si luego vas a aP&B a q t firmen algo o a darles la mano ya sera el colmo d la hipocresia xDDDDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #296 en: 20/07/05, 23:37:06 pm »

Ei no os pikeis por favor, estas cosas por privado que no kiero que se joda el post... :-[

En cuanto a lo de firmarte el disco enano, ya te dije que si  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #297 en: 21/07/05, 00:05:53 am »

Ei no os pikeis por favor, estas cosas por privado que no kiero que se joda el post... :-[

En cuanto a lo de firmarte el disco enano, ya te dije que si  ;)

Perdon  :-[ no era por pikarme simplemente keria saberlo xd
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #298 en: 21/07/05, 00:42:40 am »

Ei no os pikeis por favor, estas cosas por privado que no kiero que se joda el post... :-[

En cuanto a lo de firmarte el disco enano, ya te dije que si ;)

Perdon :-[ no era por pikarme simplemente keria saberlo xd

Trankilo, no pasa nada  ;) :-*
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #299 en: 21/07/05, 00:50:40 am »

la cantada no me gusta, no se.. no me konvenze xd
las 2 melodias me gustan, sobretodo el b1, makina y kalidad k es lo k todos keremos
la base sta bastante wapa tmb
y saliendo x bit sabemos de antemano k sonara en kondiciones. SUERTE
PD: Enano tirakañas, se lo dire a la mamen xD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |