oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38614 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #255 en: 13/07/05, 10:32:21 am »

felicidades hath y que vaya muy bien con el disco  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #256 en: 13/07/05, 13:05:12 pm »

Lo escuché en la Sound y sigo diciendo que la voz de la cantante parece más un extra que no el elemento clave de la canción. Las otras dos melodias pues molan y la base me parece flojilla (clásica secuencia a toda pastilla). Le doy un 6'5 ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #257 en: 13/07/05, 17:14:37 pm »

la voz de la cantante parece más un extra que no el elemento clave de la canción

Como ya hemos explicado antes, esta era la intencion, usar la voz como un instrumento mas no como algo "superior" a lo demas ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #258 en: 13/07/05, 17:24:24 pm »

la voz de la cantante parece más un extra que no el elemento clave de la canción

Como ya hemos explicado antes, esta era la intencion, usar la voz como un instrumento mas no como algo "superior" a lo demas ;)

Ah bueno... Habeis intentado hacer algo diferente, eso está claro... Aunque no me convence, pero a otros parece que sí ;) Suerte!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #259 en: 13/07/05, 17:33:08 pm »

la voz de la cantante parece más un extra que no el elemento clave de la canción

Como ya hemos explicado antes, esta era la intencion, usar la voz como un instrumento mas no como algo "superior" a lo demas ;)

Ah bueno... Habeis intentado hacer algo diferente, eso está claro... Aunque no me convence, pero a otros parece que sí ;) Suerte!

No, claro, para gustos colores ;) Gracias igualmente por tu opinion y tu apoyo :) :-*
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #260 en: 13/07/05, 17:57:00 pm »

pa la saca ya en cuanto pueda
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #261 en: 13/07/05, 17:58:38 pm »

pa la saca ya en cuanto pueda
perra conectate al msn! ke tengo ke pedirte mp3 xDDDDD
Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #262 en: 13/07/05, 21:19:46 pm »

Cony!! el xavi me dijo ke se vendieron 25 el primer dia!!!!  y yo ke me lleve 5 pa mi y colegas jejeje. Ya no se si kearan XDD

LA POLLA EL DISCO :o :o :o :-* :-* :-*

RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #263 en: 13/07/05, 22:03:40 pm »

nasss!  hoy he ido a la sound a pillarmelo, la portada ta chachi tb!, ya esta colgao en una de las paredes dedicao , joer lorena ke rapida! XD, no veas me emocionao al ver tantos diskos compuestos por mi, lesson one, synapsis, cricket & sergio maxi, hath,dj nervi,  solo faltaba el vertigo XD, ke pasada, weno a disfrutarlo to dioss este disko, arriba esa makina!!!! :D
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #264 en: 13/07/05, 23:57:32 pm »

por fin tengo ese discazo en mi maleta!! hath me a gustado muxo, me e pasado 3 veces por la sound i se a tenido k kdar x falta d pasta, xo esta vez a caido x fin!! le tenia ganas!! mu wapo el disco!! espero k tengas suerte, k se venda muxo i triunfe, k lo merece!!  :D ;)
Cleer
Desconectado

Registro: 14-07-05

Email
« Responder #265 en: 14/07/05, 02:18:29 am »

Yo se que Lorena cuando me vea por aqui, se va a sorprender y mucho.
La verdad que no sé ni como he dado con la web... bueno sí buscando Hath The Princess.
No sabia yo que ella pertenecia a esta pagina.
Yo no entiendo de este tipo de musica, ni es de lo que más me gusta, será cosa de la edad, pero este disco es una pasadaaaaa...y me encanta oirlo, sobre todo el tema en el que canta ella, es más me he comprado uno.
Y todos direis y si no le gusta esta musica ...como es que este disco le gusta tanto?... pues sencillamente soy la madre de la artistaza.
Si si soy la madre de Lorena....y me gusta mucho el trabajo que ha hecho, como su madre que soy estoy muy orgullosa de ella.
Si Lorena soy la mama... si tu me emocionaste con la dedicatoria del disco... yo lo quiero hacer aqui.... Te Quiero mucho vida mia.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #266 en: 14/07/05, 02:54:25 am »

pues sencillamente soy la madre de la artistaza.
Si si soy la madre de Lorena....y me gusta mucho el trabajo que ha hecho, como su madre que soy estoy muy orgullosa de ella.
Si Lorena soy la mama... si tu me emocionaste con la dedicatoria del disco... yo lo quiero hacer aqui.... Te Quiero mucho vida mia.

La bombísima!!! Mamá... si lees este mensaje o cualquier mensaje mio desde algun sitio (cosa q dudo), YA SABES, CUANDO SAQUE DISCO QUIERO VALORACIONISISISISIMA!!!! Aprende de la mamá de Lorena!

Por otra parte, Hath, FELICIDADES por el disco de nuevo... espero que pronto pueda ir a la saca, este es de esos que hacen historia, almenos en los corazones de cada uno de nosotros.

Y a Cross y Lokura, simplemente esperar q vayan de p.m. las ventas y que BIT siga confiando en estos dos MONSTRUOS de la makina contemporanea, a seguir asi!

A LIARLAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #267 en: 14/07/05, 10:38:24 am »

Yo se que Lorena cuando me vea por aqui, se va a sorprender y mucho.
La verdad que no sé ni como he dado con la web... bueno sí buscando Hath The Princess.
No sabia yo que ella pertenecia a esta pagina.
Yo no entiendo de este tipo de musica, ni es de lo que más me gusta, será cosa de la edad, pero este disco es una pasadaaaaa...y me encanta oirlo, sobre todo el tema en el que canta ella, es más me he comprado uno.
Y todos direis y si no le gusta esta musica ...como es que este disco le gusta tanto?... pues sencillamente soy la madre de la artistaza.
Si si soy la madre de Lorena....y me gusta mucho el trabajo que ha hecho, como su madre que soy estoy muy orgullosa de ella.
Si Lorena soy la mama... si tu me emocionaste con la dedicatoria del disco... yo lo quiero hacer aqui.... Te Quiero mucho vida mia.

Detallazo ;D !!!!

hath estarás orgullosa eeeee k madraza!!  ::)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #268 en: 14/07/05, 11:02:23 am »

Esto es una madre y lo demas son tonterias ;D
chipo
Visitante


Email
« Responder #269 en: 14/07/05, 14:09:01 pm »

k frikis xd
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |