oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38615 veces)
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #135 en: 15/05/05, 13:29:37 pm »

Una palabra : impresionante !!! :o :o :o :o :o
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #136 en: 15/05/05, 13:53:36 pm »

pues para mi es el disco del año, las dos melodias me pueden!!! ayer puse la previa de la sentimental cuando gano la liga el barça y lloreeeee, nunca pense q me gustaria este año un maxi mas q el lesson one, esq este me llama demasiado.

VORAGINE : DREAMS OF THE PAST (NOTA) 10, NEBULA (NOTA, un ocho ), el otro no me gusta demasiado.

LESSON ONE : 4 JUST DIOS O NADA XD (NOTA 10), ACTIVITY ONE MOLA (NOTA un ocho), HARDBRAKE ESTA MAJO (NOTA 7).

THE PRINCESS : ALLIANCE (NOTA 10)  MYSTIQUE VOICE (NOTA 10) CANTADA ESTA MAJA (NOTA un ocho) no lo iba a decir pero la voz al ser mas juvenil me pone mas cachondoooo jajaja, felicidades hath!

este ultimo tiene dos DIEZ!!!  :o :o no se si me comprare dos maxis como el lesson one o CINCO como el voragine, ya veremos  ;D ;D ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #137 en: 15/05/05, 22:30:50 pm »

Tienes 5 copias del Voragine? Q loco...como yo xD
makina-music
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #138 en: 16/05/05, 09:05:45 am »

Pues vaya plan. A todos nos gusta que nos digan lo que si hacemos bien. Si el plan es que ponga aqui nuestros discos para que se diga que esto esta mal, que esto no gusta, y no se diga nada bueno, que quereis que os diga...prefiero no ponerlos.

La verdad eres un productor bastante bueno pero ¿entonces el plan es que todos alaben cada disco que saques?, acepta las críticas malas al igual que las buenas.
Este disco no me gusta en lo más mínimo, creo que tienes otras producciones que lo superan por mucho.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #139 en: 16/05/05, 11:26:50 am »

Pues vaya plan. A todos nos gusta que nos digan lo que si hacemos bien. Si el plan es que ponga aqui nuestros discos para que se diga que esto esta mal, que esto no gusta, y no se diga nada bueno, que quereis que os diga...prefiero no ponerlos.

La verdad eres un productor bastante bueno pero ¿entonces el plan es que todos alaben cada disco que saques?, acepta las críticas malas al igual que las buenas.
Este disco no me gusta en lo más mínimo, creo que tienes otras producciones que lo superan por mucho.

ya me diras a mi cualas xd
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #140 en: 16/05/05, 12:29:30 pm »

para mi los mejores temas de cross-b y raul lokura son el dreams of the past y el 4 just one moment y despues estos para mi, aunque supongo q me gustaran mucho mas cuando los oiga enterosssss :D
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #141 en: 16/05/05, 13:22:38 pm »

Weno weno, acabo de ver el post ahora xq yevo tiempo sin usar internet, y la verdad esk me ha gustao muxo ver este post aki, vamos a ver..

La verdad esk el Maxi esta bastante way, le pongo un 7, la cantada no me yega del todo no se xq alomejor me lo tendre k ir escuchando mas, la verdad esk me hubiese molao k siguiera la misma linea k el The Reason, al A2, esta wapo, Makina komo debe de ser pero kreo k esta es la melodia k menos me gusta de estos 2 craks.

Ahora viene lo k de verdad me mola, mae mia kn el puto Alliance dios mio vaya melodion de cojones y cn la gaitas sonando x ahi!!!! sin duda el mejor corte del disko, despues la base, haber esta muy muy wapa, este es el segundo corte k mas me gusta, xq sigue siendo Makina y de la buena y seguro k mezclao kedaria de lujo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #142 en: 16/05/05, 13:40:50 pm »

Totalmente de acuerdo, es que el señor Lokura se lo curra de una manera tremenda. Esas gaitas... no se si sera porque soy un asturianin y esas cosas me llegan mas, pero mi madre! Una melodia preciosa, un ritmo desenfrenado, trompetas, ese toke medieval... No puedo dejar de escuchar Alliance. Es un hecho.

Un saludo y gracias por este temazo.  :'(
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #143 en: 16/05/05, 21:22:12 pm »

madre mia,me acabo de bajar las previas,y enhorabuena!pedazo de disco!!!el alliance sencillamente me ecanta,que melodia mas bonita... :'(
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #144 en: 16/05/05, 22:13:01 pm »

buuuuuuuuuuuuu q discazo INCREIBLE, to2 los cortes curraisimos, menkanta, discazo soooooooo tremen  ;D :o
^Er_x3xi_18^
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNAAA
Registro: 20-04-05
ALL 4 MAKINAAAAAAAAAAA


Email
« Responder #145 en: 17/05/05, 02:26:44 am »

boffffffffffffffffffffff fffffffffff ;D ;D ;D vamos sin disko no??? enga muxa suerte ;) ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #146 en: 17/05/05, 03:07:41 am »

Bufff!!! muchisimas gracias a todos, de verdad!
Yo con que el disco fuera de mi gusto ya era feliz, pero ver que ha gustado a tanta gente me hace mas feliz aun!! de verdad, muchas gracias a todos! :-* :-* :-*

Gracias sobretodo a Cross-B y a RLK por hacerlo posible ;) :-*
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #147 en: 17/05/05, 21:31:08 pm »

uOoOoO!!! mae mia!! pieL de gaLLina!! muchas felicidades a los tres, está TREMENDO!!!!!!!!!!

PD: haTh ya SabiA k kaNtabaS bieN.. akeLLa veZ en eL kaRaoke caSi loS ecHaS a todos.......... ::)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #148 en: 17/05/05, 21:42:05 pm »

PD: haTh ya SabiA k kaNtabaS bieN.. akeLLa veZ en eL kaRaoke caSi loS ecHaS a todos.......... ::)
Que exagerada!!! :-* :-*
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #149 en: 17/05/05, 21:56:31 pm »

para mi los mejores temas de cross-b y raul lokura son el dreams of the past y el 4 just one moment y despues estos para mi, aunque supongo q me gustaran mucho mas cuando los oiga enterosssss :D

espero k no t lea el cross-B


PD: Nebula & Genesis!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |