oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 38635 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #75 en: 11/05/05, 16:13:52 pm »

lo k hay k oir a veces...akien no le guste esto no es makinero ni es na por dios,aora me diran k los bizarre los no time to cry y los sunamis tinen mas makina k esto,seguro k lamasloka lo diria...xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #76 en: 11/05/05, 16:20:02 pm »

lo k hay k oir a veces...akien no le guste esto no es makinero ni es na por dios,aora me diran k los bizarre los no time to cry y los sunamis tinen mas makina k esto,seguro k lamasloka lo diria...xD

A mí el cantado no me gusta. No soy makinero?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #77 en: 11/05/05, 16:20:09 pm »

lo k hay k oir a veces...akien no le guste esto no es makinero ni es na por dios,aora me diran k los bizarre los no time to cry y los sunamis tinen mas makina k esto,seguro k lamasloka lo diria...xD


dejar de combatir las tonterias diciendo + tonterias

seguro ke al nando dixkontrol este disko no le dice nada y és + makinero ke la mayoría de los ke hablamos akí
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #78 en: 11/05/05, 16:37:16 pm »

discazo en toda regla, muy kurrado. ke tengais muxa suerte. hath tienes una voz muy bonita ke encandila a kualkiera  ;).saludos.
ASTILLEITOR
Desconectado

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #79 en: 11/05/05, 16:39:28 pm »

solo he escuchado la previa de la cantadita y he de decir algunas cosas:
1- corroboro la opinion ke dicen bastantes ke para ser una cantada la voz keda "tapada"
2- ke me gusta mucho la "vocecilla" ke tiene la hath  :P
3- la cantada me gusta si se corrigiesen los detalles k hacen k la voz kede muy floja ...
4- no es censurable decir ke un disco no te gusta siempre k lo hagas desde el punto de vista del respeto ... porke a pesar ke tu inviertas 2439572034 horas en hacer este disco y 235612385 horas de amor yo si lo pruebo en la tienda y no me gusta te lo dire (si creo ke lo he de hacer) pero lo dire con respeto.
5- ke ya estaba hasta los mismisimos de escuchar cantaditas con las mismas chicas (rebeca, m. dacal ...) y esto supone una entrada de aire fresco al nada despreciable genero del pastelito (pastelito = cantada para mi).

Asi k sin haber escuchado los otros 3 cortes de momento la cantada la encuentro pasable y me gusta, solo falta escucharla entera ... peores cantadas nos tragamos y nos gustan ...

Animos para el futuro y saludos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #80 en: 11/05/05, 16:40:03 pm »

lo k hay k oir a veces...akien no le guste esto no es makinero ni es na por dios,aora me diran k los bizarre los no time to cry y los sunamis tinen mas makina k esto,seguro k lamasloka lo diria...xD

A mí el cantado no me gusta. No soy makinero?
yo no hablo de un tema,ablo del disco en general,y no iba por ti el comentario
lamasloka
Desconectado

Registro: 24-01-05
Ubi Bubi!


Email
« Responder #81 en: 11/05/05, 16:53:14 pm »

cuando un disco no gusta puede ser por dos cosas:
1- NO TE GUSTA SU ESTILO D MUSICA... en este caso MAKINA
2- sencillament no te gusta y punto xDD

yo creo q lamasloka esta incluida dentro del punto 2 con fuertes tendencias del punto 1. Me gustaria q me dijeras q tipo d temas t gustan a ti d la actualidad, tanto import como makina tradicional (De buen rollo eh)


si me gusta la musica makina si no no estaria en este foro como temas me gustan: sistema 3 sistema-mania,it´s a dream de fraktal,free kanashimi o moyashite, beautiful day del x-que vol.8,pont aeri vol4 flying free,curare de buenri y ruboy,eso para mi son temazos makina
y tantos mas que tardaria mogollon en escribirlos es un pekeñito ejemplo.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #82 en: 11/05/05, 16:57:09 pm »

No es un tanto absurdo criticar la calidad de sonido de un fragmento de tema en mp3 a 96khz?

Porfavor, esperaos a oir el maxi para entrar en segun que detalles  ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #83 en: 11/05/05, 17:09:14 pm »

lo k hay k oir a veces...akien no le guste esto no es makinero ni es na por dios,aora me diran k los bizarre los no time to cry y los sunamis tinen mas makina k esto,seguro k lamasloka lo diria...xD

ahi te as colao macho
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #84 en: 11/05/05, 17:11:49 pm »

¿Que esperais de alguien ke pone a la misma altura un fraktal 1 y un xque 8? 

Se nota que se ha trabajado duro  en este disco, el resultado no podia ser menos, para mi el mejor corte el alliance
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #85 en: 11/05/05, 17:15:48 pm »

lo k hay k oir a veces...akien no le guste esto no es makinero ni es na por dios,aora me diran k los bizarre los no time to cry y los sunamis tinen mas makina k esto,seguro k lamasloka lo diria...xD


dejar de combatir las tonterias diciendo + tonterias

seguro ke al nando dixkontrol este disko no le dice nada y és + makinero ke la mayoría de los ke hablamos akí

Por fin veo que hay alguien que defiende la realidad, estos temas debo decir que estan muy bien elaborados, por cantidad y calidad de los sonidos, pero no solo de eso vive la makina, tengo en el equipo puesto un temita de dani fiesta ( por poner un ejemplo) y se me han puesto los pelos de gallina al oir el subidon , en cambio estos subidones de los temas, salvo el del aliance que tiene "2" teclas muy acertadas en su colocacion no me dicen demasiado melodicamente hablando, no se trata de colocar notas que queden bien unas tras otras, y que no se enfade Raul Lokura ya ke somos colegas y nadie mejor que yo puede decir que es un tio de puta madre ( el y su colega  llevaron mi tema "the sea is just here " en cd a la fiesta de Pont aeri para que se pudiera pinchar pq quien debia llevarlo no lo pudo grabar).

En definitiva, creo que habeis pasado demasiado tiempo disfrutando en hacer el tema y poco en centraros en el espiritu de los sonidos, produccion , excelente salvo en 2 errores que son los que he podido encontrar en las previas que he escuchado unminimo de 4 veces cada una:

La voz de Hath no es para enamorar , al menos en el tema,es muy voz de niña, la cantidad de filtros, el volumen de los sintes  comparados con la voz y la segunda voz que no esta bien entonada hacen que el estribillo se oiga turbio y a veces tengas que esforzarte por entender la melodia y la voz juntas, pq una de las cosas que dije la primera vez que lo escuche fue que es como si la voz fuera de otro tema completamente diferente al que estaba oyendo.

En el Mistique voice( esto es ya si nos ponemos muy criticos) justo antes de la melodia que aun esta en el paron se oye un efecto de sonido como in-crecendo que esta cargado de subgraves , tuve que bajar el volumen a la mitad pq el subwofer iba a salir volando de la presion y se comia el resto de instrumentos .

Y nada mas sobre defectos ya que eso es todo lo que yo he notado en el tema, la produccion de Alliance es abrumadora, esos sonidos medievales tienen mucho merito y tb crear las secuencias que similen una fiesta pagana , maravillosa union de Cross y Raul en ese aspecto, aunque la melodia principal se hace cansina por la largura de las notas que hacen pocos cambios significativos.

La base , pues no se , aqui es donde mas dificil veo yo hacer innovaciones , por eso no achaco culpa a nadie de que me suene muy tipica , aunque eso si, mucho mejor elaborada que otras que se le quedan muy por debajo en cuanto a calidad de los sonidos y esquema.

Nada mas, espero que mis criticas sirvan para construir y no para destruir a nadie, he sido objetivo y sincero, ya que es lo que todos los productores pedimos cuando se critican nuestras obras.
Un saludo makineros...




INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #86 en: 11/05/05, 17:15:49 pm »

¿Que esperais de alguien ke pone a la misma altura un fraktal 1 y un xque 8? 


kien ha puesto a la misma altura un fraktal 1 y un xque 8 ??? eso es de pena de carcel
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #87 en: 11/05/05, 17:23:42 pm »

si me gusta la musica makina si no no estaria en este foro como temas me gustan: sistema 3 sistema-mania,it´s a dream de fraktal,free kanashimi o moyashite, beautiful day del x-que vol.8,pont aeri vol4 flying free,curare de buenri y ruboy,eso para mi son temazos makina
y tantos mas que tardaria mogollon en escribirlos es un pekeñito ejemplo.

aki palmer aki MUERTEEEE
lamasloka
Desconectado

Registro: 24-01-05
Ubi Bubi!


Email
« Responder #88 en: 11/05/05, 17:24:20 pm »

¿Que esperais de alguien ke pone a la misma altura un fraktal 1 y un xque 8? 


kien ha puesto a la misma altura un fraktal 1 y un xque 8 ??? eso es de pena de carcel

perdona pero yo no he comparado nada solo me han preguntado que temas me gustan y he dicho algunos por eso tengo que ir  a la carcel?? vaya vaya si que condenais rapido aki no??
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #89 en: 11/05/05, 17:25:13 pm »

porcierto mariogarcia hueles ke no veas, se desconecta lamasloca, te konektas tu respondes, te deskonektas y vuelve a entrar lamasloka, de ke koño vaS? productor amateur de pa sucat amb oli, al karrer home al karrer
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |