weeenooo, la verdad esque estoy flipando con la de respuestas que ha recibido el post, creo que es el primero que tiene tantas, parece que la base ha gustado bastante!!
esta base no creo que termine subida por ningun sitio pq tengo pensada colarla en un futuro disco que si va bien para fin de año lo tendreis,( pq aun hay que currarselo todo xD) tengo que informarme si habra algun problema con los derechos de autor de los sonidos del juego. en el caso que no se pueda sacar por eso, la subire entera en la web de danceproducers para que la pinxeis en vuestras sesiones.
en serio os kiero agradecer vuesto apoyo, ya que si no me lo dieseis nada de lo que he hecho hasta ahora existiria, de verdad muchas gracias

aparte de currarme los temas para el futuro disco, este veranito ya me currare algun tema del palo maqueta como siempre para vosotros y lo subire por ahi!! para que no os olvideis de mi xDD
gracias por la mezcla subida con el sunami

pero con un tema que queda muy bien es con el start del PB xDD es un popurri de sonidos de consola jaja
lo dicho:
GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSSS
S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPDX STuDiO™