oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPDX STuDiO™ presents SPeeDX --- Tribute To Super Mario  (Leído 6863 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/05/05, 14:27:28 pm »

weeenooo, la verdad esque estoy flipando con la de respuestas que ha recibido el post, creo que es el primero que tiene tantas, parece que la base ha gustado bastante!!
esta base no creo que termine subida por ningun sitio pq tengo pensada colarla en un futuro disco que si va bien para fin de año lo tendreis,( pq aun hay que currarselo todo xD) tengo que informarme si habra algun problema con los derechos de autor de los sonidos del juego. en el caso que no se pueda sacar por eso, la subire entera en la web de danceproducers para que la pinxeis en vuestras sesiones.
en serio os kiero agradecer vuesto apoyo, ya que si no me lo dieseis nada de lo que he hecho hasta ahora existiria, de verdad muchas gracias  :'( ;)
aparte de currarme los temas para el futuro disco, este veranito ya me currare algun tema del palo maqueta como siempre para vosotros y lo subire por ahi!! para que no os olvideis de mi xDD
gracias por la mezcla subida con el sunami ;) pero con un tema que queda muy bien es con el start del PB xDD es un popurri de sonidos de consola jaja
lo dicho:
GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

SPDX STuDiO™


hombre no lo sé, pero los sonidos escenarios y todo eso si que están reservados por nintendo......
pero aún así intenta hablar con alguien metido en el asunto de patentes y marcas de nintendo, o con alguin que entienda del royo..
o si no le haces escuchar esta base y ya verás como te deja xdddddddd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #46 en: 27/05/05, 11:23:27 am »

start temazo....spheres tambien temazo...... ::)(indirecta)
soy muy corto
no lo entiendo xD
xDDDDDDDD

uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #47 en: 28/05/05, 18:32:56 pm »

Basote, Tremendisimo!!!!  ;D

aunke... yo era d sonic  ;D
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #48 en: 30/05/05, 16:16:57 pm »

Cierto, cn el Start queda muy bien, y con el Resurrection style también.

Puede quedar tremenda la base!!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #49 en: 11/06/05, 16:55:31 pm »

haber kuando podemos disfrutar de el entero  y tal.. esta terminado i colgado en algun sitio?
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #50 en: 13/06/05, 03:25:48 am »

esta mui wapa la base tio felicidades,y sobretodo mui original,sigue asin
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #51 en: 16/12/12, 02:11:09 am »

me he puesto a escuchar muchas de las bases que tengo de Speedx y he de decir que este hombre era el Dios de las bases makineras sin duda, freneticas a mas no poder y con subidones extralargos que cuando petan se para el mundo de repente, espectacular todas y cada una de las bases que ha hecho este hombre, ojala algún dia se vuelvan a escuchar bases de este estilo , y también le metia caña a los temitas makineros, mucho sentimiento sin duda el fall in love me ha llegado a la patata :'( dios que reflotazo de post pero tenia que soltarlo xD
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #52 en: 16/12/12, 14:44:34 pm »

Woooow dios menudo basote!! no la habia oido nunca :-[

esta completa subida por algun lado?  ::)
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #53 en: 16/12/12, 16:34:12 pm »

si aqui mismo en makinamania en el buscador sale y si te metes en el soundcloud de speedx encuentras mas bases suyas todas cañeras y algun temilla makinero bastante sentimental :P
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #54 en: 16/12/12, 22:49:11 pm »

si aqui mismo en makinamania en el buscador sale y si te metes en el soundcloud de speedx encuentras mas bases suyas todas cañeras y algun temilla makinero bastante sentimental :P
Natols gracias por la info…  ;)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #55 en: 17/12/12, 01:48:12 am »

toda la razon dj natols , las bases que hacia speedx era muy buenas y esta de super mario es la bomba tambien , haber si se anima y va haciendo mas
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #56 en: 17/12/12, 14:02:41 pm »

alguien sabe si el fall in love de speedx es de hace mucho? la intro desde luego esta curradisima :-[
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #57 en: 19/12/12, 01:21:13 am »

si aqui mismo en makinamania en el buscador sale y si te metes en el soundcloud de speedx encuentras mas bases suyas todas cañeras y algun temilla makinero bastante sentimental :P
perdona por la pregunta tonta… pero como es su soundcloud no encuentro nada  :-[ y en el foro solo esta la previa colgada en descargas  :P
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #58 en: 19/12/12, 01:51:19 am »

si aqui mismo en makinamania en el buscador sale y si te metes en el soundcloud de speedx encuentras mas bases suyas todas cañeras y algun temilla makinero bastante sentimental :P
perdona por la pregunta tonta… pero como es su soundcloud no encuentro nada  :-[ y en el foro solo esta la previa colgada en descargas  :P

aqui esta y te la puedes descargar entera

http://soundcloud.com/speedx/tribute-to-super-mario
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #59 en: 19/12/12, 23:40:37 pm »


aqui esta y te la puedes descargar entera

http://soundcloud.com/speedx/tribute-to-super-mario

gracias Maki!!! ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |