MAKINA > MAKINA: GENERAL
el apartado de descargas no est algo abandonao ??
<< < (11/13) > >>
ninggdag:
pedro, podrias hablar con cifras? es decir, mas o menos podrias demostrarnos q eso de 1 euro es totalmente justo?

yo sigo pensando q el problema de todo es el tipico i senzillo, en este pais el nivel de vida es mas elevado q los sueldos q se cobran, i mientras siga eso todos estos problemas tb seguiran....pero claro, como cambiar eso? es un pez q se muerde la cola...
>>Dj Jivo<<:
Pues yo voy a romper una especie de lanza a favor y, personalmente, creo que la opción de 1€ x canción es lo justo y básico. Pensad por un momento, por poner un ejemplo, el último disco de "The Prodigy --- Always Outnumbered, never Outgunned".

El disco lleva 12 piezas, de las cuales se nota una evolución de las primeras a las últimas (los 2 primeros "cortes" son tremendos, cosa q no quiere decir q los demás lo sean eh!), pero vamos... que ayer fui al Corte Inglés y me dejé mis 22 euros en comprarlo.

Ahora pongamos el caso de que voy a itunes o a cualquier otra tienda virtual que me lo deja a 1 euro. Me sale el disco a 12 euros.

NO VEIS ALGUNA DIFERENCIA???

Encima las páginas estas FIJO que con la proliferación de compras de este tipo harán ofertas del tipo "compra todo el CD y te hacemos un descuento del 5%", ya que esto pasa siempre con los lotes o con las ofertas en los supermercados, y Internet no olvideis que es el supermercado más grande del mundo!

Lo malo? Varios factores que me gustaría analizar y intentar encontrar respuesta:

1) Qué pasa con los recopilatorios de 3 CDs? Me saldrán a, por ejemplo, 36 euros??? Cuatro mil de las antiguas pesetas??? Yo lo veo un poquitín burrada....

2) Las empresas de Artworks, diseño de portadas, impresion, marketing, rotulacion, etc... de qué ganaran el sueldo de sus meses??? Yo personalmente estoy en el mundillo y si no veo un futuro ni aqui, apaga y vamonos.... quizás el negocio tambien pasará por pagar 1 euro suplementario por tener las portadas y contraportadas?

Son las dos dudas que tengo de un sistema que, fuera polémicas, diria que va a ser el futuro y, personalmente, me acostumbraré a él ya que lo veo justo... coleccionar MP3 es algo que se lleva ahora... pero antes uno coleccionaba los discos QUE SE COMPRABA, no que robaba.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
checho:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/05/05, 11:17:40 am ---1) Qué pasa con los recopilatorios de 3 CDs? Me saldrán a, por ejemplo, 36 euros??? Cuatro mil de las antiguas pesetas??? Yo lo veo un poquitín burrada....

--- Fin de la cita ---

** Nota: 36 euros son 6 mil pesetas, no 4 mil... xDD
Enric Marco:

--- Cita de: Pedromiras en 10/05/05, 13:35:57 pm ---y olvidaros de que se ganan millones y millones,el 90% de los productores/autores somos trabajadores y nos cuesta llegar a fin de mes y tenemos hipotecas como todo el mundo.

--- Fin de la cita ---

Pues para no llegar a fin de mes, estás de buen ver amigo.

Un saludo ;)
Sargento_De_Hierro:

--- Cita de: Enric Marco en 24/05/05, 02:28:33 am ---
--- Cita de: Pedromiras en 10/05/05, 13:35:57 pm ---y olvidaros de que se ganan millones y millones,el 90% de los productores/autores somos trabajadores y nos cuesta llegar a fin de mes y tenemos hipotecas como todo el mundo.

--- Fin de la cita ---

Pues para no llegar a fin de mes, estás de buen ver amigo.

Un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

Sin sobrada del amigo  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa