MAKINA > MAKINA: GENERAL
el apartado de descargas no est algo abandonao ??
<< < (10/13) > >>
SIMo:

--- Cita de: Pedromiras en 12/05/05, 13:19:27 pm ---
--- Cita de: SIMo en 12/05/05, 11:13:29 am ---
Descargar temas a 1€ sigue siendo muyyy caro.

--- Fin de la cita ---

otia,muy caro..........  :o  no se como lo veis ,pero es barato al maximo,aqui no estamos hablando de un par de amateurs que hacen musica en su casa un par de tardes(con todos mis respetetos).....estamos hablando de pagar autonomos,luz,cantante,mantenimiento de equipos ,software legal,hardware,pagar un estudio externo para la masterizacion etc... ademas de el tiempo a invertir ,una media de un mes minimo por tema.

osea que no se como lo veis,pero la musica es mucho mas que el soporte donde viene grabada.

ummm lo de itunes y la makina,eso si va estar complicdo jejej en un futuro no te digo que no,pero ahora buff,poco a poco.

saludos

--- Fin de la cita ---

Tengo entendido que el coste de produccion de un vinilo ronda los 4€ y que el encarecimiento es por la distribucion y venta... Si no es asi que algien me corrija. Teniendo en cuenta que un maxi puede llebar una media de 4 cortes... tenemos que cada corte costaria unos 0.50 € editarlo en vinilo... Como van a cobrar el doble por permitirte descargar simple codigo binario del cual ahora mismo no sacan ningun beneficio devido al p2p??

Hay que ser sensatos y no exigir mas de la cuenta.
CHARLi_82:
En un cd me caben de 11 a 13 temas. Por lo tanto me dejaré de 11 a 13 euros en un cd. Es caro para ser un sólo cd. Mas cuando se venden recopilatorios de un sólo cd a precio rojo (6 o 7 euros). 50 céntimos sería un precio más razonable.
ninggdag:
Además, esto está muy poco expandido, ya he dicho q nisiquiera encontraba temas de gigi d'agostino... a lo mejor si esto entrase con mas fuerza aquí en españa i a un precio mas barato q un euro si funcionaria, incluso con un euro si me apuras. I eso no depende de nosotros, los consumidores.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: SIMo en 12/05/05, 11:13:29 am ---Descargar temas a 1€ sigue siendo muyyy caro.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo tan caro, eso si, si te descargas muchos seria bueno que bajara el precio por cancion.
Pedromiras:
veamos ,4 euros el coste de producir un disco??   las discograficas lo venden a  la distribuidora a 6 -7 euros y apartir de hay las tiendas son las que marcan el precio.

nunca se pueden comparar los 4 cortes de un disco,ya que no se le dedica el mismo tiempo al Main theme que a una base,ni cuesta lo mismo un tema cantado que uno sin cantar.

1 euro,entra todo,los derechos de autor ,la pagina donde se vende ,la discografica y el autor-productor....y os parece caro,en este punto yo alucino(perdonad ,es de buen rollo)pero alucino. el hecho de que los P2P hechen humo ha conseguido que la musica haya perdido el respeto como arte y como trabajo....hasta el punto de que querer cobrar por tu trabajo es como una herejia y encima se nos dice que a donde vamos cobrando 1  euro por nuestro trabajo....

en fin,pensad que esto es una lucha desigual mientras existan los P2P y que (esperemos sea pronto) el futuro (para mi presente ya)son las descargas tipo itunes.

saludos a todos todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa