| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el apartado de descargas no est algo abandonao ?? |
| << < (9/13) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Pedromiras en 11/05/05, 12:02:29 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 11/05/05, 10:43:05 am ---el hecho ke a mi m gusta mucho el rap americano y a pesar d mis intentos variadisisisimos para conseguir los temas que m gustan, d momento ni las tiendas d musica ni el internet d pago (iTunes) m han aportado un halo d esperanza.. --- Fin de la cita --- pues mirate bien itunes ,tiene todo el catalogo americano de hip hop y rap (osea el 90% del mercado) y de el resto de estilos ,rebusca en la red que hay tiendas legales. aun asi,quiero dejar claro que yo,no estoy aqui para demonizar nada, ni ser el azote del pirata....todos hareis lo que querais y yo no sere el que este al a que salta.......pero eso si,sed discretos ,es lo unico que me gustaria encontrar mas amenudo en esta pagina.....si pirateas ,coño ..no lo propagues como si fuera algo guay,quedatelo para ti y ya esta. ademas que le haceis un favor a la pagina,ya que nadie podra decir que makination es un buque pirata ,donde solo se habla de a ver donde consigo este tema................sed discretos ;D. saludos a todos todos --- Fin de la cita --- oido cocina ;D P.D: me ha dirigido la palabra el mismisimo Pedro Miras :P aun siendo un ser terrenal igual ke yo o mi madre, hoy me has alegrado el dia si señor ;) |
| SIMo:
No seria bonito (ni náh) que los profesionales del sector se pasearan mas por el foro... Pero siempre llegan "tocapelotas" (no tienen otro nombre) con insultos hacia estos y su obra... y ale dejan de entrar. Pedro es todo un honor tenerte aqui gastando tu tiempo de discutir (de buena forma aun pensando lo opuesto) este tema con nosotros. Muchas gracias ;) |
| SIMo:
Ahora bien, vamos al tema que tenemos ultimamente por el post. Descargar temas a 1€ sigue siendo muyyy caro. En cd puede traer unos 15 temas (por desgracia la mayoria de las veces no se aprobechan bien) lo que seria 15€. Cuanto te puede costar materializado en un cd con su caratula y demas parafernalia? Poco mas... Estamos en una epoca de progreso electronico muy rapido y los productores/cantantes/productoras y demas deberian de adaptarse mas a esta situacion, y no dejarlo todo de manos del usuario. Todo es cuestion de llegar a una mediacion entre las dos posturas. Un ejemplo a seguir (a mi modo de ver) seria abaratar mucho el precio de un tema en paginas como esas... puesto que al fin y al cabo poco les cuesta mantener ese servicio. Claro esta previa prohibicion del p2p o similares (es de logica xD). Estoy hablando de un precio simbolico, que produzca unos pequeños beneficios por usuario pero que al ser la fuente mas viable para conseguir musica por internet, pueda llegar a expandirse y suplantar a esa "pirateria" actual. Un saludo! |
| ninggdag:
--- Cita de: SIMo en 12/05/05, 11:13:29 am ---Ahora bien, vamos al tema que tenemos ultimamente por el post. Descargar temas a 1€ sigue siendo muyyy caro. En cd puede traer unos 15 temas (por desgracia la mayoria de las veces no se aprobechan bien) lo que seria 15€. Cuanto te puede costar materializado en un cd con su caratula y demas parafernalia? Poco mas... Estamos en una epoca de progreso electronico muy rapido y los productores/cantantes/productoras y demas deberian de adaptarse mas a esta situacion, y no dejarlo todo de manos del usuario. Todo es cuestion de llegar a una mediacion entre las dos posturas. Un ejemplo a seguir (a mi modo de ver) seria abaratar mucho el precio de un tema en paginas como esas... puesto que al fin y al cabo poco les cuesta mantener ese servicio. Claro esta previa prohibicion del p2p o similares (es de logica xD). Estoy hablando de un precio simbolico, que produzca unos pequeños beneficios por usuario pero que al ser la fuente mas viable para conseguir musica por internet, pueda llegar a expandirse y suplantar a esa "pirateria" actual. Un saludo! --- Fin de la cita --- estoy totalmente deacuerdo con todo lo q has dicho. A parte, Pedro, para q veas q he mostrado interes, he estado buscando con el buscador de itunes en el music store i palabras como 'pont aeri' 'xque' 'gerard requena' i la q mas me ha extrañado de todas 'gigi d'agostino' me han producido 0 resultados...., es problema del buscador? es problema mio q no se buscar? o eske simplemente no hay nada de eso? |
| Pedromiras:
--- Cita de: SIMo en 12/05/05, 11:13:29 am --- Descargar temas a 1€ sigue siendo muyyy caro. --- Fin de la cita --- otia,muy caro.......... :o no se como lo veis ,pero es barato al maximo,aqui no estamos hablando de un par de amateurs que hacen musica en su casa un par de tardes(con todos mis respetetos).....estamos hablando de pagar autonomos,luz,cantante,mantenimiento de equipos ,software legal,hardware,pagar un estudio externo para la masterizacion etc... ademas de el tiempo a invertir ,una media de un mes minimo por tema. osea que no se como lo veis,pero la musica es mucho mas que el soporte donde viene grabada. ummm lo de itunes y la makina,eso si va estar complicdo jejej en un futuro no te digo que no,pero ahora buff,poco a poco. saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |