MAKINA > MAKINA: GENERAL
el apartado de descargas no est algo abandonao ??
<< < (8/13) > >>
david_makinero_bcn:
Estaria bien que se colgaran sesiones de Casis 1996-97  8)

si se puede, claro  ;D
Pedromiras:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 10/05/05, 17:13:31 pm --- Siempre he jurado i juraré q cuando todo el conjunto de vendedores de música, bajen precios asta un nivel q yo me pueda permitir comprar, sin miedo a tener q dejar de cenar....

--- Fin de la cita ---

pasate por itunes y por 1 euro una cancion.

el desglose,seria largo o no tanto,pero mi pregunta seria......"si un coche vale X , como me parece caro(pero lo quiero)  voy y lo robo en la tienda de coches robados" 
la musica se infla en las tiendas,no cuando sale de la discografica,pero ese no es el tema nooooo,señores/as no,el tema es que da igual lo que cueste algo(lo que sea) si se puede conseguir gratis,aunque sea de forma delictiva ,NADIE se plantea pagar por ello(esa es la realidad).

hoy en dia en el resto del mundo estan ya funcionando con el nuevo modelo de negocio,la descarga individual a un precio inmejorable. pero aqui en españa,hasta que no metan unas cuantas multas y juicios(como en alemania o francia) no vereis la realidad de vuestros actos.

olvidaros de que como es musica descatalogada ,no hay problema.....mentira,es el mismo acto y no sabeis si el dueño de esos derechos sacara un recopilatorio legitimo con su obra.

todo se reduce a una barra de pan!! cuando vas a la panaderia y compras el pan ,lo pagas........(se ha usado harina ,panadero,panadera y tiempo) exactamente igual que la musica....asi que si te mola un disco ,id a la tienda y compradlo o ir a itunes y por 1 € lo teneis(no hay excusa del precio,no señor).

P.D: GAbbER135 en ningun momento me referia a ti como persona fisica,hablo siempre en general y sin singularizar nada  :)

saludos a todos todos
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Pedromiras en 11/05/05, 08:35:50 am ---
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 10/05/05, 17:13:31 pm --- Siempre he jurado i juraré q cuando todo el conjunto de vendedores de música, bajen precios asta un nivel q yo me pueda permitir comprar, sin miedo a tener q dejar de cenar....

--- Fin de la cita ---

pasate por itunes y por 1 euro una cancion.

el desglose,seria largo o no tanto,pero mi pregunta seria......"si un coche vale X , como me parece caro(pero lo quiero)  voy y lo robo en la tienda de coches robados" 
la musica se infla en las tiendas,no cuando sale de la discografica,pero ese no es el tema nooooo,señores/as no,el tema es que da igual lo que cueste algo(lo que sea) si se puede conseguir gratis,aunque sea de forma delictiva ,NADIE se plantea pagar por ello(esa es la realidad).

hoy en dia en el resto del mundo estan ya funcionando con el nuevo modelo de negocio,la descarga individual a un precio inmejorable. pero aqui en españa,hasta que no metan unas cuantas multas y juicios(como en alemania o francia) no vereis la realidad de vuestros actos.

olvidaros de que como es musica descatalogada ,no hay problema.....mentira,es el mismo acto y no sabeis si el dueño de esos derechos sacara un recopilatorio legitimo con su obra.

todo se reduce a una barra de pan!! cuando vas a la panaderia y compras el pan ,lo pagas........(se ha usado harina ,panadero,panadera y tiempo) exactamente igual que la musica....asi que si te mola un disco ,id a la tienda y compradlo o ir a itunes y por 1 € lo teneis(no hay excusa del precio,no señor).

P.D: GAbbER135 en ningun momento me referia a ti como persona fisica,hablo siempre en general y sin singularizar nada  :)

saludos a todos todos

--- Fin de la cita ---

muy bonito Pedro, pero cuando uno se plantea hacer un cd personalizado dl estilo "los mejores temas dl año X", "only Requena in da house", "sesiones Xque", etc... a eso no encuentras respuesta en las tiendas d musica, y hablo x el hecho ke a mi m gusta mucho el rap americano y a pesar d mis intentos variadisisisimos para conseguir los temas que m gustan, d momento ni las tiendas d musica ni el internet d pago (iTunes) m han aportado un halo d esperanza..
GAbbER135:
Eso es cierto, hay cantidad de material q no se encuentra en las tiendas, ni en servidores de venta por internet, y tampoco nos podemos esperar 200.000 años a q ese productor saque su obra, pq si la saca way, pero sino q? no lo volvemos a escuchar??? pfffffff no se, te pondre un ejemplo claro, yo tengo algun vinilo de Megabeat original, pero tengo toda su discografia descargada, todo y eso los dos recopilatorios q ha presentado Contraseña en los ultimos años, los he comprado FELIZMENTE, solo por tener originales, pero no por ello me he tirado años sin tener el resto de creaciones, todo y asi falta mucho por reeditar de formaciones como megabeat entre otras, pero en el caso de muchos es como tomar prestado ese material, pq lo necesitamos, suena como si fuesemos unos terminales, pero coño es verdad yo necesito musica, y si no la reeditan la busco y la consigo, si algun dia sale nuevamente yo la compro el primero.

Lo q me preocupa es el no poder distribuir sesiones o hacer radiodifusiones, rollito emites 1 hora pagas 1 euro, es un decir, y si hace falta se machacan los temas con jingles pero joder si los medios de comunicacion cambian con los tiempos evolucionando, pues adaptarnos todos a ellos, los q lo hacemos y los q lo controlan.

Pd: Pedro deduzco q no te vienes a comer a casa :P jaujuujaujaujauj enga compañero me alegra que me hayas dedicado el inciso :D
Pedromiras:

--- Cita de: GeRi_GSX en 11/05/05, 10:43:05 am ---el hecho ke a mi m gusta mucho el rap americano y a pesar d mis intentos variadisisisimos para conseguir los temas que m gustan, d momento ni las tiendas d musica ni el internet d pago (iTunes) m han aportado un halo d esperanza..

--- Fin de la cita ---

pues mirate bien itunes ,tiene todo el catalogo americano de hip hop y rap (osea el 90% del mercado) y de el resto de estilos ,rebusca en la red que hay tiendas legales.

aun asi,quiero dejar claro que yo,no estoy aqui para demonizar nada, ni ser el azote del pirata....todos hareis lo que querais y yo no sere el que este al a que salta.......pero eso si,sed discretos ,es lo unico que me gustaria encontrar mas amenudo en esta pagina.....si pirateas ,coño ..no lo propagues como si fuera algo guay,quedatelo para ti y ya esta.

ademas que le haceis un favor a la pagina,ya que nadie podra decir que makination es un buque pirata ,donde solo se habla de a ver donde consigo este tema................sed discretos ;D.

saludos a todos todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa