| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el apartado de descargas no est algo abandonao ?? |
| << < (12/13) > >> |
| skutralla:
Pues para no llegar a fin de mes, estás de buen ver amigo. Un saludo ;) --- Citar --- --- Fin de la cita --- :-X |
| Pedromiras:
que interesantes los ultimos comentarios ,impresionantes los datos y las reflexiones de algunos ,ante un problema de esta magnitud. :( por cosas como esta y muchas otras del mismo calado,muchos profesionales dejaron de pasarse por este foro. yo gracias a dios,tengo ya una edad y me parecen pataletas de aquel,que no sabe defender sus ideas....pero para otros mas temperamentales ,supondria una ofensa misera,de alguien que se esconde detras de un nick en internet. seamos adultos o al menos alguno de vosotros intentadlo,no es muy dificil. |
| SIMo:
--- Cita de: Pedromiras en 28/05/05, 20:46:14 pm ---que interesantes los ultimos comentarios ,impresionantes los datos y las reflexiones de algunos ,ante un problema de esta magnitud. :( por cosas como esta y muchas otras del mismo calado,muchos profesionales dejaron de pasarse por este foro. yo gracias a dios,tengo ya una edad y me parecen pataletas de aquel,que no sabe defender sus ideas....pero para otros mas temperamentales ,supondria una ofensa misera,de alguien que se esconde detras de un nick en internet. seamos adultos o al menos alguno de vosotros intentadlo,no es muy dificil. --- Fin de la cita --- No hagas caso de los que entran en el foro tan solo para insultar y demas. Ojala no nos dejes por gente asi ;) |
| skutralla:
http://www.zonalibre.org/blog/hombremaquina/archives/044425.html weno hago un inciso pa poner aki un enlace de una entrevista muy interesante a alberto tapia ke habla del hombre makina y to de los fraktal no tiene mucho ke ver con el post pero ya ke esta x aki pedro miras pues haber ke nos cuenta un saludo |
| Pedromiras:
pues no se que quieres que te cuente Mangante,todo lo dicho por mi exsoçi es como es. si tienes alguna duda exponla y te sera respondida a ser posible con brevedad. saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |