oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Vertical Bcn.  (Leído 2473 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #30 en: 09/05/05, 01:18:10 am »

Opino igual q Ciriliox ,Gran dia el de Vertical con la fiesta SpeedSAdd! Las dos veces q e podido pinchar alli me lo e pasado genial , siempre guardare un gran recuerdo de esta sala.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #31 en: 09/05/05, 02:06:47 am »

la culpa de ke cierren las discotecas la tiene desde el empresario ke te cobra 12 euros por entrar a un discoteca, cosa que veo muy exagerada y no accesible a todo el mundo.... hasta la gentuza que va a discotecas de makina y se cargan nuestro estilo porque le dan mala fama y nadie se motiva a ir.
Claro esta que por medio estan los factores de seleccion musical, organizacion de fiestas con buenos djs, publicidad , etc....
Dj-Sety

Email
« Responder #32 en: 09/05/05, 02:09:11 am »

En eso de los precios de entrada estoy de acuerdo, en cataluña y sobretodo en segun que salas me parece excesivo comparado con el resto de España. El precio tendria que ser de unos 6-8 euros para estar bien pero eso de 12 o 15 es excesivo.
chipo
Visitante

Email
« Responder #33 en: 09/05/05, 08:09:26 am »

a pesar de todo seguimos pensando que aun hay PERSONAS CON MAKINA EN LAS VENAS que valen la pena,

no se porke, pero esto m ofende xd
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #34 en: 09/05/05, 08:24:48 am »

GRANDES CAMBIOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ante Todo, nos gustaría agradeceros el compromiso y la entrega de todos vosotros en la temporada pasada, además aprovecho estas líneas para saludar a toda esa gente que, noche tras noche ha demostrado que hay un estilo de música que no morirá nunca.

Gracias a todos.

La próxima temporada se presenta con grandes cambios, tanto de estructura interna de la dirección, como decorativos, con una gran reforma de nuestra sala.

Sin olvidarnos de mencionar el gran cambio de estilo musical que vamos a lanzar en breve, Basado esencialmente en los sonidos house, marcado por los platos de los mejores dj's internacionales, Definiendo tendencias en la moda, el estilo y la actitud.

Un lugar alegre y abierto, de fantasía, diversión, ilusión, amor y espectacularidad.

En definitiva, un club con una filosofía diferente, lo que catalogará sin duda como uno de los más vanguardistas del pais.

Hasta Pronto.

Pues espero que te vaya bien, pero a mi no me volverás a ver, porcierto, gracias por informar, sería una putada volver a Vertical y encontrarme house.

P.D.

Ante Todo, nos gustaría agradeceros el compromiso y la entrega de todos vosotros en la temporada pasada, además aprovecho estas líneas para saludar a toda esa gente que, noche tras noche ha demostrado que hay un estilo de música que no morirá nunca.
Pues no será gracias a vosotros que siga vivo...
Sam-X

Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!

Email
« Responder #35 en: 09/05/05, 09:07:03 am »

ya se veia venir. Cuantos dias ha durao???????si alguien puede cntarlos claro.XDDDD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #36 en: 09/05/05, 13:30:44 pm »

Sin olvidarnos de mencionar el gran cambio de estilo musical que vamos a lanzar en breve, Basado esencialmente en los sonidos house, marcado por los platos de los mejores dj's internacionales, Definiendo tendencias en la moda, el estilo y la actitud.
Estilo musical que vais a lanzar en breve?, marcado por los platos de los mejores dj's? es decir que se los traen ellos?  ;D. Definir tendencias de moda? en el estilo? actitud? Quieres decir con esto que los makineros no definimos ni moda ni estilo ni actitud verdad?, que triste.

Vais a durar dos dias y más con este comentario.

Un lugar alegre y abierto, de fantasía, diversión, ilusión, amor y espectacularidad.

Abierto? tendréis gogo's?

En definitiva, un club con una filosofía diferente, lo que catalogará sin duda como uno de los más vanguardistas del pais.

Un club que se catalogará como de los más avanguardistas del pais? pero esto es un chiste?
dj perch
Visitante

Email
« Responder #37 en: 09/05/05, 13:40:50 pm »

pero joder!!! canviar el nombre a la sala también!!!!
ponedle  HORIZONTAL HOUSE CLUB ALMENOS!
 es que el nombre antiguo es mas "nuestro" :-[ :-[
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #38 en: 09/05/05, 13:45:09 pm »

Hombre si dicen que serán los avanguardistas de todo el pais, se han de llamar ya no Vertical, ni horizontal, que menos que

Disco Perifral Tangent du crudradelli di ecuaciones du mundo de dj.

POR LO MENOS EH!!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 09/05/05, 14:41:48 pm »

Hombre si dicen que serán los avanguardistas de todo el pais, se han de llamar ya no Vertical, ni horizontal, que menos que

POR LO MENOS EH!!!
es por todos sabido ke los houseros van de mentalidad superior, asi ke no te extrañen estos comentarios, se creen los que mueven el mundo....ellos son superglamurosos, de seleccion musical exquisita si, de gente super fashion , un lugar donde predomina el amor.....perdon pero es ke me tengo ke reir:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA Y JA! Y RE-JA!!! Y JAJAJA OTRA VEZ! Y ME VUELVO A REIR!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #40 en: 09/05/05, 15:33:35 pm »

POR LO MENOS EH!!!
es por todos sabido ke los houseros van de mentalidad superior, asi ke no te extrañen estos comentarios, se creen los que mueven el mundo....ellos son superglamurosos, de seleccion musical exquisita si, de gente super fashion , un lugar donde predomina el amor.....perdon pero es ke me tengo ke reir:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA Y JA! Y RE-JA!!! Y JAJAJA OTRA VEZ! Y ME VUELVO A REIR!

como la lias abyss jajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D
oo0o0igh!!! que dices tu? niño malo ogo0o0o0o0gh!! que ordinariez oo0gh!! = lenguaje utilizado mas o menos en estas dicotecas,sean hombres o mujeres xd!!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #41 en: 09/05/05, 15:54:15 pm »

si la gente no se alimenta de aire, pero que no vayan criticando el house y defendiendo a la makina, cuando "si no saben pincharla y la sala no funciona" es logico que se cierre, pero no ke se pasen a poner una sala house.. vaya timo asj0asj0asasj0as

makineros de pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!!!!  :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #42 en: 09/05/05, 19:14:45 pm »

al final vertikal los viernes no cobrava ni entrada los viernes y los sabdos era consu minima,aunk las 3 ultimas veces k fui el viernes tmb era consu minima xro weno lo intentaron atraer gnt d esa manera y no rulo,y a kien iva todos los viernes(ninguno d los k a scrito aki o x lo meNoS yo no conozco(raro xD)eso d k empezaran a meternos technoy  progressivo asta las 3 d la madrugada pues como k ya stavan mirando si funcionaria algo x el stylo xro noooo!!!los dl ambient n la barrA bebiendo y cuando pusieron makina y hardcore LOS D SIEMPRE bailando
pffff yo l viernes me pare dlnt con la moto y hay unos cuantos containers yenos d runa..a saver como dejan eso
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #43 en: 09/05/05, 19:33:43 pm »

JOJOJO, a ver si la runa que han sacado es para hacer sitios para camas y habitaciones, porque como han puesto,... amor, felicidad...

Si alguien no se equivocó en lo de house a ver si ahora vamos haber acertado en la franquicia Riviera...  ::)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #44 en: 09/05/05, 20:04:44 pm »

Weno pos ya veo que nos engañaron de mala manera, primero nos dijeron que iban a traer un invitao de renombre un dia, que se lo podian permitir, luego que cerraban por dos meses a causa de las peleas y que el ayuntamiento les habia exo xapar y que aprovexarian este tiempo pa hacer reformas y mejorar, pero no pa poner una discoteca de house :-X, en fin yo guardo un wen recuerdo de esa sala, sobretodo el dia de la fiesta levantina y pos nah tampoco voy a decir que espero que os vaya mal, aunque el house es un estilo que no me mola nada, ya que me es indiferente que la sala funcione o no ahora que ya no ponen musica de nuestro estilo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir