|
 |
« Responder #15 en: 08/05/05, 15:35:19 pm » |
|
si si en teoria con el cel delante la competencia es mas chunga, lo facil es optar por algo distinto como la makina, pero si ya se a visto q no funciona pues aq sea del mismo palo del cel, no pierden nada por provarlo. Ademas en el cel creo q ponen mas sonido d lata d ese, regalaton
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/05/05, 15:46:19 pm » |
|
suerte con el jaus :$
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 08/05/05, 15:46:28 pm » |
|
a mi me da completamente = que pongan house, pero si esa sala no funcionó, no fue precisamente por poner makina
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 08/05/05, 16:24:17 pm » |
|
Teniendo el cel enfrente sin lugar a dudas ire pal cel si sguieran poniendo makina pos a lo mjor seguiria yendo
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 08/05/05, 16:25:24 pm » |
|
las cosas k no se empiezan bien desde el principio malo.si a durao lo k a durao es xk no se an exo bien.y house por ahi me da k unos dos meses,pero ya se evra,alomejor no.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/05/05, 16:46:36 pm » |
|
Pues espero que os vaya bien con la "nueva" propuesta. Yo por mi parte no creo q me pase... me pasé muchos fines de semana cuando Vertical fue lo que fue al principio... incluso me llegué a pegar festivales muy muy wapos al principio, cuando era un buen local makinero. Las fiestas que se pudieron ver alli durante los dos primeros meses pasarán al recuerdo de muchos de nosotros. La nueva temporada? Ojalá pase al recuerdo de alguien  PD: Os dejo una foto, como ya hice en otro post, para recordar esos tiempos......... A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/05/05, 17:40:47 pm » |
|
makina pokita habia, yo diria mas bien hardcore.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 08/05/05, 18:05:43 pm » |
|
Buenas!me parece lamentable que Vertical haya acabado así. Tenemos que pensar de quien ha sido la culpa, y lo que se es que de la makina no ha sido. Hay mucha gente que deberia haberlo apoyado, y no hace falta todos los fines de semana. Quiza con una o dos veces al mes ya habría bastado. Yo estube yendo varias veces con un amigo, y como dice Jivo al principio estaba bien, pero en seguida se empezo a notar que no iba nadie. Y a mi, que me es dificil conseguir fines de semana para pegarme festivales de los buenos, pues al final se me quitaban las ganas de ir. Ha faltado mucho apoyo. Pero tb creo que la sala ha actuado mal al final. Si dicen que cierran la sala aprox 2 meses por causas de peleas pero que luego volverian a abrirla, pues que no nos mientan de esa manera. Las cosas con sinceridad, no salió rentable y ese fue el principal motivo para cerrarla como sala makina, pero que no nos cuenten historias y nos den falsas esperanzas. Yo por mi parte seguiré apoyando el estilo makinero en las discotecas que abran y pueda ir.Salu2!
|
|
|
Ran
Registro: 24-03-05
Email
|
 |
« Responder #23 en: 08/05/05, 19:22:05 pm » |
|
la unica intención del post es agradecer a toda la gente que nos ha apoyado en el proyecto vertical. si alguien se siente ofendido, me gustaria que aceptara nuestras disculpas. una cosa si me gustaria matizar, que el ayuntamiento nos ha cerrado el local es totalmente cierto. prueba de ello es que sigue cerrado.... alguien ha pensado en la pasta que vale mantener la sala cerrada 2 meses??? el alquiler se sigue pagando !!!! señores esto es un negocio, que sentido tiene cerrar por cerrar??? a veces deveriamos reflexionar en nuestras afirmaciones y nos dariamos cuenta de la cantidad de sandeces con las que podemos especular... a pesar de todo seguimos pensando que aun hay PERSONAS CON MAKINA EN LAS VENAS que valen la pena, por eso repito GRACIAS...
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/05/05, 22:00:09 pm » |
|
No ma molao nada la noticia....  Pero bueno...hay que buscarse la vida, además...la culpa de que cambiéis de estilo, es nuestra por no asistir. Ojalá este nuevo proyecto os vaya bién y sakéis pasta en abundáncia... kien sabe...con un poco de suerte... con el tiempo...alomejor os animáis y de vez en cuando hacéis algún festival makinero  Mucha suerte... Espero que esto no sea un adiós a Vertical, si no...un hasta pronto. También me preocupan Dj Fernan, Xavi y Gemelo... pero estoy seguro de que los volveré a ver en otras discotecas metiéndo caña. Venga!! un abrazo.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 09/05/05, 00:11:46 am » |
|
No ma molao nada la noticia....  Pero bueno...hay que buscarse la vida, además...la culpa de que cambiéis de estilo, es nuestra por no asistir. Ojalá este nuevo proyecto os vaya bién y sakéis pasta en abundáncia... kien sabe...con un poco de suerte... con el tiempo...alomejor os animáis y de vez en cuando hacéis algún festival makinero 
Mucha suerte...
Espero que esto no sea un adiós a Vertical, si no...un hasta pronto.
También me preocupan Dj Fernan, Xavi y Gemelo... pero estoy seguro de que los volveré a ver en otras discotecas metiéndo caña.
Venga!! un abrazo.
eso si estaria bien,k de evz en kuando alguna fiesta d emakina wena se podria acer pa recordar el tiempo k estuvo abierta,jejejeeje.suerte pero para mi el house no lo apoyare pero suerte igualmente con eso,todo es por dinero eso ya se sabe,komo todo,si algo no es rentable a xapar.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 09/05/05, 00:20:11 am » |
|
EL PROBLEMA no es que hayan mas discotecas de makina o menos el problema es que falta gente para todas las que hay.
Antes las colas daban vueltas a las manzanas... a ver si toda la gente ANTIGUA se espabila y sale de fiesta como hacia antes
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 09/05/05, 00:35:42 am » |
|
EL PROBLEMA no es que hayan mas discotecas de makina o menos el problema es que falta gente para todas las que hay.
Antes las colas daban vueltas a las manzanas... a ver si toda la gente ANTIGUA se espabila y sale de fiesta como hacia antes
para ver gorilas o tios bailando k parece k se peleen mejor kedarse en casa y ver un buen combate de boxeo.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 09/05/05, 00:54:53 am » |
|
Buf yo en vertical bcn ha sido donde he hecho la sesion que mas bien me lo he pasado, la sesion speed sadd fue memorable, jamás la olvidaré
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 09/05/05, 00:56:47 am » |
|
Es una putada pero se veía venir, si una sala no reune gente suficiente como para mantenerse abierta no le queda más que cerrar o cambiar de estilo, sería muy hipócrita que la gente que no iba nunca ahora se rasgase las vestiduras. Criticar sabemos todos pero a la hora de apoyar algo poniendo de nuestra parte eso ya es otra cosa muy distinta. Yo fui el dia de la inauguración y me lo pasé bien pero a nivel musical no me convenció lo suficiente como para dejar de ir a las salas que visito habitualmente y como desgraciadamente no puedo multiplicarme si voy a un lado no puedo ir a otro y hay que escoger, por eso aunque no me haga ninguna gracia lo de pasarse al house tampoco tengo derecho a quejarme. Si con las pocas salas que nos quedan hay una competencia feroz para programar siempre festivales potentísimos porque si no no se llenan, si abre una nueva lo tiene mucho más difícil porque el problema es que somos pocos los que salimos regularmente a locales makineros y no hay mercado para todos. Ahora bien también hay que decir que en Vertical también se lo podían haber currado mucho más para ofrecer algo distinto con lo que poder atraer al público y definir mejor su filosofía haciendo una programación más atractiva, regalos y tal porque la gente ni siquiera tenía claro si eso era una sala de makina, de hardcore, de bumping o de qué. De todos modos esto del house veo difícil que triunfe porque la gente que le gusta ese rollo ya se ha acostumbrado también a ir a determinados sitios y es difícil convencerles para cambiar, ahí tenemos el caso del Deloca o del Lash por ejemplo, y si encima estais al lado del Cel lo teneis mucho más difícil. En cualquier caso gracias por haber intentado apostar por la makina y ojalá lo volvais a intentar en el futuro con mejor fortuna
|
|
|
|