| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado con Makination |
| << < (14/40) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: NeN^206^ en 09/05/05, 19:37:46 pm ---vamos a ver tengo este nick dsd ace ya años, en todo caso si alguien sa copiao son los d tv3 q es dond empezo a aparecer dicho personaje. Bueno yo no denuncio q todo en la radio sea hardstyl eh, pero puedes poner la misma cantidad d hardstyll repartida durante la semana en lugar d acerlo todo d golpe ya q d esa forma parece q se aya querido inculcar (q es lo q ma parecio mal) --- Fin de la cita --- no si t entiendo xD kizas es k no e pillao ese momento dl dia en k te meten jarstail x dokier :P cuando es eso?? (mas k nah pq el jarstail tb m tira lo suyo xD sorry :/ ) |
| NeN^206^:
pues el sabado pasao en el programa d Junai, sobre las 10 d la noche. Pero creo q la resta d dias suele poner makina Por cierto ahora toy oyendo a Jivo y tiene razon en una frase: no ponen lo q keremos pero tampoco ponen lo q no keremos Y cierta otra cosa tb, "aprende pastis!" (por el motivo q Jivo a dicho) |
| Dj_Fonty:
si nen^206^, lo digo x los estilos.. xo tmb x la propia makina xq aktualmente hay makina i "makina"... xo weno eso da=... n me refiero exaktamente tampoko a esto.. sino q xa un makinero le gusta tal kancion... pos a todos los makineros nos tiene d gustar , me entiendes?? ejemplo.. nse q decirte.. aver... x decir algo.. si Requena saka un disko hay peña q dice q es lo + i kien no le guste n es makinero, me entiendes? es un ejemplo komo otro q ha salido asi.. aunq n es el kaso.. ;) ;) |
| CHARLi_82:
Mi firma ya lo dice todo. Aquí hay más de uno que se cree siempre en posesión de la verdad absoluta como si fuera un mesías. Y no va por tí, Nen. Aclaro. |
| NeN^206^:
no t preocupes charlie esto es un foro, si todos opinaramos = tampoco tendria gracia. Precisament lo q dices d gente q se puede creer en posesion d la verdad absoluta yo lo ejemplifico con: "este tema (makina actual) es una mierda" y ni se t ocurra llevar la contraria. Sin embargo los mas estancados viejos etc con los temas evolucion generalment decimos "no me gusta este rollo etc etc " pero nunca solemos utilizar la expresion "vaya mierda" u otras Bueno el caso, es q estoy indignado con Makination, espero q nadie vuelva a salir con la tonteria d si con el foro o con las personas d el, pq un foro es un conjunto d personas en cierta forma |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |