MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (15/40) > >>
R e p l a y:
jaja, a ver, el tema en sí, ya 'sta armado' hace muxisimo tiempo. el Nen, q a veces se suelta con mas radikalidad, jeje

stoy d acuerdo con la esencia dl mensaje y d la completa xposicion d Makinero Bcn

Smoug, con lo q dices... si nosotros mismos nos justificamos con lo q dsd aki se critika no hay na q debatir... es el pez q se muerde la cola y como dice el Nen, una cosa es un negocio y otra muy diferente un foro para potenciar, en este caso, UN estilo n concreto.

lo dl nik dl Nen... no lo habia relacionado nunk con el "Neng" ya q Nen, en sí, sin la coña d la "G", es niño en catalan ¬¬' y forma q se utiliza para nombrar gente joven y no tan joven..., 'nen', 'nena', cogiendo la forma catalana y no la castellana despectiva.... sois la ostia xdd

MAKINAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david_makinero_bcn:

--- Cita de: GeRi_GSX en 09/05/05, 17:13:10 pm ---para nada deacuerdo cn el nen206  :-\ (empezando x el nick xD, k luego nos kejamos d las parodias dl nenG
--- Fin de la cita ---

nen en catalan significa niño, y a veces se utiliza en conversaciones entre gente joven. Creo que no es lo mismo nen que neeeeeengggggg.
Dj Snail:
Estoy deacuerdo con casi todo lo ke dice nen206 y también con lo ke decís muchos
de vosotros, pero me gustaría añadir una cosa:

En teoría, el lema de todos los usuarios dewww.makination.com   es MAKINA O MUERTE
O almenos lo era cuando yo me registré hace un par de años.
La cuestion es ¿sigue siéndolo?
Para algunos de nosotros si.

Llamarnos abuelos, o antiguos o lo ke keráis.
Pero a mi no me sakéis de la música makina, al igual que muchos de vosotros
llevo defendiéndola desde que me comía los mocos y tengo 22.
Pero es que....joer....
Llegará un día en que este foro se tendrá que llamar www.milestilos.com y el lema será: ¡¡¡ memolatodo power !!!
entonces será cuando se volverá a abrir otro foro makinero y vuelta a empezar.

Que nadie se lo tome a mal...
pero al igual que yo respeto todos los comentarios ya que son vuestras opiniones...
respetar esta, que es la mía.

Porcierto nen206, te aconsejo la franja horaria de radio makination de Jivo
es la única que he podido escuchar "demomento" y todas las veces que la he escuchado, que quieres que te diga....
pell de gallina con lo ke mete el colega.
Possa tota la musica que ens agrada a nosaltres tete.

KlayMoReH:
Pero snail, algun estilo más de música te gustará que no sea la mákina no? Abstenerse comentarios inútiles plz ;D
ninggdag:
weno, entiendo lo q dice snail, i yo no soy tan radical. A mi me gustan muchos mas estilos, pero si qiero hablar de esos estilos me voy a otro foro.... aki solo hablo de makina, i si nombro otro estilo es para compararlo con la makina, es decir, esta siempre es el tema principal. El hardstyle tiene la misma relacion con la makina q la q tiene la pachanga con la música clásica, pq esta bien visto poner una hora a la semana de hardtyle en la radio i no estaria bien visto una hora semanal de house?

esta claro, q hay una clara tendencia de relacionar el hardstyle con la makina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa