MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (13/40) > >>
Dj_Fonty:
Fuera del tema radio i todo lo q se ha hablado.... i respondiendo d lo q iva el post.. lo q opino es q en este foro hay muxa gente q kiere "imponer" sus ideas o ideales a los demas.. i eso n es asi.. kreo q se tiene d respetar todas las opiniones.. kon alguna i otra excepcion xorras.. jejeje  :D :D
NeN^206^:
Dj_Fonty: No se si t refieres a esto, pero me parece muy dificil la idea d q un makinero intente imponer sus gustos makineros en un foro d makina... otra cosa es q los makineros como amantes d la musica sepan apreciar canciones d otros estilos o incluso simpatizar en linias generales con diferentes estilos aparte d la makina.
Tu opinion la veo bien siempre y cuando t refieras a simpatizantes d otros estilos q intentan imponer sus gustos en este foro
^LaMaLa^:
el nen 206 tiene toda la puta razon asi que no le deis mas vueltas xD
GeRi_GSXR:
para nada deacuerdo cn el nen206  :-\ (empezando x el nick xD, k luego nos kejamos d las parodias dl nenG pero es la realidad existente). Yo e escuxao la radio en muxas franjas horarias, y no m se el nombre d los programas y tal, pero desde luego k no todo es hardstyle... y tb como dicen x ahi, no seran 4 amantes d la buena makina los k van a cambiar el rumbo/panorama makinero actual..
NeN^206^:
vamos a ver tengo este nick dsd ace ya años, en todo caso si alguien sa copiao son los d tv3 q es dond empezo a aparecer dicho personaje.
Bueno yo no denuncio q todo en la radio sea hardstyl eh, pero puedes poner la misma cantidad d hardstyll repartida durante la semana en lugar d acerlo todo d golpe ya q d esa forma parece q se aya querido inculcar (q es lo q ma parecio mal)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa