| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado con Makination |
| << < (37/40) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/05, 20:03:50 pm --- --- Cita de: -=Dj Tichus=- en 20/05/05, 02:30:39 am ---Lo siento x cambiar radikalmente de tema pero, ay muxa gente k kritica los otros estilos musikales y yo estoy cansado de decir k me gusta desde el chill out asta el speedcore, i no x eso soy mas o menos k nadie, lo k pasa eske nosotros los makineros no todos respetamos los otros estilos musikales entonces no me extraña k tengamos la fama de pasilleros , fascistas drogatas etc,,, --- Fin de la cita --- La fama de drogatas y pastilleros sera pk en las discotecas makineras se toman drogas y tal, no pk no se respeten otros estilos ;) --- Fin de la cita --- lo siento tio no keria decir k por no respetar otros estilos musikales tegamos la fama esa... xDDD pero si tenemos esa fama x cuatro k se meten pastillas cuatro k van de nazis k si lo fueran no pisarian ni una discoteca ya k x lo k tengo entendido es un invento de los judios xD tmb la fama de violentos k viene por los drogatas k se drogan no saben lo k ace i venga a meter puñalas y puñetazos.... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 21/05/05, 19:02:01 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 20/05/05, 13:56:11 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 18/05/05, 23:12:29 pm ---estoy d acuerdo contigo Dj Doom, se pasara la moda pero esperemos q cuanto mas rapido mejor, la pregunta es, cuando salga una submoda nueva (ya q dudo q se apueste d nuevo por la makina tradicional, ojala me ekivoque por eso) va a ser peor q esta? primero Scoot Brown, un solo hombre consiguio q sus producciones basadas en el estilo makinero acabaran siendo imitadas por el estilo q el imitaba... q tiene cojones la cosa Aora el hardstyl.... q la epidemia a llegado asta el foro incluso... la itt ya ni la cuento pq es poca gente y van mu a su bola... q sera lo proximo? --- Fin de la cita --- Ahí, ahí! Veo que no soy el único que piensa que el U.K. hardcore es una imitación de la mákina. --- Fin de la cita --- a lo mejor el tb se creió sin mas lo q dijo juan cruz... no lo digo con mala intención eh? Tb estoy deacuerdo en q algunos comentarios de toni phobia estan bastante fuera de lugar pero weno, eso es problema suyo, es libre de hacer lo q quiera. Y lo q has dicho, dj tichus, tb estoy deacuerdo. --- Fin de la cita --- Yo me creo más lo que diga Juan Cruz que lo que diga el 99% del foro. Tiene mucha más credibilidad y muchos más conocimientos. Para algo lleva en esto desde los inicios de la mákina en Barcelona. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Telo en 22/05/05, 01:47:34 am ---vale, si es la radio de un foro que se llama "makination", que viene de la palabra "makina" pero a ver... hace falta ser tan meticuloso? si se pone una hora de hard-style a la semana y no te gusta pues apagas la radio y te pones un cd del pont o del xque o de donde coño sea (aunque tampoco va a ser 100%makinero)... makina a muerte, pero no seamos tan cerrados. --- Fin de la cita --- Eso de que sólo ponen una hora de hardstyle a la semana, quién se lo cree? Yo desde luego no. Ya sólo faltaba hacer un programa especializado en harstyle cuando en la programación van cayendo temas de ese estilo, o evolución, o hardtrance, o hardcore... Tampoco vería tan mal que se dedicaran algunas horitas a la semana, una o dos por programa, a estilos que se pinchan en nuestras salas, evolución, hardstyle, hardtrance, o hardcore, en programas especializados, siempre que lo que suene el resto de programación sea mákina. Aunque, como digo, este es un foro makinero y no entiendo porqué se tiene que hacer referencia a otros estilos. Este argumento que una hora a la semana no hace daño no me convence. Ya puestos a hacer programas dedicados a otros estilos, por qué no hacer uno especializado en house? No creo que nadie se queje, porque una hora a la semana no hace daño. Yo creo que es como crear un especial Real Madrid en Barça TV. |
| manel81:
--- Cita de: CHARLi_82 en 22/05/05, 02:12:50 am ---Yo me creo más lo que diga Juan Cruz que lo que diga el 99% del foro. Tiene mucha más credibilidad y muchos más conocimientos. Para algo lleva en esto desde los inicios de la mákina en Barcelona. --- Fin de la cita --- Sin comentarios.... |
| NeN^206^:
lo d la radio solo ay q ver la gran audiencia q tiene. 30 personas ya es todo un exito De todas formas la radio es el fiel reflejo d en lo q sa convertido el foro, la pagina sa echo famosa y se a abierto a todo el mundo, aki ay muchisima gente y la mitad d makineros no tienen nada, no es malo ser o no ser makinero pero aki si no t gusta este estilo pues no es tu sitio, les iria mejor irse a la web d activa-t.com a escribir q akella es mas plural en cuanto a estilos. Por explicarlo con un ejemplo, pq estoy arto d q me salgan con lo d q se tiene q respetar otros estilos...yo estoy registrao en el foro d acb.com y alli se abla d basket.... si t gusta el voleibol t vas a otro foro, o al apartado offtopic. Es q no cuesta tanto entenderlo, una cosa es q se able d otros temas, pero otra cosa es q esos temas resten protagonismo. El offtopic ya se kito d aki pq mas d la mitad d msj eran en ese apartado y al final acabara pasando lo mismo con los otros estilos. Si a la peña le mola el hardstyle esta muy bien q kieran difundirlo pero no en un foro d makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |