MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (36/40) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 20/05/05, 02:30:39 am ---Lo siento x cambiar radikalmente de tema pero, ay muxa gente k kritica los otros estilos musikales y yo estoy cansado de decir k me gusta desde el chill out asta el speedcore, i no x eso soy mas o menos k nadie, lo k pasa eske nosotros los makineros no todos respetamos los otros estilos musikales entonces no me extraña k tengamos la fama de pasilleros , fascistas drogatas etc,,,

--- Fin de la cita ---
La fama de drogatas y pastilleros sera pk en las discotecas makineras se toman drogas y tal, no pk no se respeten otros estilos  ;)
ninggdag:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/05, 20:03:50 pm ---
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 20/05/05, 02:30:39 am ---Lo siento x cambiar radikalmente de tema pero, ay muxa gente k kritica los otros estilos musikales y yo estoy cansado de decir k me gusta desde el chill out asta el speedcore, i no x eso soy mas o menos k nadie, lo k pasa eske nosotros los makineros no todos respetamos los otros estilos musikales entonces no me extraña k tengamos la fama de pasilleros , fascistas drogatas etc,,,

--- Fin de la cita ---
La fama de drogatas y pastilleros sera pk en las discotecas makineras se toman drogas y tal, no pk no se respeten otros estilos  ;)

--- Fin de la cita ---
ombre, yo he entendido q si en algo tan básico como respetar otros estilos ya "damos" la nota, tb es normal q la demos en otras cosas.
NeN^206^:
aver q no se trata d respetar estilos o no respetar. A mi me gustan otros tipos d musica aparte d la makina, algun grupo d rock musica clasica.... pero al pan pan y al vino vino.
Se trata d q nos gusta un estilo d musica y nos lo ponen en un 10 % mezclado con otros tipos d musica q por norma general tan solo gustan a una parte d la gente q a base d escucharlo a la fuerza a canviado sus gustos.
Se trata d q estamos en un foro de makina y aki la gente se queja d q en determinada discoteca no ponen hardcore y demasiada makina
Se trata d q en este mismo foro en la radio el porcentaje d makina es cada vez menor
Se trata d q si eres makinero en makination estas discriminao. Llegara un momento en q makination d makina solo tendra el nombre y esto se acabara... y sino tiempo al tiempo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 21/05/05, 20:35:17 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/05, 20:03:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ombre, yo he entendido q si en algo tan básico como respetar otros estilos ya "damos" la nota, tb es normal q la demos en otras cosas.

--- Fin de la cita ---
Es posible, xo eso no implica k seamos drogatas x no respetar otros estilos. No le veo una relacion tan rapida como m puede haber parecido. Lo k si esta claro k esa fama la tenemos y la tendremos hasta el fin d los dias xD
NeN^206^, pues tienes razon en lo k dices, xo kizas los ultimos dos puntos no los veo bajo mi punto d vista tan exagerao
Dj Telo:
vale, si es la radio de un foro que se llama "makination", que viene de la palabra "makina" pero a ver... hace falta ser tan meticuloso? si se pone una hora de hard-style a la semana y no te gusta pues apagas la radio y te pones un cd del pont o del xque o de donde coño sea (aunque tampoco va a ser 100%makinero)... makina a muerte, pero no seamos tan cerrados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa