MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (38/40) > >>
ninggdag:
muy bien dicho, aunque ahora está muy de moda poner en el apartado MAKINA:GENERAL mensajes q ponen "offtopic:", i algunos q ni eso, i reconozco q en algunos he contestado pero igualmente eso no le quita pecado...

Y lo de juan cruz, como si me lo quiere decir Dios, no creo q el uk hardcore se haya inspirado en la makina, me lo creeré cuando me lo diga scott brown.
-CRaCK-:

--- Cita de: NeN^206^ en 22/05/05, 13:55:37 pm ---lo d la radio solo ay q ver la gran audiencia q tiene. 30 personas ya es todo un exito
De todas formas la radio es el fiel reflejo d en lo q sa convertido el foro, la pagina sa echo famosa y se a abierto a todo el mundo, aki ay muchisima gente y la mitad d makineros no tienen nada, no es malo ser o no ser makinero pero aki si no t gusta este estilo pues no es tu sitio, les iria mejor irse a la web d activa-t.com a escribir q akella es mas plural en cuanto a estilos. Por explicarlo con un ejemplo, pq estoy arto d q me salgan con lo d q se tiene q respetar otros estilos...yo estoy registrao en el foro d acb.com y alli se abla d basket.... si t gusta el voleibol t vas a otro foro, o al apartado offtopic.
Es q no cuesta tanto entenderlo, una cosa es q se able d otros temas, pero otra cosa es q esos temas resten protagonismo.
El offtopic ya se kito d aki pq mas d la mitad d msj eran en ese apartado y al final acabara pasando lo mismo con los otros estilos. Si a la peña le mola el hardstyle esta muy bien q kieran difundirlo pero no en un foro d makina

--- Fin de la cita ---

no esk la mitad no tienen nada d makineros, esk a esa mitad NO NOS GUSTA lo de ahora, y tiramos x otras vias. O esk toda la vida vas a escuchar el high pumping?? Aki no se discrimina ni a makineros ni nada, ya k yo soy makinero y orgulloso, y opino como la gente k tu critikas, solo k muchos tiran de hard style, y yo directamente no tiro d nada pk PASO de el panorama actual makiner.

Pides k se ponga makina? k makina hay actualmente d calidad?
-CRaCK-:
Ah y lo de juan cruz como si dice misa, dspues d escuchar d su boka k pone makina d calidad y suenan segun k temas tanto en radio cmo discoteka...
NeN^206^:
Crack tu eres un tio q tienes muchisima musica en el ordenador, no t hace falta d escuchar High pumpings.... ay muchisima variedad d makina lo q pasa q por parte d los famosos, la seleccion musical cuando toca remember es nula absolutament, solo ponen sus discos y parece q cuando vas a oir una sesion d remember casi casi ya sabes lo q saldra. Y si acemos caso al total d discos d makina q ay sobretodo antiguos la cifra ronda los 4000... ay muchisima cosa por descubrir la culpa d q la gente se queme del remember es d q siempre los djs pinchen lo mismo.
-CRaCK-:
y no solo eso, sino k se centran en el 97-99 la musica d las remembers aunk... si pusieran rollete bastante mas antiguo la peña lo bailaria?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa