oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 8643 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #180 en: 22/05/05, 01:57:59 am »

Lo siento x cambiar radikalmente de tema pero, ay muxa gente k kritica los otros estilos musikales y yo estoy cansado de decir k me gusta desde el chill out asta el speedcore, i no x eso soy mas o menos k nadie, lo k pasa eske nosotros los makineros no todos respetamos los otros estilos musikales entonces no me extraña k tengamos la fama de pasilleros , fascistas drogatas etc,,,
La fama de drogatas y pastilleros sera pk en las discotecas makineras se toman drogas y tal, no pk no se respeten otros estilos  ;)
lo siento tio no keria decir k por no respetar otros estilos musikales tegamos la fama esa... xDDD
pero si tenemos esa fama x cuatro k se meten pastillas cuatro k van de nazis k si lo fueran no pisarian ni una discoteca ya k x lo k tengo entendido es un invento de los judios xD
tmb la fama de violentos k viene por los drogatas k se drogan no saben lo k ace i venga a meter puñalas y puñetazos....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #181 en: 22/05/05, 02:12:50 am »

estoy d acuerdo contigo Dj Doom, se pasara la moda pero esperemos q cuanto mas rapido mejor, la pregunta es, cuando salga una submoda nueva (ya q dudo q se apueste d nuevo por la makina tradicional, ojala me ekivoque por eso) va a ser peor q esta? primero Scoot Brown, un solo hombre consiguio q sus producciones basadas en el estilo makinero acabaran siendo imitadas por el estilo q el imitaba... q tiene cojones la cosa
Aora el hardstyl.... q la epidemia a llegado asta el foro incluso... la itt ya ni la cuento pq es poca gente y van mu a su bola...
q sera lo proximo?

Ahí, ahí! Veo que no soy el único que piensa que el U.K. hardcore es una imitación de la mákina.
a lo mejor el tb se creió sin mas lo q dijo juan cruz... no lo digo con mala intención eh?

Tb estoy deacuerdo en q algunos comentarios de toni phobia estan bastante fuera de lugar pero weno, eso es problema suyo, es libre de hacer lo q quiera.

Y lo q has dicho, dj tichus, tb estoy deacuerdo.

Yo me creo más lo que diga Juan Cruz que lo que diga el 99% del foro. Tiene mucha más credibilidad y muchos más conocimientos. Para algo lleva en esto desde los inicios de la mákina en Barcelona.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #182 en: 22/05/05, 02:32:14 am »

vale, si es la radio de un foro que se llama "makination", que viene de la palabra "makina" pero a ver... hace falta ser tan meticuloso? si se pone una hora de hard-style a la semana y no te gusta pues apagas la radio y te pones un cd del pont o del xque o de donde coño sea (aunque tampoco va a ser 100%makinero)... makina a muerte, pero no seamos tan cerrados.

Eso de que sólo ponen una hora de hardstyle a la semana, quién se lo cree? Yo desde luego no. Ya sólo faltaba hacer un programa especializado en harstyle cuando en la programación van cayendo temas de ese estilo, o evolución, o hardtrance, o hardcore... Tampoco vería tan mal que se dedicaran algunas horitas a la semana, una o dos por programa, a estilos que se pinchan en nuestras salas, evolución, hardstyle, hardtrance, o hardcore, en programas especializados, siempre que lo que suene el resto de programación sea mákina. Aunque, como digo, este es un foro makinero y no entiendo porqué se tiene que hacer referencia a otros estilos. Este argumento que una hora a la semana no hace daño no me convence. Ya puestos a hacer programas dedicados a otros estilos, por qué no hacer uno especializado en house? No creo que nadie se queje, porque una hora a la semana no hace daño. Yo creo que es como crear un especial Real Madrid en Barça TV.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #183 en: 22/05/05, 07:17:20 am »

Yo me creo más lo que diga Juan Cruz que lo que diga el 99% del foro. Tiene mucha más credibilidad y muchos más conocimientos. Para algo lleva en esto desde los inicios de la mákina en Barcelona.

Sin comentarios....
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #184 en: 22/05/05, 13:55:37 pm »

lo d la radio solo ay q ver la gran audiencia q tiene. 30 personas ya es todo un exito
De todas formas la radio es el fiel reflejo d en lo q sa convertido el foro, la pagina sa echo famosa y se a abierto a todo el mundo, aki ay muchisima gente y la mitad d makineros no tienen nada, no es malo ser o no ser makinero pero aki si no t gusta este estilo pues no es tu sitio, les iria mejor irse a la web d activa-t.com a escribir q akella es mas plural en cuanto a estilos. Por explicarlo con un ejemplo, pq estoy arto d q me salgan con lo d q se tiene q respetar otros estilos...yo estoy registrao en el foro d acb.com y alli se abla d basket.... si t gusta el voleibol t vas a otro foro, o al apartado offtopic.
Es q no cuesta tanto entenderlo, una cosa es q se able d otros temas, pero otra cosa es q esos temas resten protagonismo.
El offtopic ya se kito d aki pq mas d la mitad d msj eran en ese apartado y al final acabara pasando lo mismo con los otros estilos. Si a la peña le mola el hardstyle esta muy bien q kieran difundirlo pero no en un foro d makina
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #185 en: 22/05/05, 14:45:06 pm »

muy bien dicho, aunque ahora está muy de moda poner en el apartado MAKINA:GENERAL mensajes q ponen "offtopic:", i algunos q ni eso, i reconozco q en algunos he contestado pero igualmente eso no le quita pecado...

Y lo de juan cruz, como si me lo quiere decir Dios, no creo q el uk hardcore se haya inspirado en la makina, me lo creeré cuando me lo diga scott brown.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #186 en: 22/05/05, 15:00:03 pm »

lo d la radio solo ay q ver la gran audiencia q tiene. 30 personas ya es todo un exito
De todas formas la radio es el fiel reflejo d en lo q sa convertido el foro, la pagina sa echo famosa y se a abierto a todo el mundo, aki ay muchisima gente y la mitad d makineros no tienen nada, no es malo ser o no ser makinero pero aki si no t gusta este estilo pues no es tu sitio, les iria mejor irse a la web d activa-t.com a escribir q akella es mas plural en cuanto a estilos. Por explicarlo con un ejemplo, pq estoy arto d q me salgan con lo d q se tiene q respetar otros estilos...yo estoy registrao en el foro d acb.com y alli se abla d basket.... si t gusta el voleibol t vas a otro foro, o al apartado offtopic.
Es q no cuesta tanto entenderlo, una cosa es q se able d otros temas, pero otra cosa es q esos temas resten protagonismo.
El offtopic ya se kito d aki pq mas d la mitad d msj eran en ese apartado y al final acabara pasando lo mismo con los otros estilos. Si a la peña le mola el hardstyle esta muy bien q kieran difundirlo pero no en un foro d makina

no esk la mitad no tienen nada d makineros, esk a esa mitad NO NOS GUSTA lo de ahora, y tiramos x otras vias. O esk toda la vida vas a escuchar el high pumping?? Aki no se discrimina ni a makineros ni nada, ya k yo soy makinero y orgulloso, y opino como la gente k tu critikas, solo k muchos tiran de hard style, y yo directamente no tiro d nada pk PASO de el panorama actual makiner.

Pides k se ponga makina? k makina hay actualmente d calidad?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #187 en: 22/05/05, 15:01:20 pm »

Ah y lo de juan cruz como si dice misa, dspues d escuchar d su boka k pone makina d calidad y suenan segun k temas tanto en radio cmo discoteka...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #188 en: 22/05/05, 15:10:56 pm »

Crack tu eres un tio q tienes muchisima musica en el ordenador, no t hace falta d escuchar High pumpings.... ay muchisima variedad d makina lo q pasa q por parte d los famosos, la seleccion musical cuando toca remember es nula absolutament, solo ponen sus discos y parece q cuando vas a oir una sesion d remember casi casi ya sabes lo q saldra. Y si acemos caso al total d discos d makina q ay sobretodo antiguos la cifra ronda los 4000... ay muchisima cosa por descubrir la culpa d q la gente se queme del remember es d q siempre los djs pinchen lo mismo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #189 en: 22/05/05, 15:21:57 pm »

y no solo eso, sino k se centran en el 97-99 la musica d las remembers aunk... si pusieran rollete bastante mas antiguo la peña lo bailaria?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #190 en: 22/05/05, 15:38:31 pm »

si pusieran musica anterior a esa fecha y se diera promocion, probablement la gente q iria no tendria 16 años precisament y n pasarian cosas como ayer en el xque q le dieron un codazo a pastis en la nariz....
y la respuesta d si la peña bailaria imaginatela....miticos bailes bakalao d la epoca
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #191 en: 22/05/05, 16:03:08 pm »

si pusieran musica anterior a esa fecha y se diera promocion, probablement la gente q iria no tendria 16 años precisament y n pasarian cosas como ayer en el xque q le dieron un codazo a pastis en la nariz....
y la respuesta d si la peña bailaria imaginatela....miticos bailes bakalao d la epoca

Claro! si pusieran esa música que dices el Pastis no se hubiera llevao el codazo..claro, claro..
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #192 en: 22/05/05, 16:34:27 pm »

es un decir, nunca abra la misma chusma con gente d 25-30 años q con gente  d 16, y sino ves a cualkier discoteca d house a ver cuantos codazos se llevan los dj's, y parte d la gente q va a discos d house antes iban a discos d bakalao, no ablo d pont aeri scorpia etc pq antes cualkier disco d pueblo era d bakalao, pero por ejemplo chasis...kien no a ido nunca a chasis???  Peleas ay en to los laos pero mientras seamos incapaces d darnos cuenta q nuestras discos se llevan la palma en ese aspecto....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #193 en: 22/05/05, 17:05:47 pm »

muy bien dicho, aunque ahora está muy de moda poner en el apartado MAKINA:GENERAL mensajes q ponen "offtopic:", i algunos q ni eso, i reconozco q en algunos he contestado pero igualmente eso no le quita pecado...

Y lo de juan cruz, como si me lo quiere decir Dios, no creo q el uk hardcore se haya inspirado en la makina, me lo creeré cuando me lo diga scott brown.

Es posible que Juan Cruz haya hablado con él, igual que ha hablado con tantísima gente del mundillo, mientras que tú no habrás hablado con Scott Brown en tu vida. Por lo tanto, te será imposible saber en qué se inspiró para crear el U.K. hardcore, a no ser que lo diga alguien o lo leas por ahí. Yo no creo que pueda charlar con Scott Brown largo y tendido como para preguntarle en que se inspira el U.K., realmente la única vez que hablé con el fué para pedirle un autógrafo XD, por lo tanto si lo dice Juan Cruz me lo creo. Juan Cruz es alguien que, como ya he dicho antes, lleva más de 10 años en esto, por lo que supongo que algo creíble será. El ya estaba metido en esto cuando el que me ha dicho "sin comentarios" se la comenzaba a pelar como un mono. Que, por cierto, para escribir sólo eso mejor haberte quedado viendo la tele. No entiendo que algunas personas de este foro se empeñen en desacreditarle cuando tiene muchos más conocimientos que muchos de nosotros. No es la palabra de Dios ni mucho menos, pero a falta de información más veraz es la palabra que más me creo.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #194 en: 22/05/05, 19:59:41 pm »

muy bien dicho, aunque ahora está muy de moda poner en el apartado MAKINA:GENERAL mensajes q ponen "offtopic:", i algunos q ni eso, i reconozco q en algunos he contestado pero igualmente eso no le quita pecado...

Y lo de juan cruz, como si me lo quiere decir Dios, no creo q el uk hardcore se haya inspirado en la makina, me lo creeré cuando me lo diga scott brown.

Es posible que Juan Cruz haya hablado con él, igual que ha hablado con tantísima gente del mundillo, mientras que tú no habrás hablado con Scott Brown en tu vida. Por lo tanto, te será imposible saber en qué se inspiró para crear el U.K. hardcore, a no ser que lo diga alguien o lo leas por ahí. Yo no creo que pueda charlar con Scott Brown largo y tendido como para preguntarle en que se inspira el U.K., realmente la única vez que hablé con el fué para pedirle un autógrafo XD, por lo tanto si lo dice Juan Cruz me lo creo. Juan Cruz es alguien que, como ya he dicho antes, lleva más de 10 años en esto, por lo que supongo que algo creíble será. El ya estaba metido en esto cuando el que me ha dicho "sin comentarios" se la comenzaba a pelar como un mono. Que, por cierto, para escribir sólo eso mejor haberte quedado viendo la tele. No entiendo que algunas personas de este foro se empeñen en desacreditarle cuando tiene muchos más conocimientos que muchos de nosotros. No es la palabra de Dios ni mucho menos, pero a falta de información más veraz es la palabra que más me creo.

no lo queria decir pa no buscarme lios pero como ya lo ha dicho el crack: por su programa de radio, i sus sesiones, este señor me esta demostrando q tiene una idea muy extraña de la makina o (cosa q creo mas probable) q habla más para tocar la fibra de los oyentes, q no pa decir verdades. Y ojo, respeto a juan cruz, no le estoy acusando, estoy dando mi opinión (meterme con juan cruz me da realmente MIEDO xD).

Lo de q lo diga scott brown no me referia a q viniese el domingo a cenar a mi casa, i mantubieramos una charla xDDD, me referia a alguna entrevista q le hagan, o algun reportaje q lea salido de su boca.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |