oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 8642 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #165 en: 18/05/05, 23:12:29 pm »

estoy d acuerdo contigo Dj Doom, se pasara la moda pero esperemos q cuanto mas rapido mejor, la pregunta es, cuando salga una submoda nueva (ya q dudo q se apueste d nuevo por la makina tradicional, ojala me ekivoque por eso) va a ser peor q esta? primero Scoot Brown, un solo hombre consiguio q sus producciones basadas en el estilo makinero acabaran siendo imitadas por el estilo q el imitaba... q tiene cojones la cosa
Aora el hardstyl.... q la epidemia a llegado asta el foro incluso... la itt ya ni la cuento pq es poca gente y van mu a su bola...
q sera lo proximo?
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #166 en: 19/05/05, 18:20:50 pm »

yo doy la explicacion de lo k supongo k pasara, k dentro de un tiempo se pasara la moda, es decir, cuando P&B encuentren algun nueva formula xD pero la gente k me conoce ya sabe k ami me encantan tal y como esta ahora, porke ami el hardstyle mezclaito con makina me mola mucho, siempre k sea hardstyle k kede bien y no lo primero k pilla la gente pa mezclar xD
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #167 en: 19/05/05, 22:13:15 pm »

pero el hardstye no necesita ser acelerado a 45 rpm para q sea humanamente posible mezclarlo con "makina"? Eso seria un argumento de peso para decir claramente q no es compatible.

Y yo no creo q scott brown imitase nada pero eno, eso da = ahora.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #168 en: 20/05/05, 02:30:39 am »

Lo siento x cambiar radikalmente de tema pero, ay muxa gente k kritica los otros estilos musikales y yo estoy cansado de decir k me gusta desde el chill out asta el speedcore, i no x eso soy mas o menos k nadie, lo k pasa eske nosotros los makineros no todos respetamos los otros estilos musikales entonces no me extraña k tengamos la fama de pasilleros , fascistas drogatas etc,,,
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #169 en: 20/05/05, 12:30:02 pm »

Indignado por la makina???????????

Ni puto kaso tio, entiendo perfectamente lo que estás diciendo y pasa de los comentarios nen y de la gente que entra aki para kritikar a la makina, creo que se confunden de foro yu quizas querian entrar en el de gays jojojojojojojojo.

Tu nada yo tambien soy amante de la makina del remeber 1992-1998 y como no de lo aktual.

No te ralles nen y aigue a tu corazón y lo que el sienta..

Un abrazo muy grande ....
Toni Phobia
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #170 en: 20/05/05, 12:46:58 pm »

y pasa de los comentarios nen y de la gente que entra aki para kritikar a la makina, creo que se confunden de foro yu quizas querian entrar en el de gays jojojojojojojojo.

 :o :o :o
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #171 en: 20/05/05, 13:56:11 pm »

estoy d acuerdo contigo Dj Doom, se pasara la moda pero esperemos q cuanto mas rapido mejor, la pregunta es, cuando salga una submoda nueva (ya q dudo q se apueste d nuevo por la makina tradicional, ojala me ekivoque por eso) va a ser peor q esta? primero Scoot Brown, un solo hombre consiguio q sus producciones basadas en el estilo makinero acabaran siendo imitadas por el estilo q el imitaba... q tiene cojones la cosa
Aora el hardstyl.... q la epidemia a llegado asta el foro incluso... la itt ya ni la cuento pq es poca gente y van mu a su bola...
q sera lo proximo?

Ahí, ahí! Veo que no soy el único que piensa que el U.K. hardcore es una imitación de la mákina.
eresue
Desconectado

Registro: 21-05-05
Email
« Responder #172 en: 21/05/05, 01:03:11 am »

el tema infinito
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #173 en: 21/05/05, 13:19:43 pm »

no tengo nada en contra de Toni Phobia, ni muxo menos, k a exo muxo x este estilo, xo tio e leido bastantes comentarios y algunos están fuera de tono, y + siendo un productor... ho sento ho havia de dir, ara fot-li a temes i fes-nos botar com cabrons x la makina  ;D
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #174 en: 21/05/05, 19:02:01 pm »

estoy d acuerdo contigo Dj Doom, se pasara la moda pero esperemos q cuanto mas rapido mejor, la pregunta es, cuando salga una submoda nueva (ya q dudo q se apueste d nuevo por la makina tradicional, ojala me ekivoque por eso) va a ser peor q esta? primero Scoot Brown, un solo hombre consiguio q sus producciones basadas en el estilo makinero acabaran siendo imitadas por el estilo q el imitaba... q tiene cojones la cosa
Aora el hardstyl.... q la epidemia a llegado asta el foro incluso... la itt ya ni la cuento pq es poca gente y van mu a su bola...
q sera lo proximo?

Ahí, ahí! Veo que no soy el único que piensa que el U.K. hardcore es una imitación de la mákina.
a lo mejor el tb se creió sin mas lo q dijo juan cruz... no lo digo con mala intención eh?

Tb estoy deacuerdo en q algunos comentarios de toni phobia estan bastante fuera de lugar pero weno, eso es problema suyo, es libre de hacer lo q quiera.

Y lo q has dicho, dj tichus, tb estoy deacuerdo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #175 en: 21/05/05, 20:03:50 pm »

Lo siento x cambiar radikalmente de tema pero, ay muxa gente k kritica los otros estilos musikales y yo estoy cansado de decir k me gusta desde el chill out asta el speedcore, i no x eso soy mas o menos k nadie, lo k pasa eske nosotros los makineros no todos respetamos los otros estilos musikales entonces no me extraña k tengamos la fama de pasilleros , fascistas drogatas etc,,,
La fama de drogatas y pastilleros sera pk en las discotecas makineras se toman drogas y tal, no pk no se respeten otros estilos  ;)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #176 en: 21/05/05, 20:35:17 pm »

Lo siento x cambiar radikalmente de tema pero, ay muxa gente k kritica los otros estilos musikales y yo estoy cansado de decir k me gusta desde el chill out asta el speedcore, i no x eso soy mas o menos k nadie, lo k pasa eske nosotros los makineros no todos respetamos los otros estilos musikales entonces no me extraña k tengamos la fama de pasilleros , fascistas drogatas etc,,,
La fama de drogatas y pastilleros sera pk en las discotecas makineras se toman drogas y tal, no pk no se respeten otros estilos  ;)
ombre, yo he entendido q si en algo tan básico como respetar otros estilos ya "damos" la nota, tb es normal q la demos en otras cosas.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #177 en: 22/05/05, 00:13:56 am »

aver q no se trata d respetar estilos o no respetar. A mi me gustan otros tipos d musica aparte d la makina, algun grupo d rock musica clasica.... pero al pan pan y al vino vino.
Se trata d q nos gusta un estilo d musica y nos lo ponen en un 10 % mezclado con otros tipos d musica q por norma general tan solo gustan a una parte d la gente q a base d escucharlo a la fuerza a canviado sus gustos.
Se trata d q estamos en un foro de makina y aki la gente se queja d q en determinada discoteca no ponen hardcore y demasiada makina
Se trata d q en este mismo foro en la radio el porcentaje d makina es cada vez menor
Se trata d q si eres makinero en makination estas discriminao. Llegara un momento en q makination d makina solo tendra el nombre y esto se acabara... y sino tiempo al tiempo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #178 en: 22/05/05, 01:04:31 am »

Lo siento x cambiar radikalmente de tema pero, ay muxa gente k kritica los otros estilos musikales y yo estoy cansado de decir k me gusta desde el chill out asta el speedcore, i no x eso soy mas o menos k nadie, lo k pasa eske nosotros los makineros no todos respetamos los otros estilos musikales entonces no me extraña k tengamos la fama de pasilleros , fascistas drogatas etc,,,
La fama de drogatas y pastilleros sera pk en las discotecas makineras se toman drogas y tal, no pk no se respeten otros estilos  ;)
ombre, yo he entendido q si en algo tan básico como respetar otros estilos ya "damos" la nota, tb es normal q la demos en otras cosas.
Es posible, xo eso no implica k seamos drogatas x no respetar otros estilos. No le veo una relacion tan rapida como m puede haber parecido. Lo k si esta claro k esa fama la tenemos y la tendremos hasta el fin d los dias xD
NeN^206^, pues tienes razon en lo k dices, xo kizas los ultimos dos puntos no los veo bajo mi punto d vista tan exagerao
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #179 en: 22/05/05, 01:47:34 am »

vale, si es la radio de un foro que se llama "makination", que viene de la palabra "makina" pero a ver... hace falta ser tan meticuloso? si se pone una hora de hard-style a la semana y no te gusta pues apagas la radio y te pones un cd del pont o del xque o de donde coño sea (aunque tampoco va a ser 100%makinero)... makina a muerte, pero no seamos tan cerrados.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |