oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado con Makination  (Leído 8798 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 13/05/05, 12:14:35 pm »


Pues claro...k más da! Lo de ahora es morir. Yo al foro solo le daría uso para k contasemos historias del pasado, hablar de discotecas, sesiones, djs, etc, de años pasados, y weno, porke no, poner toda la carne en el asador apoyando todas las remembers k se hagan. Apoyar la makina es eso, no le veo otro sentido.

Apoyar lo k vende ahora no es apoyar la makina, es apoyar otras cosas.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #136 en: 13/05/05, 12:40:39 pm »

No olvideis que la parte mas exitosa y util de este foro son los apartados de discotecas y en esas discotecas aparte de makina suenan estilos como el hardstyle o el hardcore...

de manera que mientras que este foro siga cojido de la mano de esas salas, este foro seguira hablando de jarkor, de pasteles, d harstyle d peleas y pelaos etc etc etc xd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #137 en: 13/05/05, 15:06:31 pm »

una cosa es q se able d otros estilos en el apartado d discotecas ya q no se puede ocultar lo q suena y otra cosa es darle protagonismo en general como pasa asta con la radio, q en lugar d tener criterio propio se copia del estilo d dichas discotecas.
Respecto a lo d q la makina esta muerta, yo creo q no lo esta ni mucho menos, esta viva pero eso si...daki un tiempo la cosa pinta mu mal, por mucho q salgan d vez en cuando algun q otro temazo ni sikiera esos venden....asi q tarde o temprano desaparecera, si ademas a eso le sumamos q se esta perdiendo cultura makinera, q los makineros la gran mayoria somos ya cada vez mas mayores y las nuevas generaciones nacen con el house y el regalaton... pa colmo los pocos q podemos enchufar en el mundillo (atraves del foro) los echamos a perder gracias a:
1-lo q se abla en el foro
2-lo q suena en la radio del foro
3-la mania q se a cojido d criticar la makina y ponerla a parir, tanto si es rollo 98 como si es actual (un chaval d 14 q no tenga mucha idea si entra y ve q la makina pura y dura es criticada se copiara d sus mayores ni q sea para acerse el entendido y como la tendencia es criticar...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #138 en: 13/05/05, 16:21:19 pm »

No olvideis que la parte mas exitosa y util de este foro son los apartados de discotecas y en esas discotecas aparte de makina suenan estilos como el hardstyle o el hardcore...

de manera que mientras que este foro siga cojido de la mano de esas salas, este foro seguira hablando de jarkor, de pasteles, d harstyle d peleas y pelaos etc etc etc xd

no podia estar mas d acuerdo contigo (ah, y cn tu avatar xDDDDDDDD)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #139 en: 13/05/05, 17:15:50 pm »

 ;D ;D Buenas..colegas del foro... ;D
La verdad es que trae miga el tema este de la makina...llevo años escuxando que la makina se acaba y sí,puede ser que no pase por su mejor momento...aunque considero que hoy por hoy está algo mejor que hace un año y medio.
Yo soy de granada y la verdad es que si sé como está más o menos el patio,es por los discos que compro cada dia en las tiendas...y me gustaria saber quien coño es el que dice que no sale makina hoy en día porque si me paro a escuchar temas del sr.requena,de cross-b,algunos de cesar y buenri...,cosas de ruboy,temitas del señor konik...no se...pero vamos a mi me suenan a makina y no a pollas en vinagre mezclado con hardcore basurero y hardstyle del que suena por ahí,y que conste que me gusta el hardcore...
Pero es que manda huevos que vayais diciendo por ahi que no sale makina...joder y eso que vivo a mil kilometros...lo que pasa es que creo que algunos mientras no sea makina del 98 para esos mismos ya no es makina lo ke sale ahora...hay que evolucionar..y si la makina no tiene seguidores que la apoyen si ke le kedaran dos dias de vida...pero lo que jamás pasará es que se acabe por que unos flipadillos de turno digan que no sale makina..asi que empezad a saber lo que escuxais antes de criticad,porke así lo único que conseguiis es que la cosa en vez de ir a más...se quede por los suelos.
Un makinero que pese a vivir a 1000 km de la santa casa de la makina..pincha makina actual y remeber,con lo mejor del hardtrance...como siempre se hizo..y no con bazofias sonoras de esas que hay por ahí.
HOY MÁS QUE NUNKA.....MAKINA MAKINA Y MÁS MAKINA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :) :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #140 en: 13/05/05, 19:14:29 pm »

A dia de hoy lo que para mi significa makina pues esta muerta, hace bastantes meses que no sale ni un solo maxi que me guste, y eso para un estilo dance es muchisimo, y si quiero salir a una discoteca a escuchar makina como no sea a una remember... y los que dicen que sale makina a ver si me hacen el favor de hacerme una lista con maxis del 2005 por ejemplo pq no me he enterado que hayan salido muchos... y sobre lo de culturizar a la gente y tal significa meterse con el buenri pues entonces no se yo quien tiene el problema de "cultura".

Makination esta para hablar de makina (que cada uno la considere a su manera) y de lo que le rodea (que por desgracia es mucho mas que lo que es ella misma), y no solo por hablar de "makina" se es mas makinero y se apoya mas, y no por criticar a buenri y los xque's 8,9 y 10 se tiene mas "cultura", y los que no querais ver q este estilo esta KO es o pq el fanatismo os ciega o pq no teneis ni santa idea de lo que hablais. apa saludos

yo stoy cn santi, y kien no kiera verlo esk es ciego
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #141 en: 13/05/05, 19:15:37 pm »

el q sa d fer es evolucionar dignament

menys critikes, menys dir q facin i k facin i k la culpa es....k si sauria devolucionar tal k tal funcionaria k si  sta a les mans dls productors... au va

NO VULL PARAULES, VULL FETS
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #142 en: 13/05/05, 22:42:38 pm »

Ojo, n te quejes de las producciones q luego te diran q si no eres productor no tienes derecho a opinar xD.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #143 en: 14/05/05, 16:04:49 pm »

creo q ya lo puse en alguno d los puntos d mi primer mensaje, pero insistire:
ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES q cualkier previa de un disco d makina sea analizado con lupa para criticar asta la saciedad cuando tan solo un tema d los 4 q pueda tener dicho disco es el q tras minuciosa observacion se aya detectado un fallo o cosa q no gusta.
En canvio los discos evolutivos (MIL GRACIAS EVOLUCION!!! LA MAKINA RENACE!!!) tan solo por un corte q este wapo ya se pone por las nuves....
En este foro:
makina ----> analizada con lupa y como si fuera dios quien a echo el disco y este debiera estar perfecto
evolucion ---> temazo!!! un tema q sea evolucion sieeeeeempre sera un temazo, no vale decir q tiene fallos pq logicament el disco lo a echo una persona humana y si tan listo eres "ponte tu a producir"...
en resumen q sigo indignado
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #144 en: 15/05/05, 14:29:39 pm »

jur la gente s keja x na.... imaginaos k no ubiera foro :\  ps dar gracias k x lo mens lo ahy... y en este s puede ablar d tó... asi k mns kejarse y mas apoyar.... viva la variedad d estilos xD x_DD saludos  :-*
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #145 en: 15/05/05, 14:55:25 pm »

A dia de hoy lo que para mi significa makina pues esta muerta, hace bastantes meses que no sale ni un solo maxi que me guste, y eso para un estilo dance es muchisimo, y si quiero salir a una discoteca a escuchar makina como no sea a una remember... y los que dicen que sale makina a ver si me hacen el favor de hacerme una lista con maxis del 2005 por ejemplo pq no me he enterado que hayan salido muchos... y sobre lo de culturizar a la gente y tal significa meterse con el buenri pues entonces no se yo quien tiene el problema de "cultura".

Makination esta para hablar de makina (que cada uno la considere a su manera) y de lo que le rodea (que por desgracia es mucho mas que lo que es ella misma), y no solo por hablar de "makina" se es mas makinero y se apoya mas, y no por criticar a buenri y los xque's 8,9 y 10 se tiene mas "cultura", y los que no querais ver q este estilo esta KO es o pq el fanatismo os ciega o pq no teneis ni santa idea de lo que hablais. apa saludos

yo stoy cn santi, y kien no kiera verlo esk es ciego

Pues yo debo estar ciego. Si temas como el Kosmos, el 4 just 1 moment, el Activity one, el Love inside me, el Melody of madness, el The hope guitar, el Fly with me, el Dreams of the past, el Aniger, el This is your dream (Dani Bpm remix) o el The last party no son mákina... Incluso algunos temas más evolutivos como el Quality control, el Fahrenheit o el Reaction son mákina. Parece que todo lo que se sale de las estructuras y sonidos clásicos de la mákina del 96 al 2000 deja de ser mákina. Como siempre, los "dioses" imponiendo su opinión. Me ha de cegar el fanatismo o no tengo ni santa idea de lo que digo.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #146 en: 15/05/05, 14:58:28 pm »

cierto Wendy, q ariamos sin el foro.... de todas formas la gente q lleve dos años y medio en esta pagina entendera el pq d mi primer msj. Una cosa es alegrarse d q esta pagina exista, y otra cosa es ver q la pagina va a peor.
Si la web ubiera sido asi dsd un principio pues vale, pero esta canviando y cada dia mas. Variedad d estilos ? me parece d puta madre a mi me encantan los U2, el Ultimo Ke Zierre....
No se trata d discutir los gustos, eso es sagrado, pero el foro se hizo con un objetivo, el cual esta desapareciendo...tiempo al tiempo
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #147 en: 15/05/05, 15:04:36 pm »

cierto Wendy, q ariamos sin el foro.... de todas formas la gente q lleve dos años y medio en esta pagina entendera el pq d mi primer msj. Una cosa es alegrarse d q esta pagina exista, y otra cosa es ver q la pagina va a peor.
Si la web ubiera sido asi dsd un principio pues vale, pero esta canviando y cada dia mas. Variedad d estilos ? me parece d puta madre a mi me encantan los U2, el Ultimo Ke Zierre....
No se trata d discutir los gustos, eso es sagrado, pero el foro se hizo con un objetivo, el cual esta desapareciendo...tiempo al tiempo


siento averm explikao mal... en lo d variedad d estilos m keria referir a la makina y sus variedades...hardstyle.. .hardtrance o  smplement hardcore :S saluds kmpany :-*
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #148 en: 15/05/05, 16:36:21 pm »

tabias explicao bien wendy y mi respuesta iba referida a tu ultima contestacion.
Pq en el pais del hardstyl hardcore y los tulipanes no suena makina si se supone q son variedad d este estilo?.....
aver si apoyamos lo nuestro
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #149 en: 15/05/05, 18:27:20 pm »

será porke aki somos tontos? :ñe ; )
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |