bueno,pues como siempre familia,para mi es un gran honor siempre hacer esas miticas fotillos pa vosotros y pal foro!!
y bueno, y deciros que soys los mejores familia!!!! MAKINA FOREVER!!!!

hay QUE DECIR DE QUE NUETROS RESIDENTS dj chol y dj pardo CADA DIA SE CURRAN MÁS SUS SESIÓNES!!!
y que ya van cojiendo reconocimiento ( como tiene que ser) del publico. pusieron makineta de la buena, actual y unas sesiones impecables,en fin,LOS PUTOS AMOS del ARENA!!
XAVI METRALLA Y SKUDERO: pont aeri vol9, endorphin, diamonds,stripped remix, memories, pcp zombie, flying free( hardcore) like a shot,hold me in your arms, pont aeri vol 8, extasia 2002, the scape.... y muchos mas temazos sonaron con estos dos CRACKS de la historia de la makina en nuestro país, y como no, del harcore!!! pusieron la pista del revés y hay que decir de que había mucha y mucha gente que había venido de fuera para ver a estos pedazos de hermanos!!! XAVI Y MARC SKUDERO!!! són días inolvidables que solo pueden ocurrir en nuestra sala, y nos lo merecemos!!!

en fín , me lo pase de puta madre!!! entre fotos y bailoteos acabé reventado uffffffffff!!!
SALUDOS MUY ESPECIALES A TODOS MIS AMIGOS Y A TODA LA PEÑA QUE TUVE HONOR DE CONOCER!!!!
DJ CHOL,DJ PARDO (estan hechos unos cracks

) KEVIN( y los sofás?

) makination radio team:DJ ROTTAR,MORENET Y PEQUEXIANA, ( vaya mierda de internet al principio!!) A MAYUTE,FERNIS,RAFA,PERE PALOTES( todo un personaje) DJ FRENETIK Y A SU AMIGO, DJ LUNA ( haciendome la competencia con las fotos xd!!

) A TODA LA TROPE QUE BIENE CON NOSOTROS..NAÑE Y COMPANY, A TODA ESA GENTE DE FUERA QUE VINO ESTE DÍA A PASARSELO BIEN!!!!
Y COMO NO, A LOS HERMANOS SKUDERO!!!! XAVI Y MARCCCCCC!!!!! soy el duo perfecto!!!

también hay que decir de que llovieron camisetas desde cabina!!
ANECDOTA: quien fué quien tiró una bomba fetida en la pista??

que habra comido el tio......

bueno no me rayo más, ahora los fotos.