NOCHÍSISISISIMA!!!!!
Madre mia.... tal como se ha comentado aqui, valió Y MUCHO la pena pagar esos 12 euros.... me los pulí a base de bailar, botar, saltar y gritar como un poseso en medio de la pista (y he de aclarar que no hubo NI UN problema, la peña de muy buen rollo y todos disfrutando al máximo de la fiesta, como debe ser).
El señor
Pedro Miras, bueno.... qué decir de una SESION con pies y cabeza... de esas que deberían estar expuestas en los grandes museos como cualquier obra maestra pues, para mi, es lo que fue. Un plato exquisito lleno de esencias makineras de siempre, tanto platos de principios de los 90 como platos de finales de década, cayeron temones como el Base a Ciutà (quizás el tema con el que más me desfasé en toda la noche, lo he dicho en otro post ya XDDD), Fraktal 1 --- It's a Dream, Ex3 --- Papapipas >>> mítiquisimo "el choped" eh Kivy... y como no, puso mi taaan y taaan querido Kanashimi o Moyashite, esta vez bastante rebajado de BPM's... incluso yo diría que sonó a velocidad nominal...
Luego se dió paso a
Julio Navas, que demostró servir bastante de enlace entre sesión y sesión, un buen momento para un refigerio, tomar algo, descansar y volver a cargar las pilas. Metió el Smile, Get it up, algun Ex-3 y temas más bien tirando a seguro y comercial, con los que llenó facilmente la pista.
Y el telón especial se abrió cuando Juan Cruz dió paso al señor
Dj Richard (comentar que en un principio dijo "Dj Richard y Johny Bass", a lo que nosotros nos miramos extrañados pues Johny Bass no era muy normal q estuviera). Efectivamente, no estaba, solo estaba Dj Richard, por lo que seguramente fue algun patinazo de la euforia de Cruz...
Qué puedo decir de una sesionaka tremenda donde sonaron, prácticamente, la inmensa mayoria de temas destacables de la época chasis: sistemas 3, fraktales, free's, object one's.... a destacar el Miaw'99, momento de desfase máximo en la pista, ese Sistema 3 Manía, ese Greensleves (tanto el 1 como el 2 (gran Bocaccio)) y bueno... el Rain fue apoteósico total.
Nos marchamos con el 3-0 sonando, pero una vez en el parking pudimos escuchar a lo lejos el Medieval sonando a toda castaña, por lo que es de deducir que la sesión fue transformándose hasta llegar al 2000 o asi.
Valoraré como ya he hecho otras veces, en forma de comida, pues es una manera bastante entendedora de expresar lo que fue la noche para mi:
Entrante >>> Julio Navas y su fórmula comercial/cañera.
1º Plato >>> Pedro Miras, sin duda, el plato con el que valoras realmente el menú, un plato fuerte, contundente y exquisito.
2º Plato >>> Dj Richard, el plato donde decides gastar hasta las últimas calerías dejando el alma en ello.
Postres >>> Calentamiento con Dani BPM.... qué le haremos... habrá que meterlo, no?Noche 10 con parte de la family makination, saludar a:
Carles Destroy (gracias a él pude asistir a esta joya de noche),
KikeAM (mil gracias por el transporte y por la compañia, vales un mundo entero de Mario Bros ^^),
Dj Kivy (mi hermano makination, el desfase fue máximo a pesar de los pesares, GRAN NOCHE y gran espera al tren....),
Maite (cada dia más wapa

),
Rosky & novia (un placer compartir una noche asi con vosotros, de verdad),
Priego (tremendisimo desfase en la pista... pudimos morir XDDD),
Paskis (pajareo world), a
Patty (gracias por recordarme q eras tu, aunque en el fondo siempre lo se eh!!! XDDD) y a
la chica que siempre veo en todos laos pero no se como se llama XDDD.
PD: noches como estas son las que vale la pena vivir, para lo demás? KK-Comercial Card XDDD
PD2:
Vaya peste a mierda que exaba Sant Quirze a las 12... os lo juro q era un no vivir ese cuesco de vaca eterno...
A LIARLAAAA!!!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team