oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vertical vendido!!!  (Leído 7165 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #45 en: 06/05/05, 22:06:55 pm »

no se pq decis OOO dixkontrol y q monte un after si todo lo q ha intentado montar despues del cierre de megatron ha sido un fiasco, los mas recientes la residencia de los viernes en coliseum, dond estabais todos q tanto le apoyais, iba cada viernes y la sala estaba vacia, luego en kontrol tambien se intento los viernes y nada, o sea q no tanto q dixkontrol monte una sala si cuando ha estado residente en algun lado no iba nadie (hablo a partir del cierre de megatron)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #46 en: 06/05/05, 22:40:28 pm »

A su favor tendríamos que decir, que suficiente dio la cara el chaval después de la situación en que les dejó Piyuli, los responsables fueron unos tios legales que no dijeron nada contra él y a mi modo de ver Piyuli se reventó la pasta en Pastis & Buenri al principio al más no poder y luego cuando no quedaba pasta para dj's se piró, él si que se fue, los otros incluido el RRPP yo creo que han intentado de todo para a ver que podían hacer, pero familia sin dinero, sin NADA de dinero poca cosa se podía intentar ya.

En primer lugar...
No se nada  respecto al tema del post.
Nadie  me ha comentado nada.
Y hasta que no lo diga alguien con peso,es decir...alguien de Vertical.
Yo no me creo nada.
Ya lo dirán.
estoy a la espera, al igual que todos vosotros.

En segundo lugar
Respecto a lo ke opinas sobre Piyuli...
Sobre lo ke pasó y todo eso...
no estoy deacuerdo con tigo en nada.
Y sé de lo ke hablo.

Nada más.
Mi opinión me la reservo,
creo que ya tenemos suficiénte pelo en los cojones
como para estar criticando continuamente a todo dios,
a todo lo que respira...y a lo que no.
lo jodido es que a la peña le gusta esto de urgar y urgar...
pero cuidado...que alomejor sale algún mocarro y no tienes
donde limpiarte.

La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #47 en: 06/05/05, 23:38:29 pm »

:o :o :o :o :o :o
Pero al final q?lo han vendio o la leyenda continua? :-\
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #48 en: 07/05/05, 00:09:59 am »

lo d rebentarse la pasta lo dudo, ese dia Buenri cobro 1000 euros y con la asistencia, q creo q fueron 300 personas x 10 euros.... 3000 euros mas los cubatas....
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 07/05/05, 02:11:29 am »

lo k tan ahciendo reformas es cierto..k akbo d pararme un mo,ento con la mto y hay conatiners yenos d runa donde avian las sillas esas ;) afuera
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #50 en: 07/05/05, 13:37:48 pm »

estan ahi dentro o seguratas comiendose unos pan con fuets
GeNoCiDe

Email
« Responder #51 en: 07/05/05, 14:45:56 pm »

a ver es una pena ya q siempre q cierra una discoteca relacionada con la makina no gusta a nadie pero como bien decies se veia un cierre asegurado desde el principio y cuando algo no funciona no hay mas q hcer, mirar chasis argentona paso lo mismo duro 4 dias contados como aquel q dice, es una pena pero la MAKINA no vende y en cambio el pachangeo, housete si hay q aceptarlo asi q nos tenemos q conformar con las salas q sigan adelante y q duren lo maximo posible!
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #52 en: 07/05/05, 20:34:48 pm »

A mi no me extraña q la hayan vendido xq si n va nadie es logico,lo q yo n me explico es cmo x ejemplo en un foro de makina cn tanta gente como este, xq las salas no tienen publico?creo q la mitad del foro somos de bcn o cercanias. Creo q se tiene q dar mas apoyo a las salas de este estilo musical!!!!!!  [adorar]
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #53 en: 07/05/05, 21:32:18 pm »

"guaaaaaauu vertical nueva discoteca d makina!!!! esta d puta madre, a ver si se llena, yo esta noche me voy al xque ya leere las valoraciones aver q tal a ido..."
luego en el xque tas rallao bebiendo en el parking y en Vertical an sonado 50 temas d makina pero.... dond estaba la gente?
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #54 en: 07/05/05, 22:12:34 pm »

"guaaaaaauu vertical nueva discoteca d makina!!!! esta d puta madre, a ver si se llena, yo esta noche me voy al xque ya leere las valoraciones aver q tal a ido..."
luego en el xque tas rallao bebiendo en el parking y en Vertical an sonado 50 temas d makina pero.... dond estaba la gente?

pues la gente estava en una discoteca donde havia ambiente,eske io te digo una cosa en una disco k no hay gente me rallaria,porke eso es mui soso y nose,prefiero almenos estar en una disco k haya peña asin uno se motiva mas o algo,xD.

el gran fallo de vertical vino ia en la inaguRACION,no se supo ganar ala gente,sino te la ganas desde el principio es chungo k luego vuelvan.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #55 en: 07/05/05, 22:15:26 pm »

a mi ya me dijeron hace tiempo ke seria house xd
dj perch
Visitante

Email
« Responder #56 en: 08/05/05, 11:48:31 am »

a mi ya me dijeron hace tiempo ke seria house xd

pues no te has equivocado smoug, ES HOUSE. Y BIEN CONFIRMADO XDDDDDDDDDDDDDD!!!
 :-X :-X :-X :-X :-X
Sm!le
Visitante

Email
« Responder #57 en: 08/05/05, 11:57:06 am »

todo lo ke empieza mal acava d puta pena..
^^LiLa^^

Email
« Responder #58 en: 08/05/05, 12:50:22 pm »

aber muxa gente se keja sin aber ido a vertikal, io e ido un par d veces i no staba tan mal. lo úniko k abia  muy poka gente i kieras k no eso texa xa atras.. una dia vas i dices weno no pasa na.. xo no mola ir a los sitios i star solo XD xo da pena k ls pokos sitios k ayan se xapen i ncima pongan algo d puto house [cabezazo]
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #59 en: 30/05/05, 03:04:20 am »

Buenas familia!

Ante todo y primero de todo decir que no he desaparecido simplemente la vida sigue y yo sigo trabajando, en todo momento pense que la persona que estaba ocupando mi lugar habria dado alguna explicacion sobre lo sucedido, pero en vista del exito decir que por la informacion que yo poseo es cierto que VerticalBcn se cerro por orden del ayuntamiento y que despues de valorar el coste de decidio vender. Actualmente Verticalbcn pertenece a una de las mayores empresasa ludicas de bcn por lo que las obras de ampliacion y el destino final de esa sala esta en sus manos y que ya no tiene ningun tipo de relacion con la antigua direccion de VerticlaBcn, supongo que ya no tendra ni ese nombre pero es algo que desconozco a fecha de hoy. Si les va bien o mal ya no es cosa mia por lo que no entrare en ese tipo de comentarios. Por mi parte me quedo tranquilo porque se que nunca engañe a nadie y hice todo lo que estaba en mi mano para salir adelante. La vida es negocio y sin dinero ni comes ni vives y por mucho que te pueda gustar la makina hasta el mas makinero para komer o no tener que dormir en la calle venderia sus discos mas preciados de makina.

Gracias a todos los que en mi etapa en Verticalbcn me ayudateis y a esos que ya sabeis quienes sois que estabais alli cada semana y los que se escapaban del trabajo para venir a vernos, que aun conservo tu abridor!, no es que no quiera decir nombres es que no quiero que nadie se sienta menos importante porque ponga su nombre el ultimo por eso GRACIAS A TODOS/AS DE TODO CORAZON.

Un saludo,
Manel.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir