oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vertical vendido!!!  (Leído 7149 veces)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #60 en: 30/05/05, 04:28:07 am »

Bien ahora vengo yo un pelin tarde a este post PUESTO K KREO k era la unica persona ke tenia INFORMACIÓN sobre lo que iba a pasar con la sala xD osease... yo envie un email a la sala asta ahi vale XD pues bien a los 4 dias me contestaron el email es el siguiente: en blanco mis kejas y en rojo las respuestaS :P el texto en azul es el k rondo por mas de un foro makinero, k es el mismo texto k esta en su pagina web www.verticalbcn.com.

GRANDES CAMBIOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ante Todo, nos gustaría agradeceros el compromiso y la entrega de todos vosotros en la temporada pasada, además aprovecho estas líneas para saludar a toda esa gente que, noche tras noche ha demostrado que hay un estilo de música que no morirá nunca.

Gracias a todos.

La próxima temporada se presenta con grandes cambios, tanto de estructura interna de la dirección, como decorativos, con una gran reforma de nuestra sala.

Sin olvidarnos de mencionar el gran cambio de estilo musical que vamos a lanzar en breve, Basado esencialmente en los sonidos house, marcado por los platos de los mejores dj's internacionales, Definiendo tendencias en la moda, el estilo y la actitud.

Un lugar alegre y abierto, de fantasía, diversión, ilusión, amor y espectacularidad.

En definitiva, un club con una filosofía diferente, lo que catalogará sin duda como uno de los más vanguardistas del pais.

Hasta Pronto.

<---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

ante todo buenos dias "Kuki"

Punto nº 1

Me parece PENOSO, no por la razón de que VERTICAL cierre sus puertas
poniendo "Mákina" y reabra poniendo "House", Si nó por la patraña de
mentiras que se han llegado a echar, mentiras como:

La sala se volverá a abrir con "Makina" , Sí , pero no en la misma
hubicación, Sinó 15 min + andando...

No conocemos las intenciones de la la direccion anterior. Nosotros Trabajamos otro estilo musical...

Dónde esta situada la antigua sala se INAGURARÁ un AFTER... (Ahora resulta
que es mentira k sera una discoteca...) cuya segun fuentes reflejadas a la
discoteca... SERIA DE LA CADENA MATINÉE... (TOTALMENTE FALSO, Seguirá
llamando VERTICAL).

Los afters són ilegales. No tenemos nada que ver con matinee y no, no se volverá a llamar vertical, el nombre de la sala esta por decidir.
e aki manel dnd tu te referias a la "GRAN MAYOR EMPRESA LUDICA" o algo asi k me ha parecido leer?

no se a que "fuentes reflejadas a la discoteca" te refieres, no tenemos nada que ver con la antigua dirección.

Punto nº 2

¿Dónde realmente está el señor RRPP MANEL?  ¿Cuyo SR. prometia el ORO y EL
MORO después del cierre de VERTICAL?, Desde este cierre esta persona NO HA
DADO SEÑALES DE VIDA quitando para AUYENTAR LOS RUMORES QUE AHORA SON
CIERTOS... una vez demostrado tanto OCULTISMO por  NO decir la verdad...
DESAPARECE, = que  DESAPARECE la WEB desaparecen FOROS  y encima tienen el
morro de:

ANUNCIARLO POR FOROS MAKINEROS (FACTORIA MAKINA, MAKINA SURVIVES
...) y los agradecimientos se aceptan pero poner en un foro de makina que se
abre de house TIENE MUCHO DELITO.

No sabemos quien es el tal manel RR.PP. y no tenemos noticias de comunicados en foros makineros. nuestra tendencia es otra. el texto que incluyes al principio del mail es nuestro, y ha sido utilizado en nuestro servidor web. se puede copiar en cualquier sitio sin control alguno.

DECIR QUE Cuando esta sala era de house no se
llenaba NADA. E incluso dejabais entrar a menores de edad y venderles
alcohol para poder sacaros algo... ( Fuentes que iban en tiempos antaños...)

Nosotros siempre hemos aposado por la musica house, no trabajamos otro estilo. de el resto de la historia de la discoteca, no sabemos nada.

Punto 3º y ultimo

Desear suerte porque sinceramente la necesitareís, ¿motivos? os pensais que
este proyecto podrá salir adelante por mucho empeño y cariño que le pongaís,
la gente que va de house muy pocos o minoritariamente suelen ir a ver los
dj's que van a pinchar... normalmente van por calidad de la sala, y o
ambiente... ni tampoco es COMO EL PÚBLICO MAKINERO. Teneis una gran competencia
delante vuestro, aceptarlo ya no estaís suficientemente a su nivel como para
poder superarlos..... ANTES FUE DE HOUSE Y NO SE LLENABA NI LA MITAD QUE DE
MAKINA... Y ahora con el CEL menos aún...

y ahora otra cosilla manel, el tema akel k tubimos por msn la ultima vez k hablamos k no debia de dcir nada a nadie... uhmmm se supone k era para el mes proximo ESTAMOS A 30 D MAYO y las unicas noticias k llegan sobre esta sala o lo k era SON ESTAS... xo manel sin ofender ni nada... creo k todo esto HA SIDO UN POCO TIMO con tal de no decir la verdad...

Saludos a todos :P  :-*

DjBio
Visitante

Email
« Responder #61 en: 31/05/05, 11:06:12 am »

realmente alguien creia k esta sala iba a ser reabierta... vaya tela nen 206 decir k la culpa es de la gente por no ir. perdona pero la culpa es de la sala por no hacer k vaya la gente. si la gente no iba seria por algo.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #62 en: 31/05/05, 11:28:27 am »

realmente alguien creia k esta sala iba a ser reabierta... vaya tela nen 206 decir k la culpa es de la gente por no ir. perdona pero la culpa es de la sala por no hacer k vaya la gente. si la gente no iba seria por algo.
Hacer algo como qué? Mira yo lo veo desde los dos puntos de vista y te puedo decir que en este caso, la culpa es de la GENTE por no ir, porque esa sala era guapisima, cerca de Barcelona... etc... etc que le faltaba?
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #63 en: 31/05/05, 11:32:03 am »

con el cel en frente se van a comer los mocos ^^
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #64 en: 31/05/05, 11:32:39 am »

Hacer algo como qué? Mira yo lo veo desde los dos puntos de vista y te puedo decir que en este caso, la culpa es de la GENTE por no ir, porque esa sala era guapisima, cerca de Barcelona... etc... etc que le faltaba?

1) Limpieza de ambiente, habia cada personaje que tela, aunque empezó como una de las mejores.
2) La música... Metían música para hacer bailar a los chungos, que eran los que más abundaban.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #65 en: 31/05/05, 11:32:52 am »

Yo nunca fui, no me llamaba muxo la atención
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #66 en: 31/05/05, 11:35:33 am »

Pues yo estoy con AlexBcn. Si en la inauguración ya relatan cosas como k se pone el flying free con bumping, el trhrillseeka con el boske de colores, etc.....no hay k ser adivino para vaticinar un fracaso.

Un segundo punto es k las salas k siguen una política de: "me da iwal kien venga a pinchar mientras traiga a sus colegas" pues no es una política sostenible. No siguieron una línea ni filosofía.

Y por último, si ya eramos pocos en su día, ¿pa k se abren nuevas salas? Hoy dificilmente una sala k no sea de las grandes se llena, y el problema es k andamos todos super desperdigaos y hay demasiada oferta para 4 gatos k somos. Y de eso tb fue víctima Vertical.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #67 en: 31/05/05, 13:29:08 pm »

Bien ahora vengo yo un pelin tarde a este post PUESTO K KREO k era la unica persona ke tenia INFORMACIÓN sobre lo que iba a pasar con la sala xD osease... yo envie un email a la sala asta ahi vale
solo tu ::) ;D :-*
 pd:rulame x privi el num d la tamara plis...k no tngo ni mvl ni na el msn no me va cada mensaje k scribo en un post tngo d reiniciar buff k mal k mal
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #68 en: 31/05/05, 16:26:28 pm »

Pues yo estoy con AlexBcn. Si en la inauguración ya relatan cosas como k se pone el flying free con bumping, el trhrillseeka con el boske de colores, etc.....no hay k ser adivino para vaticinar un fracaso.

Un segundo punto es k las salas k siguen una política de: "me da iwal kien venga a pinchar mientras traiga a sus colegas" pues no es una política sostenible. No siguieron una línea ni filosofía.

Y por último, si ya eramos pocos en su día, ¿pa k se abren nuevas salas? Hoy dificilmente una sala k no sea de las grandes se llena, y el problema es k andamos todos super desperdigaos y hay demasiada oferta para 4 gatos k somos. Y de eso tb fue víctima Vertical.
La oferta vale, pero la música tio da igual cual pusieran porque la peña no hubiera ido de ningún modo
«•º|[VenTU]|º•»

Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..

Email
« Responder #69 en: 31/05/05, 22:07:03 pm »

Yo Sincermnet a vertical...solo e ido una vez...y que kieres k os diga...nada del otro mundo... la fama ya la tenia ganada supongo....
Pero el nuevo proyecto que acen...kreo yo k es lo peor k han podido hacer...y espero que me ekiboke...poruqe si lo hacen rollo house..al lao tienes al cel...una gran kadena de diskotekas kon ese nombre que se lleva toda la gente de ese estilo..pa alli...kroe k poner 2 diskotekas house una al lao d otra...saviando que una tiene una gran importancia...no es muy buena idea....
Mi opinion...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #70 en: 04/06/05, 23:09:05 pm »

yo kreo ke lo ke falló fué el parking ese para 3000 koches ke era tan grande ke la gente se perdía por él y no enkontraba la diskoteka xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #71 en: 05/06/05, 02:41:14 am »

Una autentica lastima  :'(
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #72 en: 05/06/05, 13:46:05 pm »

yo solo fui el dia d la inauguracion y tmp me defraudo,xo era una sala ke no podia kompetir kon las ofertas d otras salas makineras mas conocidas en un sabado noche,asike lo ke paso se veia venir,i aver ahora ke passara...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #73 en: 05/06/05, 14:41:03 pm »

estoy d acuerdo con Kupas, el parking fue a mi punto d vista uno d los fallos gordos. Alli no caben 2 mil coches como dijeron ni q sean Smarts d esos xD
respecto a la musica, a vosotros se os a kedao q sono el Flying free con bumping, vale pero... y la resta d noche? nunca e visto una sala (excepto la epoca mitica) dond sonara tanta makina, fue entonces cuando a pesar d eso la gente NO iba y la poca q iba era chusma, con la cual cosa se decidio acer un poco d canvio d rumbo, mas hardcore, etc, no se ganaron clientes nuevos tan solo seguian yendo los d siempre, algunos chusma otros no
Piyuli pincho makina distinta cada find, tiene bien guardaditos todos sus discos d la epoca y un dia se traia unos y otro dia otros distintos... y los ponia. Y no estoy ablando del high pumping, ni generation of love, ni scream
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #74 en: 05/06/05, 15:31:51 pm »

eso del las maletas del señor piyuli es ben cert, té buenos temazos el cabrón xD
la competència és molt xunga senyors, Vertical ho va intentar i no va aguantar al final.
Culpa de la música no crec que sigui, s'havien sentit temes molt molt guapos, tant de remember, com actual, com hardcore
fins i tot es ficaven temes progressius i rollo valenciano a principi de sessió.
El problema és que NO HI HAVIA SUFICIENT GENT A LA PISTA. aquest és el problema, que la makina (la autèntica) està molt xunga, es va tendir també cap al hardcore amb el señor Fernan, altres tiràvem més cap a la makineta antiga com el xavi Bcn o jo mateix. Es va muntar un concurs, venien autèntics cracks de les mescles d tant en tant... però no va ser suficient.
La última etapa va ser la pitjor, sobretot referent a l'ambient.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir