oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vertical vendido!!!  (Leído 7196 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #30 en: 06/05/05, 00:10:19 am »

Ke monten un After de makina, al estilo Psicodromo, y ke el residente sea el tito Dixi!!!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #31 en: 06/05/05, 01:22:44 am »

kien habrá comprao el vertikal? pa ke lo kieren? w0w  :o
está claro:
****************************** DISCOTECA HORIZONTAL**************************

:::::::::::::: H.O.U.S.E  SELECTION Y F.A.S.H.I.O.N PRIVÉ CLUB :::::::::::

ENTRADA +1 CONSUMICIÓN: 30 EUROS
                                          Y COLONIA CACHARREL DE REGALO A LOS 1.000 PRIMEROS

XD ;D

J0AS XDD J0AS XDD J0AS XDD J0AS XDD J0AS XDD J0AS XDD J0AS XDD J0AS XDD J0AS XDD

Vaya tela con el horizontal
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #32 en: 06/05/05, 01:23:51 am »

Pues es una lastima, la verdad...

Y yo sin ir  :'( :'( :'(
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #33 en: 06/05/05, 08:43:21 am »

Ke monten un After de makina, al estilo Psicodromo, y ke el residente sea el tito Dixi!!!
No está nada mal está idea.  ::)
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 06/05/05, 13:58:01 pm »

kien habrá comprao el vertikal? pa ke lo kieren? w0w  :o
está claro:
****************************** DISCOTECA HORIZONTAL**************************

:::::::::::::: H.O.U.S.E  SELECTION Y F.A.S.H.I.O.N PRIVÉ CLUB :::::::::::

ENTRADA +1 CONSUMICIÓN: 30 EUROS
                                          Y COLONIA CACHARREL DE REGALO A LOS 1.000 PRIMEROS

XD ;D

k loko, xDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 06/05/05, 14:08:03 pm »

joder un aftermakina triumfaba seguro, y ade+ sin competencia ni nada
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #36 en: 06/05/05, 14:14:25 pm »

joder un aftermakina triumfaba seguro, y ade+ sin competencia ni nada
Triunfaría fijo, porque despues de la noche tan corta mucha gente, muchisima de "todas" las salas de mákina se acercarían fijo, ala sólo podría llevarlo adelante nando dixkontrol.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #37 en: 06/05/05, 15:46:58 pm »

Piyuli ha echo mas d lo q os pensais por la sala, el primer dia y el segundo lleno... pero dond estabais vosotros el 3 er find? y el 4º??? tanto pedir discotecas d makina pa q??? si luego no ibais, yo ahora q ya esta echo el daño no me pienso callar, si se a acabado asi es pq una discoteca con 25 personas no puede funcionar...y en diciembre abian 25 personas cada noche, q por cierto si no contabas el chasis, xque y Pont Aeri de la epoca dorada (famoso 98 ) es dond mas makina e escuchado... pero claro luego la gente prefiere irse al xque y asi poder rajar en el apartado d la sala q si meten mucha mierda q si hardstyl....
pos mira aveis tenido tiempo para ir a escuchar makina d sobras.
Tiene q aguantar un dj como Piyuli con su cache tener q pinchar para 30 personas????? aguanto mas d lo q ubiera aguantao otro y encima bolos no le faltaban pero el lo intento, la culpa? q la makina no funciona tanto como se supone, se provo d todo, hardcore (ese dia se llenaba mas, 50 personas!!!!!!), ITT (el grupillo q iba con los djs mas los 20 d siempre) y encima pa colmo abia gente ajena a estas fiestas q venia a liarla, vamos q eramos pocos y encima follones....
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 06/05/05, 16:42:20 pm »

Piyuli ha echo mas d lo q os pensais por la sala, el primer dia y el segundo lleno... pero dond estabais vosotros el 3 er find? y el 4º??? tanto pedir discotecas d makina pa q??? si luego no ibais, yo ahora q ya esta echo el daño no me pienso callar, si se a acabado asi es pq una discoteca con 25 personas no puede funcionar...y en diciembre abian 25 personas cada noche, q por cierto si no contabas el chasis, xque y Pont Aeri de la epoca dorada (famoso 98 ) es dond mas makina e escuchado... pero claro luego la gente prefiere irse al xque y asi poder rajar en el apartado d la sala q si meten mucha mierda q si hardstyl....
pos mira aveis tenido tiempo para ir a escuchar makina d sobras.
Tiene q aguantar un dj como Piyuli con su cache tener q pinchar para 30 personas????? aguanto mas d lo q ubiera aguantao otro y encima bolos no le faltaban pero el lo intento, la culpa? q la makina no funciona tanto como se supone, se provo d todo, hardcore (ese dia se llenaba mas, 50 personas!!!!!!), ITT (el grupillo q iba con los djs mas los 20 d siempre) y encima pa colmo abia gente ajena a estas fiestas q venia a liarla, vamos q eramos pocos y encima follones....

el cliente siempre tiene la razón  ;)

si una sala no funciona x algo será
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #39 en: 06/05/05, 19:26:45 pm »

lo k esta xungo sk el nuevo dueño vuelva a apostar x la makina si en vertil no funcionaba... ahora jaus y reggeton de ese y a sakar pasta  [vomitar]
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #40 en: 06/05/05, 19:43:52 pm »

lo k esta xungo sk el nuevo dueño vuelva a apostar x la makina si en vertil no funcionaba... ahora jaus y reggeton de ese y a sakar pasta  [vomitar]

La cuestion n es el estilo sino los problemas ke dan ciertas personas seguidores de las ramas mas contundentes de la musica electronica ya sea makina,hardcore,newstyle,etc ..

esta claro ke no somos todos xro aki en cataluña hay mucho mas q x ejemplo en la comunidad valenciana.

la fiesta es muy trankila en esos lugares,siempre ai excepeciones claro pero como en las salas de esa comunidad no e visto mas fiesta q aki,sin malos rollos y metiendo bastante mas tracaq aki como x ejemplo en central y mansion.

claro k ai excepciones pero es q no tiene nada q ver con la fiesta de aki y ojo ..  eso n kiere dcir q la peña sean tontos presisamente ..  xd

aki todo se va a la mierda poco a poco xq los jefes no kieren peleas en las salas,eso es cierre facil ..

las q awantan pues mira nose ..  xd

la solucion es q la peña aprenda lo k significa salir de fiesta de una puta vez.

salu2.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 06/05/05, 20:00:22 pm »

la solucion es q la peña aprenda lo k significa salir de fiesta de una puta vez.

salu2.
uff muy xungo lo veo yo eso...xk hay gnt k no tiene educacion ni respeto hacia los demas y eso s lo primero k hay k tener

pd:Mañana partes kontrol :D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #42 en: 06/05/05, 21:35:38 pm »

nose kupas ay cosas q las an echo mal esta claro, yo creo q el fallo estaba en el parking aq d todas formas como eramos pocos tampoco pasaba na, aparcaba to cristo en la puerta. El problema es q oy en dia solo atrae lo q tiene nombre, lo mismo q pasa con los discos q si buenri pincha este q si no se q pues tb pasa con las discos.
El dia q abran una macro como las q ay oy en dia d pachanga con la misma propaganda por las radios....local asi wapo y musica makina....imaginaros 4 salas, revival, makina itt & hardcore... se llenaria? yo creo q no :(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #43 en: 06/05/05, 21:38:39 pm »

lo mejor d la etapa dl vertikal sk hay conoci a la k altualment s mi novia :-* :-* ^-^
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #44 en: 06/05/05, 21:39:33 pm »

Joder, pues yo la vez que fui a Vertical me decepcionó mucho. No había ambiente alguno, el sonido no funcionaba, la sala era un poco rara...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir