oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ACLARACIONES  (Leído 1807 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« en: 05/05/05, 09:21:21 am »

Bueno, del mismo modo que hice un comunicado para explicar unas cosillas ahora hago este para dejarlas claras.

- El tema ha quedado totalmente zanjado, hemos hablado los interesados y todo está solucionado, así que estas palabras serán las últimas respecto a este tema.

- Fruto de la mala leche y del mal levantar del lunes exageré en algunos de mis comentarios, cosa que quiero rectificar públicamente y decir que VOLTIO Y MIKITO Y EL RESTO DE GENTE QUE HABÍA ALLÍ (LLAMEMOSLE ITT YA QUE ASÍ LO HICE) no se metieron en el jaleo, se quedaron quietos sin participar, eso no quita como entendereis que yo no supiera sus intenciones, pero vaya, quizá en el fondo si sabía que no harían nada, si son buenos amigos de algunos de mis amigos es por algo y no porque sean mala gente, todo lo contrario, así que VOLTIO, MIKITO Y EL RESTO DE ITT, siento haberos metido en asuntos que no iban con vosotros y haberos nombrado generalizando en algunas ocasiones. PUBLICAMENTE OS PIDO DISCULPAS.

- Sin más este es el final de una discusión absurda que nunca debía haber ocurrido, pero quiero que también sepais que entendí en su día la reacción de Fase, así como también entendí que seguramente a él le llegaron muchas cosas distorsionadas un poco alejadas de la realidad, eso si el tema discos como ya dije fue una meada fuera de tiesto y le llamé personalmente para arreglarlo.

- Y nada más que todo este tema ha sido una mierda y que no debe de haber guerra ITT vs MAKINA, porque al fin y al cabo todos somos lo mismo y cuatro que somos cuatro que nos peleamos y por chorradas, doy este tema por terminado.

P.D.: Tenía ganas hace dias de pasarme por el 303 pero ayer me dijeron que tenían cubatas de cianuro para Abyss, así que no sé si iré.  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 05/05/05, 09:26:01 am »


Este escrito t honra Abyss. Me parece muy acertado.  :)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #2 en: 05/05/05, 10:34:35 am »

olé olé  ^-^
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3 en: 05/05/05, 11:09:26 am »

klaro ke si buen royito todos :D
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #4 en: 05/05/05, 11:30:40 am »

ole abyss rectificar es de sabios y tu lo as exo ;),me alegro k las cosas keden asi y espero k no vuelva mas a ocurrir un mal entendido semejante por la musica o por cosas k son chorradas...1n saludo :)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 05/05/05, 11:49:51 am »

ole abyss rectificar es de sabios y tu lo as exo ;),me alegro k las cosas keden asi y espero k no vuelva mas a ocurrir un mal entendido semejante por la musica o por cosas k son chorradas...1n saludo :)
Ya sabes como soy tio, estaba caliente en un momento y mira, se lio, se lio y la verdad que no tenía razón. Pero bueno quien tiene boca se equivoca.

Un saludo a todos mamones.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/05/05, 12:01:54 pm »

Rectificar es de sabios. Me alegro que se haya zanjao el tema
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #7 en: 05/05/05, 13:46:38 pm »

esto k significa? no me enterado delradiopatio aki !
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #8 en: 05/05/05, 14:18:56 pm »

esto k significa? no me enterado delradiopatio aki !

Pues k esta todo aklarado i se akabao las tonterias.Bien exo abyss  ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #9 en: 05/05/05, 14:25:01 pm »

menos mal k se a solucionado siesk ablando todo se soluciona!!!!!...
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #10 en: 05/05/05, 15:43:38 pm »

Abyss te felicito x tu recapacitación...  ;) menosmal k al final has "sentado la cabeza" y has dejado las cosas tal y como paso  ;)

PSD: ahora es cuando toda la gente k habló sin saber se tienen k komer sus palabras...  ;)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #11 en: 05/05/05, 16:13:41 pm »

olé abys, ahora estas demostrando lo caballero ke eres, gracias por rectificar, ahora almenos la gente no pensara ke somos un ejercito ni na x el estido xDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #12 en: 05/05/05, 16:22:09 pm »

olé abys, ahora estas demostrando lo caballero ke eres, gracias por rectificar, ahora almenos la gente no pensara ke somos un ejercito ni na x el estido xDDD
Un ejército!  ;D y yo una avanzadilla...  ;) ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #13 en: 05/05/05, 16:23:32 pm »

muy bien abyss es lo minimo q debias hacer, pq tuviste un grave error despues de tener un problema personal, intentar incitar al odio y la rivalidad entre estilos musicales.Fue un problema tuyo personal y elevarlo a la categoria de guerra civil entre estilos musicales es una gran meada fuera de tiesto.
Un saludo y esta claro q con gente civilizada todo se arregla hablando.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/05/05, 16:54:02 pm »

vaya al final ya se ha aclarado la cosa??? bueno,pues me alegro entonces........ ;D ;D ;D
bueno abyss, por lo menos ya no tengo que hacer de investigator privado xddddddddd!!!! 8) 8)
es coña!!
un saludo y +'= forever!!!
mejor hablar  [discusion] antes de acabar... [cabreado] [cabezazo]
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |