oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ACLARACIONES  (Leído 1808 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #15 en: 05/05/05, 18:07:28 pm »

lo del ejercito no lo decia x ti abys, si no por alguien q puso ese comentario :P
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #16 en: 05/05/05, 18:09:39 pm »

lo del ejercito no lo decia x ti abys, si no por alguien q puso ese comentario :P
Bueno, la verdad es que no me sonaba que fuera mio, pero como ha salido lo del ejército me sonaba que alguien había dicho algo de helicópteros y tanques... jajajaja  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #17 en: 05/05/05, 18:23:57 pm »

menos mal, hablando se entiende la gente ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/05/05, 21:22:17 pm »

lo del ejercito no lo decia x ti abys, si no por alguien q puso ese comentario :P
Bueno, la verdad es que no me sonaba que fuera mio, pero como ha salido lo del ejército me sonaba que alguien había dicho algo de helicópteros y tanques... jajajaja  ;D

esto lo dije io, rollo ironia i tal xd
chuka
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/05/05, 21:36:43 pm »

bueno, llevo una semanilla alejada del foro, y vaya,vaya como esta el patio.
En fin, espero q despues de esto TODOS recapacitemos un poquito y nos dejemos de gilipolleces y piques varios, y muchisimo menos llevemos estos piques a la vida normal, quiero decir fuera del foro.No tenemos q olvidar q si algo nos une es la musica, esa q todos sentimos de una manera o otra, con la q bailamos o nos evadimos, la musica es el punto de partida, de la fiesta y jamas debe ser un motivo de pelea, xq en ese momento deja de perder su magia y cada uno de nosotros seremos entonces un poco culpables.


PD_ abyss, para mi sigues siendo un sr. tus palabras te honran  :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #20 en: 05/05/05, 22:36:18 pm »

si ske ste abyss xD jkasoisjaisjias xD na nenK eres un cabron y lo sabes perrikaH ñasiañiñasisañiasñisañsaiasñiasñas xD ssaludos y cuidame mi barra stos findes :D xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #21 en: 06/05/05, 02:58:09 am »

BRAVO!!! Menosmal q x fin ha salido LA VERDAD a la luz. Gracias Abyss x rectificar, de verdad, y si algun comentario mio t ha ofendido PIDO DISCULPAS.
Si q lo q dijiste el otro dia fue una ida de olla, lo de ahora ha sido un acto de tener dos dedos de frente y de ser un tio con un par.,

Ahora viene cuando esos bocazas (q no tienen otro nombre) q hablaron y opinaron sin estar alli, se tendran q comer sus palabras. A ver si aprenden y no hacen prejuicios, que los I.T.T. no somos ni ladrones ni chorizos ni estamos endiosados ni vamos pegando y amenazando a la gente.

ABYSS GRACIAS DE VERDAD X ACLARARLO.Saludos y...

RAVEEEEEEEE!!!!!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 06/05/05, 08:41:50 am »

BRAVO!!! Menosmal q x fin ha salido LA VERDAD a la luz. Gracias Abyss x rectificar, de verdad, y si algun comentario mio t ha ofendido PIDO DISCULPAS.
Si q lo q dijiste el otro dia fue una ida de olla, lo de ahora ha sido un acto de tener dos dedos de frente y de ser un tio con un par.,

Ahora viene cuando esos bocazas (q no tienen otro nombre) q hablaron y opinaron sin estar alli, se tendran q comer sus palabras. A ver si aprenden y no hacen prejuicios, que los I.T.T. no somos ni ladrones ni chorizos ni estamos endiosados ni vamos pegando y amenazando a la gente.

ABYSS GRACIAS DE VERDAD X ACLARARLO.Saludos y...

RAVEEEEEEEE!!!!!!!
No hacían falta tus disculpas, no estaba ofendido tio. Ni por ti ni por nadie.

Un saludo cabrón.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |