| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Central (Cubellas) |
| << < (9/22) > >> |
| ninggdag:
--- Cita de: MaKy_69 en 06/05/05, 21:57:51 pm ---Ahí van unas fotos para el recuerdo, ;) - Central (Cubellas) ANTES - Central (Cubellas) AHORA Un saludo! :P --- Fin de la cita --- COÑO! no me jodas q es eso????? si yo paso un monton de veces por ahi, i pensaba q eso era una especie de hivernadero o algo así, o si me apuras una iglesia de esas de sectas, q curioso jajajajaja |
| --•[URI]•--:
Sí que es eso NIN. Un saludo para Sali & Maik, que se curraron las fotos ;) |
| MaKy_69:
--- Cita de: GeNoCiDe en 06/05/05, 23:19:12 pm ---buaaaaaaaa yo me acuerdo q iba mucho en bici, ya q por aquella epoca iba a un camping de vilanova y los colegas en verano bajavamos a pasar el dia a la playa por cubellas y pasabamos por alli uffffff verlo era increible, pero por el 96 yo tenia 13 años era un baby xDDD y como q NO. De la epoca de Cyber track me acuerdo mucho mas, la verdad q es una pena pq como sala y estructura la bomba!! --- Fin de la cita --- ¿No me digas que ibas al Camping de Vilanova? Yo fui hace 2 o 3 años con ellos en bici hasta allí cuando estaba abandonada y nos pilló la Guardia Civil dentro de la sala. Que tiempos... :'( |
| CAT:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 06/05/05, 23:23:42 pm ---No la ceRRaron xQ maTaRon a alguien ? :X y xQ apaRte deCian k avia mucHisim0s maLos roLLoS :-\ --- Fin de la cita --- K yo sepa no mataron a nadie. Fué la primera discoteca k pisé de noche y desde entonces casi cada finde iba hasta k la cerraron. Es verdad k en verano se llenaba, hasta por las tardes, y en invierno costaba llenarla, como ya han dicho. Y yo nunca he tenido malos rollos dentro, algún personajillo k no dejaban entrar sí k había, pero en raras ocasiones he visto broncas por allí. La verdad es k fué una putada k la cerraran, pero m imagino k fué más por falta de clientela en invierno, tema vecinos, etc. De echo, antes en esa zona no había ni una sola casa, y en estos últimos años han construído un montón de apartamentos, y al ayuntamiento seguro k le interesa más esto k una discoteca. Por cierto, míticas las fiestas de la espuma de los domingos tarde. |
| xquesiano04:
--- Cita de: CHINO en 04/05/05, 11:53:14 am --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 04/05/05, 11:49:57 am --- --- Cita de: MaKy_69 en 04/05/05, 00:58:52 am --- estaban haciendo un fiesta de grunchos, que asco! --- Fin de la cita --- Lo de paz amor y fiesta no se si quedo muy claro :-\ --- Fin de la cita --- Parece k muy claro no XD Prefiero ver a "grunchos" k van a su puta bola, k a una panda de pelaos de feria haciendo el chimpance. --- Fin de la cita --- jajajajaj cuanta razon pero ojo q tambien hay grunchos q se las traen.De todas maneras estos calificativos despectivos no se deberian hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |